Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Muchas gracias Knockout, siempre con tus buenos aportes. Yo ya lo descargué y puse, porque por alguna rezón me gusta el bicharajo este. ¡Gracias! |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #5• Muy buen aporte !!!! kiero mas fotos !!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ooooooohhh ta genial! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• De verdad es una lástima que todo ese trabajo hay sido un desperdicio, de verdad que Devastador prometía mucho más. Decepcionante saber que los Dinobots no aparecieron para enfrentarlo por que con Mudflap bastaba ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Yo de ahi pense que la trama iba para alla como habia una fusion, Prime/Jetfire peleaba con Devastator, pero no fue. Si el diseño prometia, pero como estaban apurados en sacar el juguete les salio el Davazord. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• woaw pues esta genial lastima de la mala aportacion que hizo y hojala no se haya muerto ,para que de mejor actuacion en la movie 3 gracias Knockout! muchos la estabamos buscando saludos y decepticons forever "i will back i promese you" ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |