Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pués, aparte que la nueva versión de las aventuras de Jason es producida por la compañía de Michael Bay, lo que es sinónimo de guiños, propaganda encubierta y todo lo demás, tenemos en Friday the 13th 2009 al personaje de Trent dando vueltas por ahí. Y si me preguntan quien era Trent y que tiene que ver con las peliculas de Transformers, les recuerdo que era en pseudo novio de Megan "brillantez" Fox en la primera parte, el tipejo que le tiraba el elástico a Shia en la clase y que organizaba la fiestoca en el lago. Resulta ahora que viendo recien la nueva Friday aparece el mismo actor que interpretaba a este personaje en Transformers, se vuelve a llamar "Trent" y además, anda en la misma camioneta que no deja conducir a la Megan. Por si fuera poco, es el mismo estereotipo de personaje, anda rodeado de las medias minas y aparte, sigue haciendo sus fiestocas en los lagos. Podrán decirme que es "pura coincidencia", pero recuerden que es Bay quien está detras de todo esto, asi que me la juego 100 x100 que es el mismo personaje. Por último, los dejo tranquilos diciendo que lo que no hicieron los Decepticons lo hizo Jason sin problemas...........jajajaja. ¿Qué piensan Ud.?..... Yo en cuanto salga el DVD de ROFT voy mirar cuadro por cuadro la pieza de Sam por si sale algún easter egg de lo comentado. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• De lo señalado solo puedo decir: PUCHAS QUE ES PRECIOSA MEGAN FOX, LA ADORO ... PD: Al TARADO de Trent que prefirió su vanidad a la posibilidad de amar a la grandiosa Mikaela solo le deceo que lo partan y lo hechen al río ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #4• el nombre si era mismo nombre en las dos peliculas. pero es diferente auto que maneja en transformers, y en friday the 13th. en transformers maneja un hummer h2 del 2009 y en friday the 13th, maneja un cadillac scalade del 2010, y muy buena la movie y me encanta la muerte del tipo jajaja. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #5• ¡Rayos! Oh Michael tenemos un problema... XDDD eso solo demustra q es escaso de ideas... xD ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo creo que lo hizo como detalle freak para fanáticos, ya saben: para dar de que hablar. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que lo hizo como detalle freak para fanáticos, ya saben: para dar de que hablar. Puede ser... xD no lo había pensado de esa manera XD ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Override_D Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que lo hizo como detalle freak para fanáticos, ya saben: para dar de que hablar. Puede ser... xD no lo había pensado de esa manera XD historia- bay ( necesito un personaje masculino para la pelicula de viernes 13 humm ya se traigan me a lebouf (gente de bay no se pude ya lo contrato steven spilberg para indiana, humm y a la megan fox ya se que no es hombre pero pude funcionar (gente de bay no se pude esta sacando calendarios de victoria secret y filmando la vida de la madre teresa xxd quien nos queda que haya trabajado conmigo anteriormente , pues el tipo que la hacia de novio de fox y el gordo de la primera pelicula (bay pues ya que traingan al tipo que la hizo de novio petulante de fox. (gente de bay)y como le ponemos? bay-pues frederick (escritor de viernes 13 y proximamente tf2) jefe tenemos un problema el tipo se entero que no va salir en tf2, bay- chin como lo convenzemos .bay -ha ya se pues diganle que estas ecenas son exclusivas para la pelicula de transformers 2, si pero que no quire cambiarse el nombre, humm ok dejenle trent y su misma personalidad de arrogante y bueno para nada y como jason es por computadora le dicen que corra y huya y que megatron lo esta tacando a ok . y cres que alguien lo note, no creo hay millones de trents en el mundo ni lo van a notar van a estar mas interezados y explicandose porque jason revive de nuevo si le disparan mutilan le ponen bombas y sigue como si nada , entendido jefe. foros de transformers hispanos (en que se parece viernes 13 2009 a transformers y porque no salio de nuevo lebouf en esta pelicula y porque megan fox no salio en cueros en esta pelicula como la clasica chica que siempre matan en el rio? ) fin de la discuccion. saludos y decepticons forever. "i will back i promese you" ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por megatron1 Escrito originalmente por Override_D Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que lo hizo como detalle freak para fanáticos, ya saben: para dar de que hablar. Puede ser... xD no lo había pensado de esa manera XD historia- bay ( necesito un personaje masculino para la pelicula de viernes 13 humm ya se traigan me a lebouf (gente de bay no se pude ya lo contrato steven spilberg para indiana, humm y a la megan fox ya se que no es hombre pero pude funcionar (gente de bay no se pude esta sacando calendarios de victoria secret y filmando la vida de la madre teresa xxd quien nos queda que haya trabajado conmigo anteriormente , pues el tipo que la hacia de novio de fox y el gordo de la primera pelicula (bay pues ya que traingan al tipo que la hizo de novio petulante de fox. (gente de bay)y como le ponemos? bay-pues frederick (escritor de viernes 13 y proximamente tf2) jefe tenemos un problema el tipo se entero que no va salir en tf2, bay- chin como lo convenzemos .bay -ha ya se pues diganle que estas ecenas son exclusivas para la pelicula de transformers 2, si pero que no quire cambiarse el nombre, humm ok dejenle trent y su misma personalidad de arrogante y bueno para nada y como jason es por computadora le dicen que corra y huya y que megatron lo esta tacando a ok . y cres que alguien lo note, no creo hay millones de trents en el mundo ni lo van a notar van a estar mas interezados y explicandose porque jason revive de nuevo si le disparan mutilan le ponen bombas y sigue como si nada , entendido jefe. foros de transformers hispanos (en que se parece viernes 13 2009 a transformers y porque no salio de nuevo lebouf en esta pelicula y porque megan fox no salio en cueros en esta pelicula como la clasica chica que siempre matan en el rio? ) fin de la discuccion. saludos y decepticons forever. "i will back i promese you" XDDDDDDDDDDD ahhhhhhh siempre me haces reir hasta caer de mi asiento!! XDDDDDDDD que éxito de diálogos!! XDDDD yo: O_oU un minuto! ¬//¬U ¿yo dije eso de Megatron? megatron1: ¬¬ si... yo: -_- oh Dios... estamos mal... ._.U se supone q soy autobot y ¬¬ estoy en tu contra! megatron1: pues no parece!! XD yo: ._.lll ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Qué relación hay entre el Alzheimer y la Licantropía? No hay Ah bueno, las pelis de viernes 13 nunca las he visto, asi que me da igual como termine con los lamebotas de Bay a cargo, seguro que será de las pelis que no hay que ir a ver al cine ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |