23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• hice un poco de restrospectiva y me dic uenta que lso autobots eran unos nazis.. en la primera secuencia de la pelicula (la segunda) el equipo nest esta bsucando un puñado de decepticons, no dicen ni que estan haciendo ni nada, solo prime dice "estamos cazando a todos los decepticons que permanencen en la tierra", pero, pro que, why, no entiendo, que hicieron, que estan haciendo?, uno podria decir, claro! estan esperando ordenes de megatron o de soundwave, pero no es sino hasta depsues de que matan a sideways ya demolishor que se enteran de la existencia de megatorn (y de soundwave jamas se enteran) entocnes, pro que lso estaban cazando, pro que si? por ser decepticons? no eran antes todos del mismo planeta, NO HACIAN LO MISMO LOS NAZIS CON LOS JUDIOS?? en la prte de atras de la caja de demolishor dice algo asi como "defiende a los decepticons mas pequeños, cont al de velar por el bien de su chispa", eso quiere decir que demolishor simplemente estaba tratando de agrupar a los demas deceptcions que estaban vagabundeando pro ahi, es que, noe staba haciendo nada! solo estaba transformado, noe shasta que llegan los del equipo nest y comienza a atacar, claro, si a mi m e persiguiera la mitad del ejercito de estados unidos pues yo trato de hacer lo posible para huir no?, igual, sidewipe apenas noto que lo encontraron, hizo lo posible pro largarse de ahi lo mas proonto posible, diganme, EN QUE MOENTO SE DEFIENDE EH?, ni intenta escapar de lso disparos, solo se quiere largar! demolishor hace lo posible pro largarse tambien, se va pro donde puede, digo era ENORME, huviera podido con todo el equipo nest el solo, pero decidio largarse, hastaq ue prime se le atraveso y se lo termino por bajar, a lo que dice -este noe s tu planeta para mandar (lo cual es cierto), the fallen se levantara de nuevo- pero entocnes, quien es the fallen?, segun los comics, fue quien corrompio a megatron y llevo a la guerra el planeta cybertron, pero, de quien fue la culpa de que la guerra se extendiera, PUES DE PRIME!, si no huviera lanzado el cubo al espacio, aun habria oportunidad de revivir cybertron, a pesar de la guerra entre autobots y decepticons, digo, la unica razon por la cual prime lanzo el cubo al espacio fue para evitar que megatorn posara sus garras sobre el, pero. yque? es como si chavez quemara todo el petroleo de venezuela para que los estados unidos no lo tomara, es prime un buen lider o un loco idealista? ok, prime intenta arreglar el desmadre que el mismo causo, diciendo que va a la tierra a recuperar el allspark, para despues decir "hey, me voy asuicidar para que megatron no pueda tener el allspark" ... QUE NO HABIA CRUAZO LA MITAD DEL UNIVERSO PARA RECUPERARLA, Y AUN ASI LA QUIERE DESTRUIR? QUE LE PASA A PRIME, ES EMO O QUE? aun asi, demolishor sabia de fallen, quien era de fallen? despues en la pelicula nos explican quien fue, fue uno de lso primeros transformers, quien cosntruyo el cosechador de soles, que generaba energon para estos seres, fue derrotado pro sus hermanos, ya que creian que etsaba mal, pero que queria hacer the fallenc ont do ese enrgon? despues nos muestran la guarida decepticon, plagada de infantes cybertronianos, cuidados por starscream y creados por the fallen, megatron solo seguia las ordenes de the fallen? NO, EL VELAVA, JUNTO CON STARSCREAM POR LA SEGURIDAD DE LOS NUEVOS CYBERTONIANOS, the fallen pro lo menso se esforxo para traer nueva vida, peor mientra,s prime solo alardea de su "primesidad" en la tierra, que clase de lider es ese?? digo, hay como 12 autobots, y los decepticons, entre 3 (megatorn, starscream y the fallen" pueden traer a la vida tantos robors como ellos quieran, peor para ello necesitaban el cosechador megatron en el bsoque dice "no vale la pena sacrificar una vdia humana para revivir nuestra raza?" yo opino que si, sobretodo si es la de shia labeowlf.. all hail megatron...todos recemos pro que algun dia tenga un modo alterno decente.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• TECMAN1, más allá de las incoherencias que estás soltando en el hilo, sabes lo que significa la palabra "vulgaridad colocada por TECMAN1"? Normalmente tu lenguaje en el foro es igual de vulgar, así que no me sorprendería, por favor que alguien modifique el título del hilo que en el foro hay muchos menores de edad, TECMAN1 ya no solo nos brinda sus ordinarieces varias en castellano, ahora también en inglés. Saludos. EDIT: El autor de este post lo ha editado para no repetir la vulgaridad colocada por TECMAN1 inicialmente, en vista que ya se ha modificado el título del hilo. Se agradece enormemente moderar el vocabulario, recuerden que probablemente utilicen ese lenguaje soez a diario en su entorno pero este es un foro en donde hay muchas personas menores de edad. Gracias. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Aunque estoy de acuerdo con lo de mantener un lenguaje sano por los usuarios menores, no entiendo la parte de las incoherencias; a mí me parece que los Autobots peliculeros efectivamente son más unos tipos buscadores de pelea que unos luchadores de la libertad. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO TECMAN1, más allá de las incoherencias que estás soltando en el hilo, sabes lo que significa la palabra "asshole"? si, por eso lo escribi en ingles =D, igual sonaba gracioso pero bueh... ah por cierto, el post es para reirse no?.. PD: por cierto, eso de llamarme vulgar, hombre es como me expreso, ni que soltara madrasos cada tanto, se que escribo de maner amuy burda (dislexia) pero tampoco es como para que me trates como alguien de estrato bajo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• vaya al fin un teme de estos no se volvio en una cazeria de Bay jajajaja la verdad es ke las peliculas no son muy coherentes con lo demas de transformers y por lo general se culpa de esto a Bay y la verdad pos si es eu culpa pero bueno |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• por eso me encantan demolishor y sideways.son pacificos.ademas de que demolishor se escondia y solo salio cuando lo detectaron.y sideways en su bio ponia que es un simple mensajero,asi que mira.si esque.......maldito sideswipe,cargarte a un civil inocente,si tu diseño no molara te odiaba. y hombre,no habla vulgarmente,no va soltando palabras malas,ademas mejor que las ponga en ingles,asi los que no lo eniende ni idea que significa,pero lo de asshole,hombre,ahi cosas mucho peores que se puedan escribir y decir |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #8• estaba pensando(no me malinterpreten, soy cien pro ciento decpeticon) pero eso se supone que se resuelve en los comics que conectan la primera con la segunda la precuela de rotf alliance tarta de eso y de porque lso capturan (sideways es un cobarde, y demolisher pro mas grande que sea , sabe que igual no podria solo contra todos ellos y mas aun contra optimus) y aun asi estoy de acuerdo conque los autobots son unos buscapelea si tanto les preocupaba megatron y que los decpeticons actuaran, ponganse a averiguar que traman, si pueden rastrear decepticons pasivos como no notaron a soundwave "no digo pro respeto a los menores" al satelite, que estaba muy activo y podia incluso enviar ordenes a los demas(aunque s esupone que es precisamente esa la habilidad de soundwave y que no lo detecten mueran infelices autobots, porque se meten con los debiluchos i cobardes ni que demolisher fuera a fusionarse junto a los otros constructicons en el segundo devastator en el reinado de estarscream(secuela de tf 1 que sucede antes de la precuela rotf"comics")e starscream precisamente mensiona lo poco inteligente de parte de optimus botar la chispa y muchos autobots pensaban que optimus habia condenado a cybertron a morir y segun el comic starscream regresa al lado de megatron solo proque el mismo fue traicionado intentando recrear la chispa(starscream el salvador?) pues ese es mi comentario |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #9• y tu como sabes q no traficaban energon en barritas y eso del vocabolario vamos uno nuca sabe haste lo escucha p.d: a XPLODWEY20 no creo q viva mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• mira señorito Tecman.....nosotros, pues, en la pelicula..pues....te lo dejare sencillo...se estaban haciendo muchos...y son peligrosos...ademas tenian casi el control de cibertron..asi que debimos exterminarlos....entienden no? como los judios si cierto. xD.... ._. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Ay Jai, que... caray. En fin, se me ocurren unos chistes pero la pridencia es la madre de la tranquilidad. Las ideas de Tecman son otra manera de evidenciar lo mal hecha que está la película. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por blitzjoans por eso me encantan demolishor y sideways.son pacificos.ademas de que demolishor se escondia y solo salio cuando lo detectaron.(...) Despues de ver durante taaaantos años a Starscream, ya deberiais saber que la cobardía es el máximo exponente de los Decepticons (quitando a un par de ellos) y solo atacan cuando tienen una clara ventaja... Este tema me parece bastate sensacionalista, la verdad, y me recuerda mucho a cuando salió la Iglesia diciendo que la pelicula de El Rey Leon fomentaba la homosexualidad (la relacion entre Timón-Pumba-Simba )... lo que quiero decir es que son ganas de sacar las cosas de quicio hacer esta pedazo de montaña de un granito de arena... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• en realidad me parece k sois vosotros mismos los k stais liandola,ami el planteamiento de TECMAN me ha parecido muy bueno y la verdad k no m habia parado a pensarlo d esa manera pero si, son un poco folloneros stos bots xD ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #14• No te compliques con filosofias extrañas. Tecman 1 simplemente es que la peli esta muy mal estructurada, montada y es un caos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #15• TECMAn... no tergiversas un poco las cosas??? Que una cosa ye que la peli ande escasa de guion... pero de ahi a que saques al conclusion de que los presentan como nazis... hay un "trechin" xD |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• lo de la secuela me encanto.starscream queria un nuevo cybertron,y lo hacia bien,incluso se asustaba de que el poder le cegara.y lo que hizo fue coger a los autobots que seguian a prime.ademas creo recordar que megatron era el guardian del allspark.en fin,que los decepticons se hicieron mas buenos.ademas esque tambien son un poco cobardes algunos.y si los autobots no se hubieran encariñado tanto con sam,seguro que se lo daban a megatron,aunque al que si tendrian que cagarse es a the fallen,ese tio si que queria pelea. asi que repitamos...MUERTE A LOS AUTOBOTS QUE SIGAN A PRIME Y LARGA VIDA A LOS CYBERTRONIANOS |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Noe174 No te compliques con filosofias extrañas. Tecman 1 simplemente es que la peli esta muy mal estructurada, montada y es un caos. Yo entiendo eso y creo que Tecman también, pero la cosa es que esa peli mal estructurada termina dando esa impresión al verla con calma Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• em.. el post no vca TAN en serio >_> digo,e s como decir que sam era un prime, pro que mato a megatron, quien mato a optimus, quien era un prime, y segun jetfire y the fallen, solo los primes pueden matar a otros primes ahora, si lo vbemos del siguiente modo... "TEN-HUT pd: entocnes quedare marcado de pro vida como "tecman el zoes y vulgar de transformers hispanos"? ._. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Nah, tranquilo, el lenguaje soez se usa con moderación, si ejerciéramos la censura, tonce los mensajes de Komsco serían muy aburridos Y Prime no es nazi ni naa, de partida es judió, no viste Padre de Familia?simplemente castigaba a los deceps por los cobardes que sonademás los deceps harían lo mismo de haber ganado o los tendrían esclavizados, loque lelvaría a un rebelión y más guerra... Y Fallen se cambió de bando porque queria dejar sin Sol a la Tierra que estaba habitada, pobres Ornitorrincossería mejor que exterminaran a los humanos, se lleven su guerra muy lejos de la Tierra y dejen a los Animales en paz Al final los únicos nazis son el lunático de Galvatron y sus lamebotas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• No es que los Decepticons no sean malos, sólo que los Autobots deberían ser más heroicos y no tan sanguinarios. Uno espera ver luchas de bien vs mal, no guerras hiperrealistas donde nadie se porta especialmente bueno y heroico. Kamen Rider Dragon Knight
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |