• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
¿Quién es THE FALLEN?
Responder
22 Mensajes
12
MaxiPrime
Mini-con
MaxiPrime
Mini-con
#1•17/Jul/2008, 08:34

Se que en otros temas ya han dicho que MEGATRON va a representar a "FALLEN" pero miren este comentario que encontre en este sitio...:-/ 

Fallen

Según /Film, desde que fue anunciado que “Revenge of The Fallen” era el titulo de la nueva película, las huestes noñiferas expertas en Transformers comenzaron a conectar el nombre de la secuela, a cargo deMichael Bay, con la mitología presentada por la mini-serie de comics del 2002. Precisamente, de acuerdo a esa historia “Fallen” es realmente un personaje. Uno de los trece Transformers originales creados por Primuspara ayudar a derrotar al malandra Unicron. Su origen, de acuerdo a la Wikipedia es explicado totalmente en Transformers: The Ultimate Guide deDorling Kindersley.

Traicionando a su creador, Fallen sufre el mismo destino que su maestro maléfico: es absorbido a través de un agujero negro hacia otra dimensión. Sin embargo, mientras Unicron emergió en otro universo, The Fallen no tiene la misma suerte y es atrapado en el “underspace” entre las dimensiones. De esta forma, muchos ya aseguran que “El Caído” al que aduce el titulo no es precisamente Megatron, ya que esto jugaría una suerte de doble significado con la historia que presentará Bay en la pantalla grande.

En todo caso, y averiguando un poco más, en TW2005 hace un par de días archivaron una noticia que hacia eco de la nueva petición que Hasbro realizó, el pasado 15 de Mayo, para fichar la patente del personaje para la categoría de juguetes de acción, juguetes de vehículos y robots convertibles en otras formas visuales. Por algo será, mas si el personaje ya tenía su propia figura como parte de la línea Transformers: Titanium del 2007.

Fallen2

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#2•17/Jul/2008, 14:22•Editado por DeltaWar

Pues The Fallen tambien conocido como ( El Caido )fue uno de los 13 Transformers Originales qe se unieron a Unicron tras traisionar a los suyos aqi te dejo algo sobre The Fallen .

En el alba de tiempo, el Primero creó nueva vida, los 13 Transformadores originales, a la tripulación su forma planetaria en la batalla contra su némesis eterno Unicron. Uno de estos 13 Transformers , Su nombre original ahora perdió en las nieblas de tiempo, giró contra sus hermanos, contra su creador, y contra su universo, y lo traicionó todo. Cuando la Flor de Vector fue construida para salvaguardar Espacio/Tiempo, la función de este robot fue de supervisar la fuerza primitiva de entropía, El envejecimiento y la disolución de la orden en este universo como presagio a una nueva creación. Sin embargo, este guardián de entropía llegó a obsesionarse por el lado más oscuro de caos y muerte, Y en el alma coloca estos impulsos lo dirigieron,para traicionar a sus hermanos .El traidor encontró a un  Dios más convenido a su naturaleza. El giró Primero para teaicionarlo todo  y llegó a ser conocido como The Fallen ( El Caído)

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#3•17/Jul/2008, 16:07

es un traidor de su padre que se une a unicron y primus lo manda mas alla del infinito el cual no saldra en la secuela de la pelicula...sale en los comics de DW

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•17/Jul/2008, 18:25

A mi no me parece tan desconocido....si hasta hay tipos que usan su imagen como avatar... ;-)

Siempre me ah gustado el tema de la mitología transformers con Unicron y Primus como deidades cybertronianas. Que "The Fallen" sea algo así como un judas es de mi total agrado.
Además el diseño que le dieron en War Within es muy adecuado, se ve algo tosco en ambos modos, cosa que le viene bien por ser uno de los transformers más antiguos. Tambien impone bastante con esas llamas en su armadura.

Ahora en cuanto a que salga en la peli, no me emociona mucho si pasará a ser un Bionicle gigante como Megatron.
Si llegará a salir ojala le den un diseño adecuado.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#5•17/Jul/2008, 21:09
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
MaxiPrime
Mini-con
MaxiPrime
Mini-con
#6•17/Jul/2008, 21:24

Se que con esto me salgo un poquito del tema pero miren este link llamado Los Transformers Existen?

Disfrutenlo...

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#7•18/Jul/2008, 03:26

Me gustan esos diseños, y ese emparedado de suondwave me dio algo de hambre XD, me agrado ese Shockwave.....
MALDITO FAN ART DE RESCUE RATCHET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como habran hecho eso asi..........

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
kai_ska-p
kai_ska-p
#8•18/Jul/2008, 04:42

deberian preguntar por Megadeath xDDD.....ese es mas raro que el caido

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#9•18/Jul/2008, 16:56

Me gustan los diseños y se parecido con muchos de ellos es increible

Un buen disparo a tiempo

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#10•19/Jul/2008, 02:58•Editado por Meggy_Prime12
Escrito originalmente por kai_ska-p
deberian preguntar por Megadeath xDDD.....ese es mas raro que el caido

No es por joder XD pero, quien es Megadeath:?):?):?):?):?):?)

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
#11•19/Jul/2008, 03:51

Tampoco lo conocía. Después de investigar un poco encontré esto.

¿A ese te referías Kai?

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#12•19/Jul/2008, 04:40

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Meggy al abrir la pag. queda traumatizado el resto de su vida XDXD"

Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
#13•19/Jul/2008, 05:11

Que bicho feo!!:e)

Todo lo que me perdi en estos años de haber abandonado a mis transformers...

La historia del caido me recuerda a la de mi avatar de otros foros,que no pude reistrar aca.

Luzbel fue uno de los primeros angeles creado por Dios,uno de los mas hermosos, para ayudarlo a construir y proteger el mundo.

Pero cegado por su propia belleza, lo traiciono,trato de ocupar su lugar y fue expulsado del cielo y fue asi como se convirtio en Lucifer,tambien conocido como el angel caido.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
kai_ska-p
kai_ska-p
#14•19/Jul/2008, 15:41
Escrito originalmente por primus_prime
Tampoco lo conocía. Después de investigar un poco encontré esto.

¿A ese te referías Kai?

ahh si ese es xD....Megadeath XD yo jamas lo olvidare T^T

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#15•19/Jul/2008, 16:10

Habia escuchado ya este nombre Megadeath pero desconocia qe fuese real y ademas es un poco terrorifico su rostro

Un buen disparo a tiempo

MaxiPrime
Mini-con
MaxiPrime
Mini-con
#16•20/Jul/2008, 04:59

Diozzzzzzzzz que aberracion, de verdad no lo conocia, tetrico y brutal a la vez...

kai_ska-p
kai_ska-p
#17•20/Jul/2008, 05:23

si cuando conoci por primera vez a lockdown torturando a arcee y a Ratchet *X3* (animated) me recordo a este personaje......y si es terrorifico como salido de D0om XD

F-primus-unicron
F-primus-unicron
F-primus-unicron
F-primus-unicron
#18•04/Ago/2008, 00:25

se me ocurrio algo mientras veia lso iconos de nkels y este es el resultado

(porfis, dejen este gif un ratico para que lo vean los otros fans"ademas ni siquiera pesa la mitad del limite del gestor de ficheros adjuntos"ya se que es solo para texto pero ¿no podiran pasarla solo por esta vez?)

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#19•04/Ago/2008, 01:16•Editado por Tanafor

Hay miles de páginas gratis para subir imágenes, incluso miarroba tiene, y es tan complicado subirlas como ponerlas de adjunto. En vez de gastar nuestro tiempo escribiendo que si tal o cual gasta un poquito en subirla donde quieras. Después bórrala de adjuntos, que no es conveniente crear precedentes.

F-primus-unicron
F-primus-unicron
F-primus-unicron
F-primus-unicron
#20•05/Ago/2008, 01:48•Editado por F-primus-unicron

perdon
aqui subo la imagen en un servidor externo

[url=http://www.imaxenes.com/imagen/movie_thefallen_leader1qi16ys.bmp.html] [img=http://www.imaxenes.com/imagenes/movie_thefallen_leader1qi16ys.bmp][/U RL]

22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: