23 Mensajes |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #1• Bueno me entere navegando entre foros de que habia un descontento con muchos fans de transformers por que decian que barricade y sideways se parecian demasiado aqui les dejo una imagen sobre las supuestas semejanzas..... soundwave reconocido.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si, se parecen, pero está bien claro que no son el mismo Por otro lado tu firma es enormete recomiendo hacer que los iconos estén al lado de la imagen principal antes que el aministrador te bloquee la firma Mas o menos así debería verse Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #3• listo si sospeche que me dirian eso y no sabia como guntarlos pero echando a perder se aprende y listo hahaha soundwave reconocido.....
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Yo veo que es mas culpa de los diseñadores, que quizas no tienen mucho como hacer algo nuevo sino copiando algo ya anterior. Pero como dura tan poco en la pelicula, detalle raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Similitudes: 1. Los dos son autos 2. Los dos tienen piernas y brazos en modo bot 3. Los dos tienen ruedas en sus manos 4. Los dos son feos de cara 5. Los dos fueron diseñados por el mismo equipo DIFERENCIAS 1.1 Barricade tuvo un buen rol en su película y lo pudimos apreciar de robot y de vehículo 1.2 Sideways ¿como era el modo bot de Sideways, para que apareció en la película? (posible respuesta: solo para dar pena) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Yo creo que sí son los mismos. Dado que los que son exactamente iguales (las decenas de Constructicons, Blackout y Grindor, etc) son diferentes personajes, por lógica los que no son iguales son el mismo. De hecho, Sideswipe es Jazz, Megatron es Mikaela y Sam la X-Box transfomable de la primera. Desafortunadamente, eso quiere decir que soy Michael Bay y que tengo que suicidarme. Si me disculpais... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• pobre tana...aun tiene los efectos de la pelicula....al principio yo me sentia como bumblebee...simplemente utilizada..como coche-taxi.....pero ya lo supere xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Tu lo has dicho esos son los efectos de la película cuando uno trata de encontrarle alguna explicación a todo cuanto sucedió allí. Pero no es tan mala la lógina, si los iguales son diferentes puede ser cierto que los diferentes sean iguales, tal vez por eso cambiaron el diseño de megatron por ejemplo para que fuera diferente y por lo tanto siguiera siendo el mismo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Para mi es culpa de los diseñadores, si es que ya no estamos dando cuenta a este nivel de detalle de los ERRORES de ROTF, pobre Bay que le queda para la 3s, va a tener que hacerla muy bien, pq o sino se nos acaban los TFs. raurquiz1@gmail.com
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tu lo has dicho esos son los efectos de la película cuando uno trata de encontrarle alguna explicación a todo cuanto sucedió allí. Pero no es tan mala la lógina, si los iguales son diferentes puede ser cierto que los diferentes sean iguales, tal vez por eso cambiaron el diseño de megatron por ejemplo para que fuera diferente y por lo tanto siguiera siendo el mismo. Jajaja.... que buena... pero hay algo que no entiendo si los nuevos eran iguales a los viejos.. entonces los viejos eran nuevos??? Por ejemlo Jetfire y Fallen. Fallen era mas viejo que Jetfire pero Jetfire se veia mas viejo que Fallen... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si eso también los nuevos nuevos eran viejos, ya que no tenían a quien ser diferentes y por ello no podían ser el mismo de otro. Si los autobots no hubiesen sido egoístas le hubiesen dado energon a Jetfire y entonces hubiesemos tenido un viejo-jóven y no se hubiera notado tanto la diferencia con The Fallen. Esta teoría de que los nuevos eran viejos excluye a las alimañas (doctor, mosca, "el flaco de bolas", Alice, Wheelie, Skids, Mudflap, las motos , etc) que por ser nuevos no tenían bien definida su forma aún y tenían razgos de alimaña sin desarrollar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO que por ser nuevos no tenían bien definida su forma aún y tenían razgos de alimaña sin desarrollar. con razon son tan asquerosos...hasta el robotejo de nokia volvio a salir..pero con una forma mas casera xD o linea blanca deberia decir |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Son tan malos los diseñadores que se copian trabajos anteriores Eso no mas, creo yo, de ahi las semejanzas, pq si las hay, pero no son los mismos. raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si eran los mismos al ser diferentes, y como no eran iguales no son nadie... que mas da, simplemtene reciclaron los diseños y Sideways fue un simple extra. Y como dice SSNEO los más nuevos eran algo flacuchos o ni alcanzaron a tener piernas como Demolishor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Tanafor Si me disculpais... Vaya... un te de tila para el caballero, por favor... Igual que lo dije por ahí: no hay que darle vueltas, se trata simplemente de un trabajo mal hecho, con mas hoyos que el calcetín de un soldador P.D. Curiosidades del Google, al buscar la imagen del te con la cadena "te de tila" me han aparecido un montón de tías en pelotas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Tanafor Si me disculpais... Vaya... un te de tila para el caballero, por favor... Igual que lo dije por ahí: no hay que darle vueltas, se trata simplemente de un trabajo mal hecho, con mas hoyos que el calcetín de un soldador P.D. Curiosidades del Google, al buscar la imagen del te con la cadena "te de tila" me han aparecido un montón de tías en pelotas jaja solo a ti te pasan esas cosas xxddd me pregunto que te habra salido primero las (pelo)tilas o el te (ponte buso porque quieren tu lugar en donde ya sabes ) y de regreso al tema este se parece al del grindor no? y la respuesta mas logica es la poca inmaginacion de la gente del bay, ho ya se... esta igual que hasbro y penso esto ,lo repintamos y le cambimos el nombre al cabo que la gente ni se va a dar cuenta xddddd saludos y decepticos forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Cierto con el repaint de Blackout/Grindor, pero busqué un poco y Sideways por mucho que se parezca a Barricade es molde nuevo. Aunque da un poco de lo mismo por el hecho de su esporádica aparición, pobre tipo... Tutorial para subir fotos
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Diseñadores en la primera película: Ey tíos, nos han mandado hacer que vehículos se transformen en robots!! qué flipe!!! vamos a hacer un bumblebee a tamaño real para mirar cómo encajar las piezas, y diseños superguapos y blblabla Diseñadores en la segunda peli: Joder, hay que volver a hacer más cosas de esas... uf... haz un copiarypegar de unos pocos y ya está... Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Tanafor Si me disculpais... P.D. Curiosidades del Google, al buscar la imagen del te con la cadena "te de tila" me han aparecido un montón de tías en pelotas Creo que eso hubi9era reanimado mucho mejor a Tana que la tila xDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |