21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Paramount USA acaba de confirmar una fecha definitiva para el lanzamiento de la esperada edición Blu-ray de Transformers 2. Será el 20 de octubre en Estados Unidos, y será una edición de esas que quedan para el recuerdo, por la cantidad de extras y la calidad de los mismos. Vendrá en 2 discos, donde el primero llevará la película con comentarios, y el segundo será un carrusel interminable de contenidos adicionales, algunos de ellos exclusivos para la versión Blu-ray. Nos hemos tomado la molestia de traducirlos al completo para que no tengáis que leerlos en inglés. Tras el salto, todos los detalles. Hay que reconocer que la edición pinta riquísima… Por cierto, recordad que también habrá una edición con busto. ¿Fecha de salida en España? Bueno, ya sabéis que aquí las cosas de palacio van despacio… pero no creemos que se vaya más allá de primeros de noviembre. Más información sobre los extras aquí. Sin duda la mejor opción es la del Blu-Ray con todos los extras que trae. Extras versión Blu-Ray (fuente) Extras: · Comentario de Michael Bay, Roberto Orci y Alex Kurtzman CONTENIDO EXCLUSIVO PARA EL BLU-RAY: · El experimento ALLSPARK — Los espectadores tienen la oportunidad de liberar el poder del recién recuperado ALLSPARK en vehículos de la Tierra. Empieza seleccionando y personalizando un vehículo con diversos accesorios. Luego usa el fragmento ALLSPARK sobre tu creación y observa lo que sucede. Determinadas combinaciones desbloquean cuatro nuevos robots con poderes especiales. Si descubres los cuatro, se desbloquea un quinto vehículo, que a su vez revela un mensaje secreto sobre EL FUTURO DE TRANSFORMERS como franquicia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya, lo que ha faltado es colocar PEPSI, si hasta los hoyos de bala parecen burbujas. Particularmente esperaré a que salgan todas las películas y se edite un DVD set y si de aquí a allá vale la pena comprar un Blue Ray Player, pues será en blue ray. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Coincido con DarkEyesNEO, yo en estos casos me compro el sencillito DVD y ya hasta después un Box Set con cosas. Así hice con Jurassic Park, aunque se me acabó la alegría cuando dijeron que iban a sacar una cuarta parte, por fortuna no sucedió... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #5• ese dia 20 de octubre me tengo q comprar dos cosas.. la peli de transformers, en blue ray y el juego fifa 2010 pa mi ps3. asi q tengo q ahorrar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• yo NECESTIO el dvd de extras de ROFT y tambien de la anterior pelicula.. maldita sea la pirateria..tan..barata.. y tan..incompleta.. ;_; |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #7• ¿¿¿Dos meses más??? Creo que se me va ha hacer tan larga la espera,como cuando sacaron el Rey León,ahí contando los días. ;___; Bueno,al menos,me da tiempo para ahorrar los 15 ó 20 eurillos que costará. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ahorrando y esperando......sin duda espero disfrutarla mejor en alta definicion y con buenos extras de la pelicula.....vi uno pirata de rotf con mi familia y sin duda toda una cagada...cortaron como 3 escenas y quedo sin menos guion de lo ya estaba :_. prefiero disfrutar una buena version en mi casa agusto, y viendo en buen descuento que esta la de la primera peli, seria buen regalo de cumpleaños comprarme el dvd de Transformers 2007 =D "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Habrá una versión exclusiva en Walmart, con las escenas que se añadieron para las salas IMAX. Espero que que llegue a España, pues es la que quiero comprar. El ejemplo de la lucha en el bosque de Optimus contra Megatron, Starscream y Grindor: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #10• yo aprovechare para sacarle a alguien el DVD metalico (me imagino que lo habra, asi lo tengo parejo con el primero) por mi cumple que es el mes que viene |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Yo ya la tengo reservada en UK: http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/[....]-Revenge-Of-The-Fallen/Product.html |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me esperaré a que haya reviews para saber qué versión viene con el metraje extra del IMAX. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por General_Secura yo aprovechare para sacarle a alguien el DVD metalico (me imagino que lo habra, asi lo tengo parejo con el primero) por mi cumple que es el mes que viene El DvD metalico es un chulada, y no me parecio caro comprarlo por 14 € en el Corte Ingles... Esperemos que con ROTF hagan lo mismo... y al mismo precio si puede ser xD |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• por cierto,el del blu ray tambien trae lo de la realidad aumentada? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Optimus "killer" Prime se ve realmente amenazador en esa portada. Ahora si puedo estar seguro que no es el mismo actor-bot que interpretó a Optimus en el primer film ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
indyoptimus Pre-Protoforma Transformer | #17• ya tengo tantas ganas de que ya venga el blu ray para verla en alta definicion¡¡¡¡¡ un dia mas amigos un dia mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nazis odio a eso chicos |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• segun he visto en españa sale el 18 de noviembre. http://www.zonadvd.com/modules.php?[....]os&fecha=200911&ult_visita=20091022 It's peanut butter jelly time!
|
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Saviusprime segun he visto en españa sale el 18 de noviembre. http://www.zonadvd.com/modules.php?[....]os&fecha=200911&ult_visita=20091022 jajajajja no me lo puedo creer que wai!! el dia de mi cumple se estrena luna nueva y sale en venta el dvd de transformers!! yuhuuu (lo penoso que fue mi 18 cumpleaños se contrarrestara con el de 20 ) |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #20• yo ya la compre en walmart en blue ray, y es expectacular todo en HD. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |