Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• El 2010 verdadero ya se nos viene y nos tocará vivir una etapa de tiempo clásica que los Transformers vivieron años atrás. Como sabemos el 2010 propició una serie de cambios radicales para los Transformers, vemos a Hasbro inclinado a hacer vigentes en estos nuevos tiempos a varios elementos de esa etapa, lo vemos en las nuevas líneas de juguetes, en la serie Animated y probablemente también veamos algo de ello en el film real. Abro este tema para discutir un poco de estos acontecimientos apoyandome en el hecho de la muerte de Starscream que junto con la reformulación de Megatron a Galvatron son los dos hechos más importantes que influenciarían toda una nueva y trite etapa de los Decepticons. Una cosa es muy clara en esta etapa, Galvatron enloquesido y alterado mentalmente en un intento de Unicron de mantenerlo bajo su control solo produjo que dejara la razón de lado y se dejara arrastrar por su instinto destructivo, por ello sin dudar eliminó a Starscream en cuanto lo vió, sin pensar en la utilidad que significaba para los Decepticons a pesar de sus berrinches y ancias de poder. No conteno con esto se pudo ver posteriormente como Galvatron no dudaba en atacar y disparar a otros Decepticons cosa que a la larga le fué jugando en contra con sucesivas deserciones y traiciones de parte de los miembros del ejército de Megatron. (Si no me equivoco también eliminó a Runamouk y Runabout) Un detalle es clave en la escena de la destrucción del seeker tricolor, Starscream fué el único que reconoció a Megatron en cuanto vió a Galvatron, los demás Decepticons asumieron simplemente que se trataba de un nuevo lider con mucho poder que podía llevarles nuevamente a la gloria, cosa que lamentablemente nunca ocurrió a pesar del diesmado ejército de los autobots que además carecía de un liderazgo apropiado que unificara a los pocos Autobots sobrevivientes encontrandose estos muy dispersos, Galvatron resultó ser un fracazo absoluto como lider en toda esta etapa (de hecho nadie recuerda algo de esta etapa como glorificante para los Decepticons). ¿Habría Starscream dirigido mejor a los Decepticons? almenos estos ya lo conocían y sabían a que atenerse, por otro lado Starscream tenía un sentido de acción muy similar a Megatron y tal vez hubiese continuado su tarea en términos similares, por algo Starscream aspiraba a tener la posición de Megatron como lider. Anticipandome a lo que pueda suceder en el film de imagen real de este año con el Starscream que allí aparece, hago una pregunta bastante polémica que nunca se ha hecho en la historia de este foro (sí a pesar de que Starscream G1 es mucho más querido que el Jazz de Bay) . ¿Porque tuvo que morir Starscream y no fué reformulado como otros? En lo personal tengo varias hipótesis: 1. Los nuevos guionístas querían historias más densas y con menos humor. 2. Para que los Decepticons fueran más serios, rigurosos, solo se destacaran por su salvagísmo y se vieran más amenasantes. 3. Para que tuvieran más protagonísmo los nuevos autoñoños. (ya que el perfil de los nuevos personajes era bastante más serio y poco atractivo) 4. Era un personaje con demaciado peso argumental y solo opacaría el cambio generacional llevandose la atención. 5. Ya había robado demaciada cámara durante dos temporadas, je, je. Como sabemos Rodimus y Galvatron en consecuencia dirigian a ambos bandos en un nivel tan mal organizado que hacian las cosas casi por como se les fueran presentando y poco o nada importante ocurrió hasta que Optimus Prime fué puesto en línea nuevamente. Otro detalle importante es el hecho de que la destruccción de Starscream evidenció que este tenía la particularidad de tener una chispa inmortal, poco se ha profundisado sobre este hecho, tampoco se ha visto al mismo Starscream custinarse sobre ello asumiendolo como algo muy normal y solo se le ha visto volver una y otra vez como una especie de fantasma inclusive atravesando las fronteras seriales y apareciendo en Beast Wars, pero este mismo hecho tal vez de alguna forma lo trastocó en su encarnación en Transformer Armada donde incluso a pesar de conservar las características básicas parece tratarse de otro personaje, pero luego de ser nuevamente destruido lo vimos volver en Energon haciendonos dudar nuevamente. (claro teniendo la idea de que existe una sola continuidad imaginaria y nunca explicada en la historia de los Transformers) Como detalle a concluir creo que el gran trabajo de Hasbro y de su equipo argumental es crear la cada vez más dificil coherencia histórica, tal vez haga falta una macrosaga al nivel de "La Crisis en las Tierras Infinitas" que hizo de DC Comics en su momento, irvanar las sagas entre sí puede resultar una tarea titánica pero no imposible de hecho sin pensarlo en demacía varias ideas se me vienen a la mente, pero dudo que ello suceda hasta que los responsables le den a la serie la seriedad que merece. Espero poder leer sus opiniones a ver si le devolvemos algo de contenido al foro, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hace años bajé la peli y al inicio dice clarito 2005 en Japón le pusieron 2010 y creo que se habló de que la peli era pa vender nuevos juguetes y quitando al producto viejo, por eso muchos mueren de un disparo... Ahora tratar de enlazar toooodas las series me parece imposible, porque cada "universo nuevo" (RID, Armada-Energon-Cybertron, las pelis y Animated) empieza con Optimus, Mega, SS y últimamente Bumble, tomando en cuenta claro que Beast Wars es secuela de la primera serie... cada serie nueva tiene sus guiños a la original pero enlazarla pffffff, se haría pesado Nada más mira esta tablita con el material TF hasta el 2006 creo Click para agrandar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Primero yo hablo del cambio generacional que significó la película para pasar a la serie 2010, claramente hubo 5 años en que los Decepticons cayeron en el planeta al que fueron desterrados hasta casi agotar cualquier fuente de energon para poder sustentarse, la devacle máxima de los Decepticons luego de que Shockwave ordenase abandonar el planeta Cybertron porque estaba más que claro que si durante millones de años los Autobots no lograron recuperarlo claramente no lo ivan a hacer ahora con Rodimus al mando a menos claro que los Decepticons lo avandonaran frente a la amenaza de Unicron. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- Segundo nunca mencioné comics, novelas, ni tampoco la película de Bay y mucho menos los mangas editados en Japón ya que en ese aspecto claramente existe un multiverso tal como lo existe en DC, Marvel e inclusive G.I. Joe, pero enlazar las series de TV que son el producto masivamente popular y de las cuales se desprende la mayor cantidad de productos, figuras y merchandacing en general no parece algo tan descabellado y difícil. Claro que se debian desechar diseños ya vistos (lamentablemente y como todo, los Transformers son un producto comercial y la postura que justamente tu demuestras Comequeso hace que eso continúe siendo lo primordial en lo relacionado a esta saga aún por sobre los personajes o la trama, comprar comprar sin importar lo que sea mientras se transforme de allí surge la raíz de porque hay tanto repintado y Transformer inventado, por el hecho de que los consumidores no le dan real imporatancia al argumento detrás de la figura, eso es lo que de cierta manera hace de muchos productos de transformers algo inconsecuente y poco consistente que jamás veremos en personajes de Marvel, DC, series de animé u otras donde si hacen un repintado de Wolverine por ejemplo este seguirá siendo el mismo solo que con otra ropa, en cambio si vemos un repintado de Jetfire por ejemplo la postura frente al personaje cambia bastante, Hasbro ha sabido conseguir algunas fórmulas relativamente aceptables como la del trio de seekers, Optimus/Nemesis/Ultra, Ironhide/Ratchet por mencional algunas, pero solo porque esto es apollado con el respaldo del argumento de las populares series de TV), hablando de figuras habría que categorizarlas bajo dos perspectivas: 1. Figuras basadas en Personajes reales (vistos en acción) 2. Figuras basadas en el ficticio donde claro entran todas las creaciones comerciales que aprovechan el tirón de moda y también todas aquellas invenciones robóticas transformables hechas por otras compañías jugueteras e inclusive las copias piratas de colores extrafalarios. Claro que todo esto es para otro tema. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- En este tema apuntaba directamente a la significación de la muerte de Starscream y las consecuencias que ello trajo consigo ¿por que tomar la determinación de eliminar algunas piezas claves del exito de los Transformers y no reformularlos fisicamente como se hizo con otros?, claro estos últimos sufrieron una lobotomía y el querido por muchos Bumblebee fué uno de los pocos que conservó su identidad al cambiar de cuerpo bajo el nombre de Goldbug durante la serie. Algunos más simplemente pasaron al olvido como por ejemplo Cliff Jumper, Jazz o Rumble. El rol hilarante antes centrado en los Decepticons bajo el alero de Starscream de algún modo pasó al bando autobot con la participación casi protagónica de Grimlock, una fórmula que bajó bastante el perfil de los malosos y que dejó casi en solitario rol al saurio que destacaba en simpatía por si solo al carecer de una buena comparsa para las situaciones que provocaba, por el contrario los demás parecian mirarlo en menos sin darle mayor atención ya que en la mayoría de sus intervenciones de humor en realidad no se jugaba nada serio cosa que contrastaba bastante con el hecho de las inteciones que habían detrás de todo lo que hacía Starscream, en todo caso Megatron y Starscream funcionaban de manera tal que resultaron ser una dupla insuperable e histórica (en este sentido resultó algo similar con otra fórmula magicamente creada de Dinobot y Ratatrampa en Beast Wars) de allí hasta ahora poca creatividad ha habido de parte de los guionístas con este tipo de situaciones entretenidas, interesantes, que signifiquen un peso real dentro del argumento, que simpaticen con el público y que trasciendan en el tiempo. ¿Por que no enriquecer algunos personajes haciéndolos evolucionar como hemos visto en el caso de Smokescreen/ Hoits de Armada?¿Hubiese sido factible que los autobots más destacados se perdieran y hubiesen reaparecido con nuevos cuerpos? al menos con Starscream dejaron una carta bajo la manga haciéndolo inmortal para volver en cualquier momento. Al parecer a Transformers solo le falta una cosa: "Un buen equipo creativo" y en lo posible uno que haya estudiado cada uno de los personajes a fondo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Aquí tengo la línea temporal de la serie G1 (que incluye algún otro material...) y los sucesos post peli ocurren entre entre el 2006 y 2007, en Japón se vendió presentó como 2010, entonces ¿cómo pudieron pasar 5 años sin que Daniel creceria nada? También mencionaste que las series post Beast Wars/Machines no se enlazaban con la G1, y eso es porque no se puede, RID es un universo nuevo, Armada-Energon-Cybertron otro (pero se contradice tanto XD) la peli y Animated son 2 más y lo que vendrá seguirá así, poirque a jazvrole importa más vender y la coherencia poco y nadammmm cuando salga la temporada 5 de Lost en español y me la baje por el eMule, de paso me termino de bajar la G1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si miras todo superficialmente claro que vas a opinar así pero yo apunto a ir más allá de eso. Nunca mencioné que Beast Wars no se enlazara con Generación Uno por el contrario me alegra saber que tienen una clara continuidad, e incluso Beast Machine me resulta coherente ya que al cruzar la línea de tiempo los personajes bien pueden haberse perdido en un futuro de tantos miles posibles, ya que la línea temporal no es una sola inalterable sinó que puede cambiar de mil formas desde el punto presente. Ahora se bien que RID se desarrolla de forma paralela y aunque no la he visto no creo que haya límite creativo para enlazarla de forma coherente con las demás, en cuanto a lo que dices de Armada-Energon-Cybertron, es bien sabido que las dos primeras son parte de una misma saga pero Cybertron es una totalmente diferente es cosa de ver a Jetfire nada más para darse cuenta y a pesar de ello no resultan del todo incoherentes al pensar en una evolución, esto apolla más mi punto de vista. De Animated se claramente que está hecha en tono de humor pero hasta no verla no puedo opinar de ella y menos intentar dilusidar una coherencia frente a las demás series. Por último Comequeso te recomiendo documentarte antes de hablar, ahora entiendo porque te vas por las ramas en lugar de opinar en lo referente a lo que estoy diciendo, ¿como vas a comparar el cambio generacional dentro de Generación Uno si nisiquiera la ha visto? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #6• para un show comercial, es bien complicado buscar un ¿por que?... galvatron en un comienzo se vio nublado por unicron, pero en muchas ocasiones vimos que la razon numblo a la fuerza, incluso antes de comenzar a peliar con rodimus le advierte como derrotar a este y luego es consumido por el poder de unicron... en rebierth? le da una tregua a optimus prime... muchos capítulos estuvieron pensados para anunciar nuevas figuras... incluso los capítulos de el fantasma de starscream estaban preparados con blitzwing, pero para dar mas protagonismo a octane, ocuparon a este... galvatron no tenia que matar a starscream??, por favor lo abandono moribundo en el espacio y es lo mínimo que se merecía, starscream no es primordial en la causa decepticon y menos si atenta tanto contra su lider, soundwave y shocwave se supone que son de los guerreros mas leales de megatron y su desplazamiento fue solo una treta tonta comercial... ahora si la serie hubiera sido mejor pensada incluso comercialmente se hubiera podido dejar a los personajes que mataron e incluir otros... g1 es buena para su epoca, pero el universo transformers como esta ahora, es muy difícil de unir todos los cabos sueltos y solo me refiero a g1, beast wars y beast machines. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Hace tiempo hablando de la mescolanza que hicieron con Robotech en Estados Unidos oi, no se donde, un chiste que decía que los gringos podían encontrarle continuidad hasta Candy Candy con los Gatos Samurais (algo así...) Personalmente no creo que hay que ser tan clavados... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Francamente y luego de pensarlo un momento la destrucción de Starscream responde a una sola cosa, demostrar el don de mando mediante el poder, ya no había mucho que hacer claramente Starscream apoyado por los seekers había sido nombrado por fin líder oficial de los Decepticons, ya no era un "decir" "ahora soy su líder" que luego con la presencia de Megatron quedaba en el olvido, ahora lo era con todos los honores y el reconocimiento de los allí presentes, seguro debe haber habíado sus detractores pero como buenos Decepticons no iban a actuar de frente y menos frente a sus demás compañeros, al llegar Galvatron dentro o no de sus cabales simplemente aprovechó la oportunidad (utilizando además el poder contenido de su nueva re-estructuración) para utilizando a Starscream demostrar que debía ser reconocido como el nuevo líder Decepticon. Soundwave continuaba rondando dentro de las líneas Decepticon pero al carecer estas de un plan estratégico de acción y actuar más como una banda de foragidos su rol se vió claramente opacado. ------------------------------- Ahora con el asunto de la continuidad no es solo cosa de gringos, citando mi frace favorita se entiende claramente lo que quiero decir "el mayor don de la humanidad no es la razón sino la imaginación" y como todos sabemos las posibilidades creativas de la gente de habla hispana son muy superiores a los de habla inglesa simplemente por cuestiones de idioma, es un hecho comprobado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pos... tanto texto tuyo me marea SSNEo xD Así que dejando de lado las series solo comentaré sobre lo que dices de Starscream... Sii bueno, muchos amamos a Starscream pero si lo vamos a adorar que sea por lo que es... Starscream hubiera sido una BOSTA como líder, lo que hubiera llevado a los Cons más pronto al fracaso. De que reconoció a Mega de inmediato lo hizo... pero eso solo deja ver lo inteligentemente bruto que ha sido siempre. Algo que no me va cuadrando mucho es que el SS movie sea tan distinto (En regin of Starscream el tipo es mejor que el mismo Megatron... bah), a pesar de eso NO QUIERO VER UN GALVATRON en la movie. Galvatron no se volvió loco hasta con el paso del tiempo, y al final hay que recordar que fue el quien le dio la mano en son de respeto a Optimus (para mi, el único final de G1)... a pesar de eso y a pesar de que me dolió, Starscream si merecía morir en ese entonces xDD aunque mil veces lo prefiero que a Cyclonus. Como sea, el caso es que le das mucha importancia al seeker más chulo pero más simple de lo que imaginamos.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• todo ocurre en el 2006 y no en el 2010 o.o Cita: El rol hilarante antes centrado en los Decepticons bajo el alero de Starscream de algún modo pasó al bando autobot con la participación casi protagónica de Grimlock, una fórmula que bajó bastante el perfil de los malosos y que dejó casi en solitario rol al saurio que destacaba en simpatía por si solo al carecer de una buena comparsa para las situaciones que provocaba, por el contrario los demás parecian mirarlo en menos sin darle mayor atención ya que en la mayoría de sus intervenciones de humor en realidad no se jugaba nada serio cosa que contrastaba bastante con el hecho de las inteciones que habían detrás de todo lo que hacía Starscream, en todo caso Megatron y Starscream funcionaban de manera tal que resultaron ser una dupla insuperable e histórica (en este sentido resultó algo similar con otra fórmula magicamente creada de Dinobot y Ratatrampa en Beast Wars) de allí hasta ahora poca creatividad ha habido de parte de los guionístas con este tipo de situaciones entretenidas, interesantes, que signifiquen un peso real dentro del argumento, que simpaticen con el público y que trasciendan en el tiempo. en eso tienes razón, antes todas las escenas de humor se las llevaba Starscream, pero este al "morir" quedó a manos de Grimlock, en la Temp3 aparecia en casi todos los capitulos y aportaba el humor a la serie, incluso creo a computron en uno de los, segun mi opinion, mejores capitulos de la serie Dinobot y Ratatrampa tambien siguen la linea de Starscream / Megatron pero en Beast Wars se van más al sarcasmo ya que sabemos que Dinobot no se atrevería a matar a ratatrampa... o si |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• Bueno la destrucción de Starscream creo basicamente obedece a 3 cosas. como sacar esa figura, por fin darle su merecido y por que la locura de Galvatron que es parte del guíon no daba para meter a ese buen personaje que quiza le haya ido hasta un poco mejor que ese líder loco que tenian , y ante esto pues si lo hubiesen hecho no hubieran vendido la nueva figura de Galvi. A mi en lo personal no me gusto que lo destruyeran y casi despues lo sacaran y le hicieran unas breves apariciones cono fantasma que de por si son malos capitulos. Hubieran podido hacer algo q han hecho hoy con animated, q SS hubiese vuelto y creado su propia tropa de seekers o un ejercito alterno y regresar para finalmente combatir al lado de Galvatron. En la confusión esta la oportunidad.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Gracias por tu comentario. La verdad es que los capítulos de la tercera emporada son muy extraños, la acción es poco creíble y hasta casi sin sentido, muchos episodios son medio bizarros y hasta sicodélicos y ni hablar de lo escabrosos que son algunos, no se que se fumaron lo guionístas o si habrán sido los mismos de las dos primeras temporadas pero al parecer la introducción de tantos elementos nuevos y espaciales les cohartó la mente para hacer buenos guiones. Sin duda hubiese sido mejor cambiar el diseño de Starscream si querian vender nuevas figuras y no cortarlo como personaje ya que la serie se opacó bastante sin su participación. Y no lo digo porque me guste sino porque daba mucho juego dentro de los argumentos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Pensando la otra vez en este tema, y en particular en la posibilidad de hilar las series de Transformers me acordé de un cuento de Julio Cortázar que se titula "Queremos tanto a Glenda" Trata de un grupo de enamorados del trabajo de una actriz de cine, Glenda, que decide corregir algunas fallas en su trabajo para que este alcanze la perfección que merece... Es muy bueno, el final es estremecedor. Se los dejo para que lo lean aquí. Vale mucho la pena. Después de leerlo sabrán que sería muy dificil algo similar con Transformers, pero dejandop volar la imaginación ¿cómo lo harían? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Vaya, no conocía este cuento, realmente bueno. Cualquier fan talibán de Trans se puede ver reflejado en él... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #15• Los hechos de las cinco caras de la oscuridad que son justamente posteriores a la pelicula suceden en 2005. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• ¿Y dicha serie como se llama? Respuesta: Transformers 2010 entonces a mí no me digan nada Yo solo comento los cambios generacionales de nuestra querida serie, sobretodo ahora que vamos en brecha directa al 2010 (relacionado al marcador temporal que la humanidad de occidente ha fichado) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• En serio dice 2010? Nop, en ninguna parte lo dice, 2010 es el nombre para Japón solamente, en occidente se sigue llamando The Transformers, asi que... Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si miras todo superficialmente claro que vas a opinar así pero yo apunto a ir más allá de eso. Nunca mencioné que Beast Wars no se enlazara con Generación Uno por el contrario me alegra saber que tienen una clara continuidad, e incluso Beast Machine me resulta coherente ya que al cruzar la línea de tiempo los personajes bien pueden haberse perdido en un futuro de tantos miles posibles, ya que la línea temporal no es una sola inalterable sinó que puede cambiar de mil formas desde el punto presente. Ahora se bien que RID se desarrolla de forma paralela y aunque no la he visto no creo que haya límite creativo para enlazarla de forma coherente con las demás, en cuanto a lo que dices de Armada-Energon-Cybertron, es bien sabido que las dos primeras son parte de una misma saga pero Cybertron es una totalmente diferente es cosa de ver a Jetfire nada más para darse cuenta y a pesar de ello no resultan del todo incoherentes al pensar en una evolución, esto apolla más mi punto de vista. De Animated se claramente que está hecha en tono de humor pero hasta no verla no puedo opinar de ella y menos intentar dilusidar una coherencia frente a las demás series. Por último Comequeso te recomiendo documentarte antes de hablar, ahora entiendo porque te vas por las ramas en lugar de opinar en lo referente a lo que estoy diciendo, ¿como vas a comparar el cambio generacional dentro de Generación Uno si nisiquiera la ha visto? 1. Ahora se bien que RID se desarrolla de forma paralela y aunque no la he vistono creo que haya límite creativo para enlazarla de forma coherente con las demás. 2. De Animated se claramente que está hecha en tono de humor pero hasta no verla no puedo opinar de ella. 3. Por último Comequeso te recomiendo documentarte antes de hablar. Jocosas incongruencias, lo mejor es cuando "recomienda documentarse antes de hablar" y no se da cuenta que él hace lo mismo. jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• strascream se ha visto k es uno d los personajes con mayor potencial en toooda la historia d tf, tanto es asi, ke en bw kisieron adaptar un personaje nuevo k hiciera bastante referenceia al ss d g1, terrorsaur, tanto es asi, ke es un bot volador, y de color rojo!!, coincidencia??no lo creo, aunk lo mas extraño es k ss haya poseido el cuerpo d waspinator y no el de su tataranieto, terrorsaur... hasbro hasta ahorita no ha sabido darle seguimiento no tanto a la historia de este personaje, sino darle unidad a las caracteristicas ke lo identifican, pues lo hacen traidor, pero le kitan todos los demas aspectos como bulrlon, la voz, etc etc, solo animated le ha dado mas similitud al g1, pero lo ha sacado completamente d la jugada en los ultimos capitulos, asi como a megatron, preocupandose por metr tanto personaje, no dan seguimiento a los prinicipales... habra k esperar k ver.. en lo personal, m gustaria un nuevo ss animated leader!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Starscream es un personaje muy potente, y creo que fue en la pelicula, lo mas terrible ver su destruccion, el era unico, su caracter, y hasta su voz lo hacian "el personaje", alunque luego volvio a salir en 3 capitulos, dos en la serie 2010 y una en Beast War, muy buena su aparicion, luego aunque salio su nombre en Armada/Energon/Cybertron, fue triste ver como los malos creadores japoneses hicieron a uno de los personajes mas pòtentes de la historia Transformers, nada que ver con su caracter y personalidad, menos mal que los gringos lo volvieron a la gloria en Animated, que pese a ser una serie mas deformada, es la mejor serie que ha salido desde Beast Machine. TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |