Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Hola, camaradas mexicanos del Foro Estaba buscando las fechas de estreno para ROTF. Tengo una amiga que trabaja en Cinemex y ella me había dicho que la película se iba a estrena el 24 de junio, como en todo el mundo, pero hoy entré a los sitios de Cinépolis y Cinemex y ahí me enteré que las fechas que han publicado hasta ahora son: 25 de junio. Cinépolis: http://www.cinepolis.com.mx/indexmx.asp 26 de junio. Cinemex: http://cinemex.com/cartelera/pestrenos.php ¡Que mal!, ojala hagan la premiere y esta sea el 24... Si alguien del DF quiere quedar para ir a verla posteelo aquí y nos ponemos de acuerdo, que al parecer otros fans también se están poniéndo de acuerdo. Gracias |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues despues de ver cuando es el estreno en tokio...no me queda mas que esperar hasta el 24....de junio :rezo: |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• SuKy! sera el 23!!! =3....me dijeron que a las cero horas del 23 de junio XD....asi que a desvelarse ajajjajaja...si no pues a verlo en la tarde jajajja xD... ups doble post jajajja |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Uff, ¡gracias Kai!, ayer iba a actualizar este post pero tenía mucho sueño... En fin, al rato voy por mis boletos para ver el estreno el 23, en pantalla IMAX Eso y pienso conocer una banda Transfan de por acá... Lastima que estés tan lejos... Ya está a la vuelta de la esquina!!! P.D. Si alguien más del DF decide unirse para ir a ver juntos la película será en el Cinépolis de Plaza Universidad, en la pantalla IMAX en la función de las nueve de la noche |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• nononono NOOOOOOOOOOOOOOOOOO... acavo de escuchar en la radio que regalan boletos para la premier el lunes 22.... y en la cartelera ya esta anunciada en horarios del martes 23 Lo que MAS ME ESTRESA es que esperaré hasta el sábado o cuando sea en IMAX... cuando supe que era en miercoles dije "0k, solo es cuestion de esperar 3 días..." PERO nooOOOoo ahora me salen con que tendré que esperar casi una semana T_________________________T |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |