22 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• xDDDDDDDDD http://www.20minutos.es/noticia/474[....]transformers/decepticon/testiculos/ Al ser noticias de la peli, puede considerarse spoiler, aunque podéis verla sin problemas |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• WTF! Gracias por el envío Hot Rod P.D De antemano pido que no cierren el tema, pues el relajo que se va a armar con esta noticia podrái desviar completamente el tema de las noticias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3•
que gracioso,ver las pelotas de un transformer jajajajajajajajajajajajaja no puedo parar jajajajajajajajaj [[vale por una firma]] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Como diría mi querido Rhinox: Este tio tiene los cojinetes de acero!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Es obvio que los Decepticons son desinhibidos como Megatron y Shockwave que andaban con el gatillo de fuera en Modo Robot Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Es obvio que los Decepticons son desinhibidos como Megatron y Shockwave que andaban con el gatillo de fuera en Modo Robot ajjajajajajjajaaajaj .ay.ya me duele al reir.... |
raurquiz Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• YO YA SE LOS HE VISTOOOO!! JEEJEJEJ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• jaja.y el comentario de simmons: 'estoy bajo el escroto del enemigo' |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por blitzjoans jaja.y el comentario de simmons: 'estoy bajo el escroto del enemigo' JAJAJAJAJ ES QUE ESO FUE BUENISSSIMOOOO... LA VERDAD,LA PELI ME HA ENCANTADO.MUCHISSSIMO MEJOR QUE LA PRIMERA.UNA TRAMA ARGUMENTAL MUY BUENA...AUNQUE A ALGUNOS PURISTAS PUES QUIZA NO LES GUSTE |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• pues de los humanos cabe destacar, que simmons es el que mas me a gustado aunque este loco XD... |
Pre-Protoforma Transformer | |
dgogo Pre-Protoforma Transformer | #14• No tienen alguna foto? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #15• ESte es mi momento, un hombre traicionado por su patria o -Cual es tu nombre marinerito? -Capitan John Walmer(o como coño sea) del portaviones x, de la marina de los EEUU -.....,oh, vale Capitan, pues... XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• como dicen en mi rancho este we los tiene bien puestos jaja vendran incluidos en la figura el par de eggs ? jaja o se los tendran que comprar por separado jaja saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Cita: pues de los humanos cabe destacar, que simmons es el que mas me a gustado aunque este loco XD... jajajaa a mi tambien fue el unico humano ke valio la pena xD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• yo teNIA el video de esa escena , sino q los de la dreamsword , me lo borraronn, desgraciadosss.... BYE......MUAHAHAHAHA......... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Que bizarrita la escena, pero graciosa, por suerte en juguete no saldrá y Simmons se lució esta vez Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |