Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Estuve analizando después de ver la película por segunda vez, me gusto, pero creo que hay cosas que se están cayendo y debo reconocer que el problema es de Bay, para mi lo hizo bien con la primera y la segunda también me cayo simpática, pero creo que vendría bien un cambio en la saga, por que si sigue Bay creo que la saga se va a terminar viciando y los defecto van a seguir siendo recurrentes. Para mi el Bay ya hizo lo suyo dejándole una vara alta en cuanto a efectos especiales a las secuelas. Así que me surgió la duda de que otro director podría hacer un buen trabajo con los TF y refrescar la trama. Los primeros que se me vinieron a la mente fueron: Ridley scott y James Camero, ambos directores de la saga alien y la primera de Terminator, pero no creo que alguno de ellos llegue a tocar estas películas. Alguien se le ocurre otro buen director para la saga, que no sea alguno de los que han hecho adaptaciones como los cuatro fantásticos, Spiderman, la primera de Hulk.Dudo que cambien a Bay,pero pero me parece un tema interesante de conversación. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #2• ami la verdad michael bay me parece para la tercera, si hunbiera cambio de director me gustaria james cameron. pero no creo bay deje transformers, y mas con la plata q a hecho esta pelicula una cosa es lo q le guste a los fans y otra al publico en general, y me parece q bay se queda. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Los Transformers siempre han salido en la pantalla chica y grande como meros comerciales, así que no creo que a algún director medio serio le interese el asunto. Yo me conformo con que Bay no esté pues la idea de manejo de camara es pésima, es un insulto al espectador. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pedro Almodovar. Le daria ese toque dramatico que nos falta. Starscream seria un travesti, Megatron seria Gay y Optimus un camionero peludo que vaga por la España cañí de aqui para alla....yo lo veo eh? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Me gustaria que Brian Singer siguiera, pq lo hizo muy bien con las 2 primeras X-Men y Superman Returns. Si es culpa de Bay a las malas criticas de la peli, aunque a el le de lo mismo, no pq sea una pelicula del verano (h norte), pero no tiene que basarse en explosiones y rellenos y militares. Son robots vs robots. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Aheron Pedro Almodovar. Le daria ese toque dramatico que nos falta. Starscream seria un travesti, Megatron seria Gay y Optimus un camionero peludo que vaga por la España cañí de aqui para alla....yo lo veo eh? Jajajajaja, estuve riéndome como dos minutos con esto, es una excelente broma cinefila... la parte de Starscream sería sublime, ya me lo imagino, pintándose la boca y de pronto Megatron lo descubre... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• James Cameron... Ridley Scot.... esos estarian bien... ...o que tal una bizarra con Quentin Tarantino?? |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #9• Escrito originalmente por Aheron Pedro Almodovar. Le daria ese toque dramatico que nos falta. Starscream seria un travesti, Megatron seria Gay y Optimus un camionero peludo que vaga por la España cañí de aqui para alla....yo lo veo eh? Jajaja... que buena fue esa... Para direct lo pondria a Silvestre Stallone (pa que las peleas sean mas largas y mas alucinantes mismo Rocky) o a Jackie Chan (pa mejor las tomas de camara en el momento de la accion sean mas espectaculares y no haya tanto doble como con devastator) ... o cualquier otro porque en realidad cualquiere con cerebro haria algo mejor que Bay. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Aheron Pedro Almodovar. Le daria ese toque dramatico que nos falta. Starscream seria un travesti, Megatron seria Gay y Optimus un camionero peludo que vaga por la España cañí de aqui para alla....yo lo veo eh? Cambia a Megatron Por Galvatron y muy lejos de un plot de G1 no esta. Cameron siempre será la primera opción en cuanto a ciencia ficción, ahora mismo con Avatar (no la del cani pelado) ya anda subiendo el hype de medio mundo, por lo bajo se lleva el oscar de efectos especiales pero dudo q le interese Trfs, hay que recordar que cuando Bay acepto Trfs venia cuesta abajo en la rodada con dos pelis recaudando menos de lo esperado, la isla mismamente un fracaso total en lo económico, asi q para él hacer trfs ni siquiera era una apuesta ya q asi como iba poco y nada tenia que perder, luego del los 700 mandurlios de Trfs se creyo de nuevo el cuento y aqui lo tenemos con mas de la mitad de la recaudación de la primera en menos d una semana. Bay nunca le tuvo mucho respeto a la historia de Trfs y eso está plasmado en las pelis que no se toman en serio a si mismas. Para cambiar director tendria que reiniciar la saga una especie de "Trfs Begins" pq en esta ya marco un sello, para bien o mal, chistes resultones y basicos, trfs chatarrientos, historia en la cual siempre andan buscando algo, etc. Si cambiaran drasticamente eso en la tercera seguramente la gente lo extrañaria, y me refiero al gran publico masivo no fan de trfs, que al final hacen la diferencia para que una peli sea un blockbuster, mal que mal la peli esta la hicieron para recuadar dinero y vender figuras y en ambas ha cumplido, aunque por mi parte en lo segundo van zero dolar. Por mi parte la peli se la daba a Darabont pero de seguro que recauda un dolar en todo el mundo el pata d conejo ese. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Mira quien la diriga vuelva mas a G1 en las historias o algo parecido y hagan historia de algo pq se supone que algo pasa en 2 hrs ademas de peleas y conflictos hacia los humanos y demases, por lo que se vio en esta continuacion se fueron por las ramas para puro mostrar transformers para vender, al menos en la 1a se noto menos y habia una historia. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• SPOILERS - SPOILERS -SPOILERS -SPOILERS -SPOILERS -SPOILERS -SPOILERS -SPOILERS -SPOILERS - Pero que significa volver "mas G1 " la historia? hablamos de que que cuenten la misma historia que en la serie de TV? o la misma historia del comic?, o que sea una historia nueva basada en los hechos de la serie por ejemplo pero manteniendo los mismos personajes, eso de "que sea como la G1" es muy vasto te pueden hacer una peli basada en Kremzeek y seria muy G1 y no por ello tener fondo. Las pelis de Bay sin duda watean en el guión pero tampoco es un palmo de peleas una tras otra (que si fuera asi seria mejor) como dije antes en las dos andan detras de algo, en la primera buscan a Sam con su gafas y luego buscan el allspark, para luego buscar a Sam que anda con el Allspark, el segunda buscan Sam y el fragmento (si de nuevo!) despues buscan la matriz para terminar detras de Sam con la matriz... si ya te digo es la misma peli con una mano d gato. Hay un dicho que dice que no hay historia mala si no historia mal contada, las pelis de Trfs podrian tener menos trazos de G1 que las de Bay y ser mucho mejores peliculas. Y en cuanto a eso de solo mostrar trfs para vender, pues en parte si y en parte no, nuevos que valgan la pena hay pocos quiza solo Sideswipe, Prime se luce pero pa vender a prime de nuevo...BB tb se luce un resto y tb es casi identico al anterior, luego quien quiere al mostrenco que se lo vacilan los deformes retrasados y que anda mostrando el canasto? a mi parecer esta lejos de ser un personaje vendedor, los demas nuevos aprecen dos segundos y mueren penosamente. Sep es un objetivo promocionar la figuras pero creo que esta vez les salio mal, igual venderan una buena catidad pero por lo que he visto aqui mucho menos q el 2007, esta vez no he visto ninguna jugueteria "asaltada" y ninguna figura dificil de encontrar como lo fue BB en su momento. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• petter jackson seria perfecto para la 3era pelicula, lo digo mas que nada por que, asi como bay, sabe como poner monigotes tridimencionales en pantalla |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por TECMAN1 petter jackson seria perfecto para la 3era pelicula hey, tienes razon...peter jackson es bueno para revolver terror y ciencia ficcion XD...king kong me gusto mucho =3 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Cameron cuadraría bien, pero habrá que ver qué proyectos tiene en agenda. Aun si no le da por dirigir TF3, si Avatar resulta ser una película de corte "clásico" (o sea un mejor guión y acción más ordenada y mejor editada) y le va bien en taquilla, podría al menos hacer que los productores de TF3 sigan esa misma línea. A mí más bien se me ocurre, si tiene a Spielberg sentado al costado como productor, ¿no podrían hacer que él la dirija? O por lo menos que sea co-director con Bay; Spielberg se puede encargar del guión y los actores y Bay de las explosiones y la acción. Sería una combinación perfecta. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Me gusta la idea de Speilberg, debió ser director desde la primera La promoción de juguetes estuvo un poco floja tambiçen como dice Desz Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Xarly_Prime James Cameron... Ridley Scot.... esos estarian bien... ...o que tal una bizarra con Quentin Tarantino?? Ya iba a hablar yo de Tarantino jejejej Por mi dejen a Bay, lo a hecho bien pero con varios descuidos... para que cambiarlo si ya hizo dos que vendieron millones QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• Bueno,como yo soy el que produce,ninguno de esos directores estara para la tercera peli (y si es que la llega a ver)jejejeje metemos a los hermanos wachowski ???? jejejejeejejej |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #19• Pues no creo que exista director en el mundo que remonte el batacazo de transformers 2 porque Bay se cargó la saga enterita, y eso que andaban hablando de que harían una trilogía pues... yo creo que deberían retirarle el carnet de director a este tipo, porque mira que lo defendí por la primera que está muy muy bien, que es raro en el, pero me gustó mucho pero en esta segunda parte es un verdadero desproposito. La mejor elección para la tercera?, pues si yo soy Spielberg y veo a donde ha ido a parar toda la pasta que puse en producción para que el gualtrapas de Bay se lo fundiera en este desaguisado de película yo diría que sería Spielberg la mejor opción. A pesar de que a Spielberg en estos ultimos años debe de ser por la edad que tb se le va la olla bastante pero hombre algo mejor saldrá. Yo digo que Spielberg para la tercera, si la hacen... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |