• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
ROTF en DVD y Blu-Ray en octubre
Responder
21 Mensajes
12
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#1•20/Ago/2009, 19:26•Editado por Knock-Out

Paramount USA acaba de confirmar una fecha definitiva para el lanzamiento de la esperada edición Blu-ray de Transformers 2. Será el 20 de octubre en Estados Unidos, y será una edición de esas que quedan para el recuerdo, por la cantidad de extras y la calidad de los mismos.

Vendrá en 2 discos, donde el primero llevará la película con comentarios, y el segundo será un carrusel interminable de contenidos adicionales, algunos de ellos exclusivos para la versión Blu-ray. Nos hemos tomado la molestia de traducirlos al completo para que no tengáis que leerlos en inglés. Tras el salto, todos los detalles. Hay que reconocer que la edición pinta riquísima… Por cierto, recordad que también habrá una edición con busto. ¿Fecha de salida en España? Bueno, ya sabéis que aquí las cosas de palacio van despacio… pero no creemos que se vaya más allá de primeros de noviembre.

Más información sobre los extras aquí. Sin duda la mejor opción es la del Blu-Ray con todos los extras que trae.

Extras versión Blu-Ray (fuente)

Extras:

· Comentario de Michael Bay, Roberto Orci y Alex Kurtzman
· El factor humano: Documental de varios capítulos que refleja el proceso completo de creación del film e incluye entrevistas con los actores y el elenco de producción:
– Semillas de venganza – Desarrollo y diseño – Tras el éxito abrumador de Transformers en 2007… ¿Cómo consiguen superarse a sí mismos los cineastas para una secuela?
– Destrucción doméstica – producción: Estados Unidos – Michael Bay piensa a lo grande. Grandes explosiones y grandes dosis de acción. El elenco y los actores llevados al límite según atraviesan los USA de Nuevo Méjico a Pennsylvania.
– Operaciones encubiertas – Producción: Militares – Ningún otro cineasta en el mundo disfruta de un acceso y cooperación con los militares como Michael Bay. Aquí vemos lo eficientes que son “nuestras” fuerzas armadas, y el respeto y admiración que demuestra la plantilla del film hacia ellas.
– Maravillas del mundo – Producción: Oriente Medio: No puedes mostrar Egipto más que yendo a Egipto… así que partimos hacia Giza y Luxor.
– Empezando a darle sentido – Edición – Para que toda esa barbaridad de film rodado pueda convertirse pronto a efectos virtuales, cuatro editores trabajan sin descanso en equipo para darle forma a la película.
– Bajo el cañón – Efectos visuales – La venganza de los caídos muestra los efectos visuales más complejos en la historia del cine. Tan complejos que de hecho los cineastas estuvieron a punto de no llegar a la fecha de estreno. Los devastadores efectos visuales usaron el 83% de la capacidad total de la granja de renderizado en ILM.
– Poniéndose el guantelete – Post-Producción y lanzamiento – Trabajando seis días por semana, Michael Bay y compañía pulen el film a nivel sonoro, ajustan en color el Digital Intermediate y se meten en un torbellino de “premieres” a lo largo y ancho del globo.
· Un día con Michael Bay: Tokio — Un viaje íntimo y divertido con Michael Bay según recorre Tokio para la premiere mundial del film.
· 25 años de TRANSFORMERS — Accede a un nuevo documental que celebra la meta alcanzada por una de las más exitosas y populares franquicias de HASBRO.
· NIDO: Terminal de datos Transformer – Explora el arte conceptual creado por el equipo de producción para 12 de los más populares AUTOBOTS y DECEPTICONS del film.
· Deconstruccion visual del Bay-Caos, con comentario del supervisor de previsualización Steve Yamamoto – Una serie de previsualizaciones multiángulo que permiten al espectador descubrir cómo fueron creadas algunas de las escenas más espectaculares del film, con introducción del propio Michael Bay.
· Escenas extendidas
· Vídeo musical de Linkin Park: “New Divide”

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA EL BLU-RAY:

· El experimento ALLSPARK — Los espectadores tienen la oportunidad de liberar el poder del recién recuperado ALLSPARK en vehículos de la Tierra. Empieza seleccionando y personalizando un vehículo con diversos accesorios. Luego usa el fragmento ALLSPARK sobre tu creación y observa lo que sucede. Determinadas combinaciones desbloquean cuatro nuevos robots con poderes especiales. Si descubres los cuatro, se desbloquea un quinto vehículo, que a su vez revela un mensaje secreto sobre EL FUTURO DE TRANSFORMERS como franquicia.
· NIDO: Terminal de datos Transformer – Una base de datos sobre varios de los personajes que aparecen en la película, ofreciendo a los usuarios acceso a la ficha confidencial de cada robot, que incluye:
   – Innovadoras galerías 3D de cada robot.
   – Una línea temporal para cada personaje de TRANSFORMERS, señalando sus orígenes, historia y evolución de diseño, desde los juguetes, pasando por la serie animada, los comics y finalmente las películas.
· Giant Effing Movie – Una mirada muy personal a cómo se hizo la película.
· La matriz del márqueting — Un archivo del material promocional del film, incluyendo trailers, pósters y anuncios televisivos.

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#2•20/Ago/2009, 19:34

Vaya, lo que ha faltado es colocar PEPSI, si hasta los hoyos de bala parecen burbujas.

Particularmente esperaré a que salgan todas las películas y se edite un DVD set y si de aquí a allá vale la pena comprar un Blue Ray Player, pues será en blue ray.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#3•21/Ago/2009, 05:21

Coincido con DarkEyesNEO, yo en estos casos me compro el sencillito DVD y ya hasta después un Box Set con cosas. Así hice con Jurassic Park, aunque se me acabó la alegría cuando dijeron que iban a sacar una cuarta parte, por fortuna no sucedió...

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#4•21/Ago/2009, 07:11

juaz....fea la portada...en serio sera esa? esta churra XD..creo que le falta mas....

jazz504
Micromaster
jazz504
Micromaster
#5•23/Ago/2009, 17:11

ese dia 20 de octubre me tengo q comprar dos cosas.. la peli de transformers, en blue ray y el juego fifa 2010 pa mi ps3.

asi q tengo q ahorrar:-]

TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#6•25/Ago/2009, 20:43

yo NECESTIO el dvd de extras de ROFT y tambien de la anterior pelicula..

maldita sea la pirateria..tan..barata.. y tan..incompleta.. ;_;

SkyWind
SkyWind
Micromaster
SkyWind
Micromaster
SkyWind
#7•30/Ago/2009, 19:47

¿¿¿Dos meses más???

Creo que se me va ha hacer tan larga la espera,como cuando sacaron el Rey León,ahí contando los días. ;___;

Bueno,al menos,me da tiempo para ahorrar los 15 ó 20 eurillos que costará. :-]

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#8•03/Sep/2009, 05:45

Ahorrando y esperando......sin duda espero disfrutarla mejor en alta definicion y con buenos extras de la pelicula.....vi uno pirata de rotf con mi familia y sin duda toda una cagada...cortaron como 3 escenas y quedo sin menos guion de lo ya estaba :_.

prefiero disfrutar una buena version en mi casa agusto, y viendo en buen descuento que esta la de la primera peli, seria buen regalo de cumpleaños comprarme el dvd de Transformers 2007 =D

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Knock-Out
Knock-Out
#9•05/Oct/2009, 12:12•Editado por Knock-Out

Habrá una versión exclusiva en Walmart, con las escenas que se añadieron para las salas IMAX. Espero que que llegue a España, pues es la que quiero comprar.

El ejemplo de la lucha en el bosque de Optimus contra Megatron, Starscream y Grindor:

General_Secura
Soldado Autobot / Decepticon
General_Secura
#10•05/Oct/2009, 16:07

yo aprovechare para sacarle a alguien el DVD metalico (me imagino que lo habra, asi lo tengo parejo con el primero) por mi cumple que es el mes que viene :D:D

Hot_Rod
Hot_Rod
#11•06/Oct/2009, 21:18

Yo ya la tengo reservada en UK:

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/[....]-Revenge-Of-The-Fallen/Product.html

Blitzjoans
Blitzjoans
#12•06/Oct/2009, 21:58

mola.espero que venga la excluisva del walmart.

¡Visita mi perfil de Twitter!
Knock-Out
Knock-Out
#13•07/Oct/2009, 00:03

Me esperaré a que haya reviews para saber qué versión viene con el metraje extra del IMAX.

Lain90
Lain90
#14•07/Oct/2009, 00:34
Escrito originalmente por General_Secura

yo aprovechare para sacarle a alguien el DVD metalico (me imagino que lo habra, asi lo tengo parejo con el primero) por mi cumple que es el mes que viene :D:D

El DvD metalico es un chulada, y no me parecio caro comprarlo por 14 € en el Corte Ingles... Esperemos que con ROTF hagan lo mismo... y al mismo precio si puede ser xD

Blitzjoans
Blitzjoans
#15•07/Oct/2009, 17:38

por cierto,el del blu ray tambien trae lo de la realidad aumentada?

¡Visita mi perfil de Twitter!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•09/Oct/2009, 18:59

Optimus "killer" Prime :op se ve realmente amenazador en esa portada.  :2]:2]:2]:2]:2]

Ahora si puedo estar seguro que no es el mismo actor-bot que interpretó a Optimus en el primer film

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
indyoptimus
Pre-Protoforma Transformer
indyoptimus
Pre-Protoforma Transformer
#17•20/Oct/2009, 00:47

ya tengo tantas ganas de que ya venga el blu ray para verla en alta definicion¡¡¡¡¡ un dia mas amigos un dia mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nazis odio a eso chicos
Saviusprime
Saviusprime
#18•22/Oct/2009, 17:01

segun he visto en españa sale el 18 de noviembre.

http://www.zonadvd.com/modules.php?[....]os&fecha=200911&ult_visita=20091022

It's peanut butter jelly time!
General_Secura
General_Secura
#19•22/Oct/2009, 19:18
Escrito originalmente por Saviusprime

segun he visto en españa sale el 18 de noviembre.

http://www.zonadvd.com/modules.php?[....]os&fecha=200911&ult_visita=20091022

jajajajja no me lo puedo creer que wai!! el dia de mi cumple se estrena luna nueva y sale en venta el dvd de transformers!! yuhuuu (lo penoso que fue mi 18 cumpleaños se contrarrestara con el de 20 :D:D)

jazz504
Micromaster
jazz504
Micromaster
#20•24/Oct/2009, 02:21

yo ya la compre en walmart en blue ray, y es expectacular todo en HD.

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: