#1• Hola a todos queria sabes si alguien tiene los enlaces para descargar el dvd transformers matrix music ya que nolo he encontrado por ningun lado, desde muchas gracias a todos los interesados que quieran participar en la busqueda sayounara!!!!!!!!! ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Dime más o menos qué leches es eso y miraré por ahí, tengo curiosidad ya que lo has mencionado y no lo conocía. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
#3• Es un dvd que contiene canciones, openings, imagenes y fotomontajes de series de G1 y del universo de transformers en japon, aca te dejo un link para qye le heches un vistazo. Espero que sirva de algo, yo seguir haciendo mi part y donde tenga algo lo publicare, muchas gracias http://tformers.com/transformers-tr[....]ers-music-matrix-dvd/9256/news.html ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |