Pre-Protoforma Transformer | |
transformersfans Pre-Protoforma Transformer | #1• bay afirmo que el ya solo le esta dando unos toques al gion para terminarlo se afirmo que saldra acee longarm cliffjumper y que a jazz posible mente lo reviban despues que muro tal bes jucons del planeta jong starscream morira al la mitad de la pelicula en cuanto a los dinobots abra dinobots saldran grimlock slag zoop y los otros dos tambien saldara astrotrain y al gunos de los jugetes como drupkiken tunderkraket etxetera. se cuidan muxxo no lo creo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Era necesario un tema para esto?? U.U... Peque, que hay un tema con candado y chincheta que dice que las cosas de TF2 van en el correspondiente tema... además.... dónde estan los enlaces a las noticias que dicen eso?? Cerrad el tema, por favor. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y ni hablar de la ortografía... argh mis ojos! Bienvenidoi nuevitopero pa la otra revisa los temas con chicheta, que hay muchas cosas que ya sabemos, y cuida la ortografía pero los 5 Dinobots no me lo creo, a lo más "me Grimlock" puede que salga Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |