Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #1• Buenas. Hoy fuí a Madrid a visitar la expo que pusisteis(ya os dejé un comentario en el tema)y,después,me fuí a la Atlántica,a cogerme el Mirage que quería. Estuvimos mirándola y mi hermano me dijo: "¿Es que hay un Bumblebee rojo?" Cuando lo miré,sí,se parecía a Bee,pero era de color rojo y era CliffJumper. ¿Saldrá en la tercera peli? .___. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tal como dicen, es el típico repintado rojo de Bumble, si hubiera salido en la primera o en la segunda, de seguro Cliff habría muerto por ser el que está a la sombra de Bumble en popularidad, asi que capaz que salga en la tercera, para seguir vendiendo repintados hasta el 2011 o 2012 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Tal como dicen, es el típico repintado rojo de Bumble, si hubiera salido en la primera o en la segunda, de seguro Cliff habría muerto por ser el que está a la sombra de Bumble en popularidad, asi que capaz que salga en la tercera, para seguir vendiendo repintados hasta el 2011 o 2012 Spoiler: en el reinado de starscream se queda bastante lisiado no se si se llego a morir |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #5• Entonces,mejor que no salga en la peli,pobre CliffJumper. ó__ò |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |