Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Con la aparicion de BBB como Camaro 2010, ha empezado haber interes en comprarlo y ha subido las espectativas de GM, ya que ya estaba en bancarota, bueno al parecer el modelo de Jolt (Volt) fue estrenado en la semana de la pelicula, pero a su vez por recortes el modelo de Ironhide ha sido descontinuado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #2• Escrito originalmente por raurquiz Con la aparicion de BBB como Camaro 2010, ha empezado haber interes en comprarlo y ha subido las espectativas de GM, ya que ya estaba en bancarota, bueno al parecer el modelo de Jolt (Volt) fue estrenado en la semana de la pelicula, pero a su vez por recortes el modelo de Ironhide ha sido descontinuado. Bueno no creo que gm logre salir de su bancarrota con la pelicula, pero de que vende algo de echo vendera jajaajaj.... Pero Audi facil que tambien, incluso por ai que vemos vehiculos de contruccion por la calles jajajajaja.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• No creo que Audi venda mucho por eso, seguramente la gente va a pensar... Spoiler: ...que se parten en dos muy fácilmente |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Acabo de ver en el diario que el Chevrolet Volt (Jolt) acaba de entrar en preproduccion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por mdverde No creo que Audi venda mucho por eso, seguramente la gente va a pensar... Spoiler: ...que se parten en dos muy fácilmente JAJJA.muy bueno.ya me imagino un accidente asi y que justamente haya detras un chevrolet corvette gris(sideswipe en la peli) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #6• No creo que Audi suba mucho las ventas del modelo visionado en la peli,mas que nada por que es un Audi R8 y ese coche vale la friolera de 150.000 euros...vamos que es un coche para ricos al estilo de los Ferrari. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #7• Escrito originalmente por Joker_Azul No creo que Audi suba mucho las ventas del modelo visionado en la peli,mas que nada por que es un Audi R8 y ese coche vale la friolera de 150.000 euros...vamos que es un coche para ricos al estilo de los Ferrari. FACIL TIENES RAZON PERO EN MI PAIS LOS COCHES NO CUESTAN TANTO COMO EN EUROPA, PUES EL EURO ESTA AKI CUATRO VECES MAS QUE LA MONEDA Y EL DOLAR 3 VECES MAS POR LO QUE AKI MAS O MENOS ESTA ALREDEDOR DE 120000 DOLARES QUE NO SE CUEANTO SERIAN PARA TI EN EUROS. Y BUENO LAS HUMMER Y ESTAN POR LOS 85000 DOLARES Y LOS CORVETTES SI SON CAROS ALGO DE SUS 170000 DOLARES Y LOS CAMARO PUES NO HAY NO LOS VENDEN AQUI JAJAJAJA.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Sea o no mas barato en euro, el Audi R8 es un auto de calle de alto rendimiento, por eso es CARISIMO Los autos americanos son mas baratos QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #9• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Sea o no mas barato en euro, el Audi R8 es un auto de calle de alto rendimiento, por eso es CARISIMO Los autos americanos son mas baratos Lamnetablemente aki los autos americanos son sobrevaluados y la verdad los autos europeos como el Audi, el BMW asi como el Mercedez son de lejos mejor que los norteamericanos. Tuve la fortuna de tener un audi a4 y un bmw 3.25i y la verdad fueron exelentes autos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• cada vez que voy al trabajo...babeo al ver los 7 camaros de colores que tienen ahi los de chevrolet...se ven tan bonitos...pero de calle prefiero uno del 69....un SS muy bonito tambien ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |