Pre-Protoforma Transformer | |
tremendo_bcn Pre-Protoforma Transformer | #1•• Hola, Estoy buscando un polo blanco con un caballo de insignia.. (parece ralph lauren pero no es) que aparece en la escena de la fiesta universitaria. He buscado por todos lados, pero no consigo averiguar que marca es. Alguien me puede ayudar? Adjunto foto del polo: No consigo colgar la foto aquí. la podéis ver en el siguiente enlace: http://4.bp.blogspot.com/_kSH1x_6Gt[....]AAAAms/lVs9aZeoKMQ/s1600-h/polo.JPG muchas gracias! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
tremendo_bcn Pre-Protoforma Transformer | #3• es que me estoy volviendo loco para encontrar este polo... no hay forma de encontrarlo por ningún lado.. Y pensé.. a ver si estos super fans lo saben.. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #4•• Hay que me meo de la risa . ¿Conseguir esa camiseta? te va ser mas facil pillar una cual quiera e ir a un tienda especializada que te impresen el dibujo. unnnn he visto una de Mazinger Z muy chulas!!!!. Por cierto hay que tener merito poder fijarte en una camiseta en toda la peli, suerte!!!!! |
tremendo_bcn Pre-Protoforma Transformer | #5• Escrito originalmente por Noe174 Hay que me meo de la risa . ¿Conseguir esa camiseta? te va ser mas facil pillar una cual quiera e ir a un tienda especializada que te impresen el dibujo. unnnn he visto una de Mazinger Z muy chulas!!!!. Por cierto hay que tener merito poder fijarte en una camiseta en toda la peli, suerte!!!!! yá.. yá.. jajajaj, lo sé.. pero es que me gustan mucho los polos de polo(valga la redundancia) con numeritos y escudos.. y ví esa en la peli y me gustó mucho.. Pero, no hay manera de encontrarla.. y hacer lo que dices, tampoco quedaría bien, porqué lo único que tengo es una captura de la peli.. en fin.. va a ser complicado! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• mmm creo ke es lo mas raro ke han pedido por aki esas camisas son muy caras y si son dificiles de conseguir mas la verdad no veo como ayudar pero suerte en tu buskeda |
tremendo_bcn Pre-Protoforma Transformer | #8• jejeje, ya sé que es una pregunta rara.. pero es que no sé dónde más puedo preguntar... como la ví en la peli.. he mirado en foros de ropa.. pero nada concreto.. muchas gracias de todas formas! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• pero si no es una polo de ralph lauren hombre. Es un polo con la mancha de vino del anuncio de hace años, es k no se ve claro?? JAJAJa... pero vamos, me he partido de risa al ver este tema en peliculas. De verdad k el tema es una pelicula.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |