Pre-Protoforma Transformer | |
yami_a Pre-Protoforma Transformer | #1• hola a todos,queria reprobar la decepcionante pelicula actuada de una d elas mejores series de television que vi,o sea los transformers,la verdad esperaba un film que estuvier a la altura de la serie o de la primera pelicula animada la verdadera y excelente pelicula animada delos 80 no esta porqueria que hizo sphilberg o sphilbergo,una basura el film,o sea si querian hacer que un fan como yo y muchos mas como ustedes que amamos la serie de tv nos deleitamos con las excelentes figuras de accion de generacion uno y beats wars nos sentieramos estafados nlo lograron,en fin para el olvido,ahora sale la dos,dios quiera supere esta aberracion del cine y que lleva mal puesto el nombre de transformers,vayamos a la pelicula:por que optimus o ese rtobot que al menos parece optimus y de optimus no tiene nada excepto el nombre dice cuando muere jazz creo ya ni me acuerdo de tan mala que era es un soldado?,que porqueria si quisieron meter nacionalismo yanquee por la paliza que estos cerdos imperialistas estan recibiendo en irak y que por cierto bien se lo merecen para eso hubieran hecho gijoe con los transformers,no tiene nada que ver con los transformers,otro el protagonismo de los humanos es mas que el de los robots que es lo que los fans verdaderos queriamos ver,a los robots ellos son los protagonistas,no el salame ese que maneja a bumblebee la verdad una decepcion total lapelicual,si hay algo que tengo que rescatar lo unico de esta aberracion son las figuras de accion de hasbro que hicieron el esfuerzo en fabricar buenos juguetes como siempre,en fin un fan de transformers que le haya gustado esta pelicula no merece considerarse fan de transformers |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Hola, en primer lugar... Respecto a la pelicula hay muchas opiniones, pero para que sepas Bay dijo en un principio que no estaba ni ahi con los fans, de ahi las reacciones opuestas o extremas de los que si les gusta y los que no, yo soy opinion que la peli dejo mucho que desear, pero lamentablemente es Hollywood. A ver si la segunda te deja mas content@. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por yami_a un fan de transformers que le haya gustado esta pelicula no merece considerarse fan de transformers Hola,veo que eres nuevo,tu comentario dice muchas verdades pero lo ultimo me molesto,a no ser que lo halla entendido mal, ¬_¬ creo que exageras,cada uno tiene sus gustos,a mi me gusta la peli u.u dentro de todo me entretiene mucho y bue,tambien me molesta la poca participacion de los TF pero me gusta,y porque me halla gustado no quiere decir que no pueda considerarme una fan de TF ¬¬....como dijo raurquiz,Bay no dedica la peli a los fans sino a todo el publico,o sea,a los que tambien no son fans u.u pero igual respetare tu opinion,excepto por lo ultimo ¬¬...saludos -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por yami_a (...) en fin un fan de transformers que le haya gustado esta pelicula no merece considerarse fan de transformers Me encantan los fanáticos para los que su opinion es la unica válida y la de los demás vale una mierda. Como bien educado que estoy, te doy la bienvenidoa al foro y respeto tu opinion... pero te digo que, de entrada, conmigo y con muchos del foro ya vas de culo por ser asi de extremista (¿Acaso te has hecho una cuenta aqui solo para poner a parir la pelicula?) Acabo diciendo que me ENCANTÓ LA PELICULA y que cada vez que salia OPTIMUS PRIME me meaba encima de la emocion... y para todos los que piensen que por gustarme la pelicula no me gusta G1 ni ADORO Beast Wars y no puedo considedarme un fan de Tf, solo les digo una cosa: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo de Xarly-Prime me parece exagerado. La peli me gustó, si bien los Tfs salen poco. Debe estar pensada para que la gente que no sea fan de TF la entienda. Y sí, es Hollywoodense y por desgracia no ganó el Oscar por efectos, el cual está arreglado desde que llenaron de Oscar a Titanic En fin a mi me encanta Beast Wars, fue la primera serie que vi, y G1 no la conocía mucho hasta que entré al foro y sólo he visto unos capis, pero no me quejo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #6• la verdad que ese comentario me ha molestado,yo soy fans de transformers y la pelicula me encanta si a ti no te gusta que le vamos a hacer pero no por eso a los que les guste seamos malos fans para gustos los colores |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Cita: un fan de transformers que le haya gustado esta pelicula no merece considerarse fan de transformers es un insulto a todos los fans!!!!!!!!!!!!! primero: hola y bienvenida al foro. segundo: desde que vi la peli mi fanatismo a los tfs subio!, los juguetes me dejaron babeando al verlos y al ver los efectos de la peli, uf! mejor, yo soy fan de bumblebee, y como soy amigo de el, bumblebee esta enojado: xD y otra cosa, si viniste al foro a p**ar la peli, pues yo no he visto G1 del todo completo, y solo he visto de Beast Machines hasta la actualidad, animated, y si, no saldran tanto los tfs en la peli, pero dan sus efectos en la pelea, como es, las transformaciones son impresionantes, mis favoritas son la de Optimus, Bumblebee y Jazz. y como soy megatron en este foro, PARTO! a la mitad a todo aquel que odie la peli y la mande pal' CARAJOOOO!!!!! MUEREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #8• Lo primero que se hace cuando se llega a alguna parte es presentarse y no llegar diciendo qu opinion es magnanima, y porque a ti no te haya gustado la pelicula no quiere decir que a los demas no les deba gustar, si vas a mantener tu actitud te invito a que no entres mas. En esta comunidad todos tenemos diferentes gustos, y nadie puede estar diciendo que su verdad es absoluta ¿te imaginas como seria el mundo si todos fueran iguales a uno? yo no podria vivir en un mundo donde todos fueran igual a mi, en la variedad esta el gusto. Lo mas probables es que la pelicula te haya desagradado antes de verla por el hecho de que los diseños hayan sido diferentes a los que nosotros recordamos a G1. En lo que respecta de la pelicula, a mi me gusto y concuerdo con Xarly_Prime de que las entradas de Optimus Prime en la pelicula son las mejores sino que espectaculares, ademas Megatron se ve imponente con ese tamaño que le dieron en la pelicula. Espero que cambies tu actitud si vas a seguir participando en este Foro, para el bienestar de todos, ya que no hay nada mas desagradable que entrar a un foro donde solo hay malas vibras. Saludos HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #9• Cita: yami_a en fin un fan de transformers que le haya gustado esta pelicula no merece considerarse fan de transformers Pues será darte primero la bienvenida no?Lo siento mucho contigo pero en este caso me limitaré a decirte: Si con eso crees que ganas puntos y llamas la atención en la comunidad, pues amigo ¡lo lograste!!! pero desafortunadamente con efectos negativos que quizá no deseaste. Adoro a G1 sobre todas las cosas, adoro a BW como a mi novia, adoro BM como a mi hermana, peleo muchas veces con las trilogía de unicron, Amo a Animated como a mi moza (amante para los que no entiendan). Y aunque cada una de ellas tiene su atractivo de manera diferente, las adoro como fan que SI SOY. dejame decirte la peli, me pareció buena, me gustó, al principio estaba esceptico por los diseños y la historia pero la opinion cambia una vez la vez. Es una muy buena pelicula y la amo como a mis zungas (prostitutas, putas) que visito seguidamente (jaja no mentiras) Otra cosa, no es como tardecito para publicar tu opinion de la pelí??????? (SI BUENAS CASI UN AÑO DESPUES) papito tienes efecto retardado o qué??? si preguntas por que te hablo en estos terminos, es por tu forma de ofender en primer lugar el espiritu y pasión de la comunidad, a mi tu comentario final me mato, y no precisamente de amor, de ira! si tu no muestras tolerancia no exijas que sean tolerantes contigo. aconsejo que bajes las armas y entiendas que somos una comunidad pluricultural donde las opiniones de cada quien son respetadas, pero sin obligar a nadie o decir que la opinion de uno es ley para todo el mundo, porque como decimos en colombia " tas meando fuera del tiesto" que lastima. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #10• jajajajajaja. Que hilarante está esta discusión!! Esto me recuerda: Technocracy Rules With Supremacy |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #11• Gracias por el apoyo hermano! hilarante si este man me da risa. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12•• hay otro tema de la pelicula y la 1 pues cuantos va aver? no esto ya se posteo atras y mucho antes que saliera ? ademas las opiniones varian . pues tu te quejaras del diseño ,pero en realidad es adaptacion de g1 y ni vuelta que darle . te recomiendo ,que antes de opinar cosas como estas cheques, si el tema ya se vio . si quieres aportar algo nuevo te recomendaria checar los temas antes. y la verdad si a ti no te gusto quejate con michael bay y esteven spilberg , porque decir que no somos fans por agradarnos esto. huy te vas a echar bastantes enemigos y contados . . y sobre todo, no aporta nada nuevo a la comunidad . nada mas es escuchar quejas de una persona que no le agrada esto y punto .es como decir ,que a ti no te gusta el jamon pero va aver millones que si ,ademas en gustos se rompen generos . saludos y decepticons forever. conteste que no traigo nada en contra tuya, es una simple opinion. y bienvenido o mal venido jajaja y esto depende de los moderadores pues ellos son los que ponen las reglas. ademas entrar poniendo esta clase de temas sin que te- -conozca nadien es meterse a la cueva de los lobos xdxd y todavia dar tu opinion de la dos, sin saber nada de ella re xdxdxdxdxdxd.. nota si buscabas atencion la has ganado y si te querias sentir muy conocedor. pues de plano en mi opinion no podrias opinar ni de g1 , con esos comentarios te recomiendo actualizarte y despues opinar. porque habladores existen muchos, y por lo visto apenas comienzas, y tu cabeza ya depende de un hilo, no falta mucho para que tanafor o cualquier moderador de su opinion . xarli te aviso conste. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Xarly_Prime (...) pero te digo que, de entrada, conmigo y con muchos del foro ya vas de culo por ser asi de extremista (...) Te avise ... yo creo que tal y como están las cosas, solo falta que Melchi saque su hacha y... QUE LE CORTEN LA CABEEEZAAAAAAAA!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hale, niños, insultaos en el patio del colegio o por privado, pero aquí dejad las imágenes y frases despectivas aparte. Cierro el tema. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |