Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues si! al final la peli fue tan mala, que le crecen los enanos debido a las criticas.... "Michael Bay alega que, debido a sus 23 años, dice muchas tonterías. Megan Fox causa polémica cada vez que abre la boca, hecho con el que parece estar encantada. Su última víctima fue el director de la cinta que protagoniza, 'Transformers 2. La Venganza de los Caídos', a quien criticó por estar más pendiente de los efectos especiales que de las actuaciones. El cineasta no ha querido perder la ocasión de responderle, y para ello ha utilizar al periódico Wall Street Journal: 'Bueno, esa es Megan Fox. Dice cosas ridículas porque sólo tiene 23 años, tiene que madurar'. Pero aquí no se quedó la cosa: Te quedas alucinado cuando ves declaraciones como esas y piensas: ok, Megan, puedes hacer lo que quieras'. Y es que, según Fox, no puede demostrar todo lo que vale como actriz. Bay está al 100% en desacuerdo. 'Nick Cage no era un gran actor hasta que le fiché para una película, tampoco lo era Ben Affleck antes de Armageddon. Shia LaBeouf tampoco había protagonizado una gran película antes de Transformers, y luego todos explotaron. Por no mencionar a Will Smith y a Martin Lawrence con Policías Rebeldes'. Según Bay, la joven podría ser un poco más agradecida. 'Nadie conocía a Megan Fox hasta que yo la encontré para Transformers', dijo. 'Me gusta pensar que tengo algo que ver en las carreras de los actores'." jojojojo, hasta la propia Megan dice que el guion y las interpretaciones de esta secuela son una bazofia... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• es la primera vez que apoyo a la megan......la pelicula ROTF fue una basura....aunque sea una niña, segun el..jajajja le duele escuchar la verdad... esto lo lei en el peridico... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• No se a quien encuentro mas (sinónimo de chanta que suene formal),Fox por atacar a Bay siendo que nadie la obligo a trabajar en transformers o Bay por creerse muy grande. Pienso que la película la hicieron juntos y deberían mamarse el fracaso entre todo en vez de empezar a echarse la culpa. Para mi la peli entretiene y eso lo que me interesa, pero debo reconocer que si el guión es muy muy flojo, además de que es un historia repetida en otras muchas películas.. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• bah... no se que leches hace esta tia quejandose... NO SE PUEDE SACAR DE DONDE NO HAY!!! Mega-Zorra tiene una capacidad interpretativa CERO!!! :S:S:S |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #5• q mal agradecida es esa tipa, como dice michael nadie la conocia antes de transformers aparte es muy mal actriz, y q viene a decir q la peli no tiene actucion. cuando la pelicula se llama (transformers) osea autobots vs decepticons, ojala no regrese para la tercera entrega de transformers . |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Yo me pongo mas por el lado de Megan Fox, si ella vio que Bay se preocupo mas de efx que de las actuaciones ahi tienes tu pelicula que es una mescolanza de cosas sin sentido y bla bla... Y Bay se ha inflado mucho ultimamente, que hizo despues de TFs, no recuerdo nada hasta Tfs 2 raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Espero que para la tres sí mejoren más el guión, que nuestros Transformers se lo merecen. ¿Podrían contratar a los editores de Beast Wars? Otro gallo cantaría. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Copio y pego lo que opine del asunto en el tema de Decep: "En algo que le encuentre la razón a Michael Bay y es que Megan Fox es mal agradecida, antes de Transformers no era nada y después de Transformers seguirá siendo nada. El tipo tiene toda la razón al señalar que sus peliculas han lanzado al estrellato a más de alguno, y Megan debería saberlo. Así que por lo menos por respeto a quien le dió la oportunidad de su vida debería callarse: Crítica la pelicula, crítica al director y dice tonteras que lo único que hacen es dejarla mal parada. La tipeja aspira a ser una actriz de primera línea, y como sabe que Transformers no es una alabanza de la crítica, a la tipa ésta no se le ocurre mejor cosa que hacerla parir como el resto. Con esto se merece que la maten en la primera escena de la próxima pelicula y que coloquen a otra minaza para suplirla, total, para su papel no creo que falten reemplazos.....es más, que la maten en los comics precuela mejor y se quede sin cobrar......XD" Y lo ratifico nuevamente........Megan Fox debe ser proscrita de Transformers III. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Disculpen el tamaño de la letra pero aprovechando que en este tema dejan escribir en grande: Hay que tomar en cuenta de que Megan Fox hizo estas declaraciones luego de haber trabajado con otros directores "Santa Teresa" y "Jhona Hex" y presentaciones en TV por citar algunos ejemplos, así que tiene buenos puntos de comparación, además era ya sabido por todos desde que rodaron incluso el primer film de Transformers que las instrucciones de Bay para Megan eran tan solo: "tienes que verte lo más sexy que puedas" y claro con un director que solo te exige eso a nivel actoral imaginense nada más la opinión que ella se formó. Noticias como esta solo evidencian lo mediocre que se ha vuelto Michael Bay, jugando a mostrar el arcenal y la estructura militar de EE.UU., llenar todo con muchas explosiones y apostar a que los efectos especieales lleven la estructura y el peso argumental del film, el resultado ya lo podimos apreciar todos. Michael Bay GO HOME ! ! ! NADIE TE QUIERE EN TRANSFORMERS 3
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #10• buena por esta vez apoyo a megan fox
saludos y muxa suerte a todos!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Es alucinante la tipa esta. Cuando uno va a ver TRANSFORMERS, va a ver efectos especiales, acción y batallas entre robots, no a una tía buena que se lo tiene creído. Mientras Sam está hiperalterado toda la peli, MIchaela está siempre tan tranquila que parece que la historia no va con ella. Además sus diálogos son insulsos y sobran en la peli, al igual que sobran los padres de Sam; Dios, qué pesada es la madre de Sam, tan chillona..... Podemos criticar a Bay por ciertas cosas, pero aquí muchos se pajean con Megan Fox, cuando es una`pésima actriz, como Penélope Cruz. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• En eso llevo la razon a M.Bay Todos aquellos que han hecho una pelicula con el,han terminado siendo muy valorados en el mundo cinematografico.El los descubrio y los pulio Megan deberia estar agradecida |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ambos levan parte de razon, Megan no miente cuando dice que Bay no se preocupa mucho de las actuaciones (por eso mismo escoje actrices como Megan) y Bay al tratarla de mal agredecida al no reconocer la oportunidad, creo que cualquier actor sabe que una peli como Trfs es solo una vitrina, el talento ya se vera es otras producciones a las cuales seguro llegara por su participación en Trfs. Megan trato de justificarse hechandole la culpa a Bay cuando simplemente se justificaba con que cumplio su rol y punto, ya la veremos en Jennifers body donde, aparte de salir semi desnuda, tendra un papel algo mas exigente . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Toda la razón. Y con esos presupuestos millonarios cualquiera hace una película con buenos efectos especiales. Espero que estrenen luego otra película de Megan Fox ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• bueno, si. la tipa es mala actora...pero a mi me agrada que alguien le diga a bay algo sobre sus grandes guiones...ya que a nosotros jamas nos va escuchar.....ahora la tipa hara que la pelicula venda mas con sus escandalos -,-..... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Los 2 tienen razón en unas cosas y los 2 se equivocan en otrasBay tiene la culpa de que Megan se haya vuelto en su contra, aún así ta bien lo que le contestó Bay Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Si ella es una de las pocas personas con que se le puede enfrentar a Bay, por muy bonita que sea, ya se ha demostrado que muchas mujeres asi son buenas actrices, Bay se cree mucho y sus peliculas no son muy trascendentales, no pido una pelicula exigente, pero si vemos que alguien de la misma pelicula la critica asi, significa que Bay vive de las explosiones y efectos especiales. Hay otros directores que saben equilibrar la balanza, pero Bay no y ahi estan las consecuencias, y de ahi su poca credibilidad como director, ademas que tira todo a los milicos de USA. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿Dice este fulano que ha descubierto a Nocholas Cage? ¿Está borracho o es tonto? Supongo que es tonto, no hace sino demostrarlo con sus declaraciones. Y de la Megan Zorra no se puede esperar nada, ha demostrado sobradamente compartir media neurona con Paris Hilton. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Mas la referencia de Bay es una gran verdad, la tia tiene un maní en la cabeza, no diría yo que por sus "solo 23 años", que no es poco, es por su pobre educación. Yo Bay, saldría rápidamente de la tia, para lo que hace en la película que es estar corriendo, fácilmente se puede sacar, luego ya quiero ver que papeles va a encontrar si sigue así. |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #20•• Aunque me parezca un poco arrogante en ese sentido,ahí Bay tiene toda la razón,yo estuve viendo la peli en inglés y esta chica actúa fatal(por no decir de pena),se la nota muchísimo que está actuando y que lo único que hace,es lucir el tipo. ¿Que no la dejan mostrar todo su talento?Ahí,sinceramente,no me lo creo. El que sí que lo hace realmente bien,es Shia,nada más ver sus gestos o cómo interpreta,al contrario que Megan,que da pocos tonos(o casi ninguno)a lo que dice.Es como si estuviera recitando lo aprendido en el guión. Lo de que Bay a descubierto a Nicholas Cage,también me parece muy fuerte,él siempre ha sido un gran actor,con o si Bay. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |