Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos transfans hoy acudo a ustedes y a su basta sabiduria asi como los autobots acuden al oraculo para preguntar quien es exactamente el caido (the fallen), ya que siendo el personaje principal de la nueva pelicula, pues quiero saber mas de el. Se que aparece por primera vez en los comics de the war within y que es uno de varios guerreros transformers creados en un inicio para defeder cybertron de unicron y que se revelo a su creador para querer dominar pero hasta hay llega mi conocimiento de el. Y quiero ver si ustedes pueden darme una biografia de esta oscura figura para estar a tono con la nueva pelicula y ya estando en materia si son tan amables de decirme cuantos numeros comprende the war within, el vol 1, el vol 2 the dark ages y el vol 3 the age of wrath y si es posible decirme donde podria descargar el comic completo para verlo ya que desde hace tiempo e querido checarlo pero no se me ha hecho. Y ya por ultimo y ya que estamos hablando de los villanos de TF si puedieran aclararme quien es thuderwing y en que comics sale, ya que lo unico que se de el es que casi destrulle a todos los transformers y que al igual que the fallen surguio en los comics de TF, no vaya luego a salir en la proxima pelicula de los transformers y les tenga que prenguntar otra vez ahora por el Y si pueden mencionarme otros personajes de este tipo osea legendarios o mas devastadores que el mismo megatron pues seria bueno nadamas para saber |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Como has dicho, The Fallen es uno de los 13 primeros TFs que se pasó al otro bando, obviamente en la versiçon Dreamwave de la historia de los personajes G1, aparece en el volumen 2 de War Within y ni se transforma puedes bajarlo de aquí que por cierto, es un índice de casi todos los comics que se tienen La versión del movie-universo de Fallen tiene un origen parecido, pero adecuado a los que pasa en las pelis, la pelçicula Revenge of the Fallen tiene 2 precuelas en comic: Alliance (que conecta las 2 pelis) y Defiance (que cuenta el principio del movie-verso y ahí sale Fallen) ahora pongo los enlaces para encontrar Alliance y Defiance Y Thunderwing? es uno de los tantos personajes de la G1 que tenía juguete, pero que no salió en TV, sin embargo ha aparecido en unos comics, en la versión IDW del universo G1, éste deja Cybertron casi inhabitable, se ve con detalle en el comic Stormbringer,q ue puedes encontrar en el primer link, ojalá te sirvan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Eh, hasta que se ve porque Comequeso es moderador... . . . . . ¡No te creas hombre!, ¡cuánta información tan sucintamente presentada! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |