Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues como dice el titulo y segun esta pagina(no se si ustedes ya lo habran visto y si es tema repetido borrenlo u.u) dice que Megatron es el nº 4 entre varios villanos de otras peliculas: AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Que orgullo Decepticon es saber que mi tio-Movie (XDD) esta entre los mejores villanos de las peliculas, bueno, de lo que opino seria que es un orgullo (otra vez ) que uno de los TFS es tan famoso que esta en un ranking de los mejores villanos, creo que volvere a ver la peli . "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Oh el 4 puesto no esta mal pero me fuese gustado qe por lo menos fuese sido el 3 puesto Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pues a mi esa lista no me parece creible en absoluto porque si nos ponemos realmente estictos y hacemos las cosas mas objetivamente......megatron no saldria ni en la lista...q hace el joker del caballero oscuro de 1º??? si la peli no ha salido en medio mundo todavia... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• quizas es una encuesta hecha por los fans de ese lugar por ke la verad en un top de mejores villanos del comic/ peliculas primer lugar salio Darth Vader y segundo el guason (villanos de todos los timepos) y megatron no aparecio en la lista =( |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Um, Joker de Burton molaba, pero no para primer puesto. Veremos el de la nueva de Batman. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ps, a mi la lista si me parece creíble, pues aun sin ser superpoderoso el guason siempre ha sido un ídolo entre los villanos.... los 4 últimos son los que no me convensen y lo que si me pareció una completa MAMADA fue satán de SP xDDDD ese definitivamente no debio estar ahí jajajajaja. Hará falta saber quien fue el enfermo que hizo esa lista.... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• debio haber ganado Lord vader...el cual fue inspirado en la cabeza de megatron XDDDD...ambos llevan el casco nazi |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues yo no se,solo encontre la lista y me parecio curioso cuando lei que estaba Megatron AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• El Guason es un clasico como villano,al igual que Darth Vader (Yo en mi caso lo pondria primero),y para mi Megatron esta muy bien hubicado y me parece creible,es mas,hasta podria estar tercero antes que el susodicho Lord Voldemorth,ya que si en un pais como el mio,donde los transfans son realmente pocos,hay igual muchisima gente que recuerda a Megatron G1,lo se por experiencia propia.Mientras que Voldemorth,no tienen idea de quien es por muy conocido que sea Harry Potter. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por kai_ska-p debio haber ganado Lord vader...el cual fue inspirado en la cabeza de megatron XDDDD...ambos llevan el casco nazi Umn, ¿Lord Vader puede ser el de Spaceballs, La Loca Guerra de las Galaxias? ese era buenisimo!!! (imagen mangada del google) http://image.hotdog.hu/_data/member[....]8/images/Spaceballs_Dark_Helmet.jpg Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Madmorte Umn, ¿Lord Vader puede ser el de Spaceballs, La Loca Guerra de las Galaxias? ese era buenisimo!!! XDDDD...pues por que no aunque prefiero la no parodia xDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #14• Megatron es el mejor de los villanos a mi me asusto mucho en la pelicula Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Nada que ver el Joker de la última peli de Batman sea primero, Darth Vader lleva más tiempo, pero al final se ablanda. El más despiadado (y paradójicamente el más cobarde para mí) es Voldemort, aunque el tercer lugar le queda bienpero Megatron de la peli en primero... un poquito más abajo debería estar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |