Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• estaba pensando.. ya van 2 peliculas donde un prime muere por culpa de alguien mas, la del 88 (u 89? no me acuerdo) y pues ROTF, y bueno, con la enorme cantidad de "criticas" (por que para mi son pataletas >_>) me sorprende que nadie haya comenzado una revelion contra sam witwiki, digo, PRIME MURIO POR SU CULPA, o bueno, ni tanto, murio defendiendo a ese inepto bueno para nada, y rodimus bueno, prime murio por culpa suya, por que se metio en SU PELEA, y se dejo agarrar de rehen, y megatron termino por matarlo, pero en defensa de sam, el por lo menos se molesto en intentar ( y lograr!) revivir a prime, mientras que rodimus bueno en primer lugar le roba el liderasgo, y no hace absolutamente NADA para traerlo de vuelta, digo, los villanos con los que se enfrentaron almenos lo intentaron >_> asi que pues, quien merece mas nuestro odio? sam o rodimus? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Tecman, hazlo encuesta, Naaa, me sigue cayendo peor Hot Rod (Rodimus), la actitud que toma al querer "salvarlo" es tan torpe, una verdadera molestía... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sutasukurimu Tecman, hazlo encuesta, buenot eniendo enc uenta que hay no hay mucha actividad >_> ademas que me gusta leeropiniones diferentes =D |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Si no recuerdo mal, se dice que Hot Rod mata a Prime en la pelicula del 86 porque el rayo que impacta en Optimus es de color naranja, el color de los lasers de los autobots, así que le dispara un autobot, y en esa escena solo hay otro autobot ademas de Prime, ....... HOT ROD. https://www.youtube.com/watch?v=fB0_[....]PlayList&p=C5DBFA1F57F5F7DF&index=2 http://www.asoc-acat.es |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Habra que esperar si en la 3a saga saldria Hot Rod y con la matrzi pase a ser Rodimus Prime, depende de los escritores y como van ojala no sea otro gran comercial para Hasbro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• rodimus....pero el que ocasiono la muerte de prime no fue rodimus..fue Hot rod...=3....pero igual muerte a los 2 y fue en el 86!! y prefiero que los dos se frian con un rayo de unicron! ![]() ![]() |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #7•• A mí me encanta Sammy,digan lo que digan,es muy valiente y,gracias a él,resucitan a Optimus y van a buscar la Matriz,así que,no es ningún bueno para nada. El que me da rabia es Rodimus,porquecomo bien dicen por ahí,si el señorito no se hubiese metido en la pelea,como le dijeron desde el principio,no habría muerto Optimus.Rodimus no merece ser un Prime. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• mmm... la verdad los dos me cayeron mal con sus mariconadas de esconderse tras el mas grande aunke todos sabemos ke Optimus siempre esta dispuesto a sacrificarse basicamente por cualkiera asi ke arriva optimus ke al final es el ke se lleva el show |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Los 2 pelmazos tienen la culpa de que Optimus muera en la pantalla grande, y pa rematar salvan el día, uno después de muerto OP y el otro antes, y pa rematar ambos necesitan que reviva, pero claro es obvio que Hot Rod le disparó a Prime ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #10• Facil Hot Rod, Sam es humano y no puede ponerse al tu por tu kontra tres decepticons, Hot Rod fue el tarado marika, estupido ke hizo ke mataran a prime y para colmo fue un Autobot |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Por eso mismo de que Sam es humano prefiero que lo maten a él. Me molesta que trate de ser prota si la cosa es de robots. Sólo tolero que los humanos sean protas en historias de Transformers cuando son crossovers (como GI Joe/Transformers). No tuvo nada que ver con la muerte de Op, pero necesitaba desahogarme... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por YazzaR Sam es humano y no puede ponerse al tu por tu kontra tres decepticons muchas ocasiones se han metido los humanos...inclusiven toman las armas de los robotsotes y disparan para ayudar a los compañeros.....a mi tampoco me gustan los humanos..por eso quiero que los dos se frian,,,y si se puede de una vez a mikaela o mikela como se llame crossovers....Mmm....si es buena, pero tiene ciertas fallas como desapariciones misteriosas xD ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• culsjajaja ke se muera sam y mikaela y ya esta! odio mas a sam por ke en la pelicula: hace llorar a buumblebee, rechaza el pedido de ayuda de Optimus Prime, parece incluso que detesta a los autobos y ya no kiere saber nada de ellos (aaayy dejenme ser normal y blablabla ¬¬ demonios Sam!!! no te soporto!! y la novia menos :P ) a Hot Rod hay capitulos en la que kiero pegarle, como cuando ya no queria ser un Prime... claaaro mataste a prime y cuando es mucha resposabilidad querez que reviva ?? -___- aunque mi voto va para Sam xD ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM mmm... la verdad los dos me cayeron mal con sus mariconadas de esconderse tras el mas grande aunke todos sabemos ke Optimus siempre esta dispuesto a sacrificarse basicamente por cualkiera asi ke arriva optimus ke al final es el ke se lleva el show exactoooooo ¡¡OPTIMUS RULES!! XDD ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Seripa culsjajaja ke se muera sam y mikaela y ya esta! odio mas a sam por ke en la pelicula: hace llorar a buumblebee, rechaza el pedido de ayuda de Optimus Prime, parece incluso que detesta a los autobos y ya no kiere saber nada de ellos (aaayy dejenme ser normal y blablabla ¬¬ demonios Sam!!! no te soporto!! y la novia menos :P ) a Hot Rod hay capitulos en la que kiero pegarle, como cuando ya no queria ser un Prime... claaaro mataste a prime y cuando es mucha resposabilidad querez que reviva ?? -___- Muy cierto... muuuuuuy cierto....!!!! ¬¬ odio también esa actitud q agarra el tarado... y ¡Rechazar a Prime! ¡¡Rechazarlo!! ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #16• que a los dos se los coma grimlock ![]() :)gatito team ![]() |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por sscator20 que a los dos se los coma grimlock XDDDD jajajaja ![]() ![]() ^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |