Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Lo que escuchan.....en una lista realizada en Inglaterra por la revista Time Out, Tranformers The Movie quedo en el lugar 45 de las 50 peliculas animadas más importantes de la historia, lugar que gano más que merecidamente Mi Vecino Totoro, del insigne Hayao Miyasaki. La lista fue orquestada por Terry Guilliam, lo que no es menor. Ahí va el Link para que aprecien el resto de títulos.....ojala que la Live Action hubiera tomado algo de ésta........ Esto demuestra que Transformers es mucho más que una serie de juguetitos de los 80, para que no lo olvidemos...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Algunas de esas pelis se merecen su lugar, pero otras no y hay hasta unas de las que jamás había oído. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• La verdad yo a riesgo de que me linche debo decir que la peli del 86 es un asco. G1 me vi enteras las dos primeras temporadas me encanto una maravilla, la trama ,los personajes, los conseptos, soundwave paso a ser mi personaje favorito, estoy moviendo cielo, mar y tierra para conseguirme a Brutius enconre... Todo iba bien hasta que llegue a la película mataron a Optimus, ninguna novedad es casi normal, Reformatearon a megatron en galvatron, bien normal. Todo bien asta que formatean a SkyWarp ,Tundercraker y los insecticons para hacer a Cyclonus y los Sweets me cayeron mal al tiro. Matan a Starscream otro error mas grande y por ultimo HotRod líder autobot, me pase la película entera esperando a que reviviesen a Optimus y nada... Para mí esta peli y casi todo lo que sigue es un asco, me siento como muchos se sienten con la peli de Bay. Enserio me encanto esta serie (primera y segunda temporada) y matan a varios de los mejores personajes y los que sobrevivieron hacen solo caemos. Las subfaciones aparecen solo para combinarse y nada más, Los personajes nuevo como Wheeli y Blur los detesto, para que decir los Junkion, pfff .Lo único bueno es cuando apareció el fantasma de starscream y los nuevos gestalt Desde mi punto no se merece estar ni entre las cien mejores |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• la pelicula era buena..pero despues de la muerte de prime se chafeo...a mi tampoco me gusto asesinaran a todos mis personajes favoritos de un golpe TT__TT....y con forme pasara el tiempo los sobrevivientes pasaran al olvido..solo por vender jugetes nuevos???? por que mejor no hacer una nueva serie??? Por eso odie de la tercera temporada en adelante...aunque existen muchos transformers buenos en las demas sagas...pero ya no me convencieron....para mi G1 termino en la segunda temporada...antes del capitulo scramble city..... aun asi, bien por la pelicula....jejjeje... Guillo-Tin: Los personajes nuevo como Wheeli y Blur los detesto, xD...crei que era la unica :P ..... y luego me preguntan por que lo odio xD....y a Daniel tambien! y al nefasto Grimlock payaso!!!! que verguenza EDITO: ahhhhhhhhhh BAMBI EN 11 LUGAR!!!!! ;o; deberia estar mas arriba....fue una increible pintura al oleo en cada boceto.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Guillo-tin Todo iba bien hasta que llegue a la película mataron a Optimus, ninguna novedad es casi normal, Reformatearon a megatron en galvatron, bien normal. Todo bien asta que formatean a SkyWarp ,Tundercraker y los insecticons para hacer a Cyclonus y los Sweets me cayeron mal al tiro. Matan a Starscream otro error mas grande y por ultimo HotRod líder autobot, me pase la película entera esperando a que reviviesen a Optimus y nada... OMG!!! Pasate igual que a mi... en la 3ª temporada de G1 me moria de asco cada que veia a los Sweets, me resultaba algo artificial... que no pegaban con el resto de la serie.Les tengo una tirria que no puedo ni verlos, Cyclonus tampoco es que sea santo de mi devocion precisamente... pero se libra del odio visceral que les tengo a los Sweets De Rodimus como lider prefiero no hablar... Cita: Los personajes nuevo como Wheeli y Blur los detesto En esto ya no concuerdo al 100%... a mi Blurr me parece un personaje muy simpatico y carismatico que siempre pone nervioso a cualquier otro Autobot que este con el, ademas de la relacion de Amor-Odio que guarda con Kup Whelie y Daniel sobraban tambien de la serie (que repelentes q eran... ) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Oigan, la película tienes muchos bemoles, es un comercial de hora y cacho... Pero creo que si está dentro de las 50 porque es La Película de los Transformers, es La Película de la G1, es La Película de una de los juguetes con más reconocidos del mundo... Capicci? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Creo que a la gente que hizo ese ranking le vendría bien ver: La Princesa Mononoke El Castillo Ambulante Final Fantasy Advent Children Mi Vecino Totoro Ji Ron "La Brigada Lobo" Nausica Animatrix Akira Final Fantasy El Espíritu en Nosotros Appleseed Appleseed Ex-Machina Armitage III El Viaje de Chihiro y vaaaaarias más mucho más dignas que varias de las que alcancé a ver mencionadas allí. Eso sí Transformers infaltable dentro de ese ranking, el nivel técnico de dibujo y animación de esa película es notable y sin duda para bien o mal marcó a toda una generación. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Creo que a la gente que hizo ese ranking le vendría bien ver: La Princesa Mononoke... y vaaaaarias más mucho más dignas que varias de las que alcancé a ver mencionadas allí. 4 de las que nombras estan en la lista y las demas yo tampoco las hubiese puesto en el listado, son buenas pelis pero les falta algo mas para ser memorables, asi mismo como hay unas cuantas del listado que no veo q hacen ahi, en especial la de Aqua Teen Hunger Force. Me sumo al comentario de que la peli de Trfs esta ahi mas que nada por que es el pinaculo de G1 y d un fenómeno de su epoca, aunque bajo esta misma premisa podria estar la pelicula de Pokemon. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Algo tiene la película y por eso está ahí, pero ¿quién le hace caso a las listas de Internet? La lista es, en este caso, de Time-Out. y para mí valió la pena cuando la vi, se me hizo espectacular, de los mejores efectos entonces y asombrosa... Pero esto es un mero juicio de gusto y a nadie tiene que estar ni a favor ni en contra de mi opinión porque al final sólo es mía, de la misma manera que cada quién es libre de opinar. De las películas de la lista yo sacaría todos los ánimes porque son una real porquería... Simple y directo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• 45 de 50 no ta mal habiendo taaaaaaaaaaaantas, y varias de las que menciona SSNEO están, como dice Desz La mayoría de monos chinos digooo animes no me gustan, obviando algunas excepciones a las que no puedo darle explicación lógica, pero el sentir gusto por algo no tiene porque ser lógico. No me parece ma que aparezcan, ya que están en el mismo formato de las occidentales: a mano, CGI, mezcla, etc... Eso si, de Pokemon, hay una peli al año (y no es chiste) pero la de TF es solo una y está bastante buena. Como dice Alphawave, cada uno puede hacer su propio ranking. Y Land Before Time? (los dinos) al menos la primera, que las secuelas no me dan ganas de verla más que una vez. Y quién engañó a Roger Rabbit? esa es mi favorita, a pesar de ser mitad animada y mitad actuada, para mi no puede haber nada mejor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y Land Before Time? (los dinos) al menos la primera, que las secuelas no me dan ganas de verla más que una vez. a mi me parece ona obra maestra del spilber y de jorge lucas....hace dias me puse a verla, increible la muerte de la madre de pie pequeño me conmovio por 14va vez XD....es sensacional esa pelicula...lastima que no la pasan ya por T.V abierta, solo pasan las nuevas que son una verdadera HS.... Uu. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Ta mal pelao el chancho, hay muchas que no merecen estar en esa lista y otras quedaron muy abajo como Watership Down y Heavy Metal, aunque es la típica de estos ranking. Aquí se fueron en volada al incluir muchas de Disney. También eché de menos Land Before Time... y Plague dogs tampoco la ví por ahí, aunque no me extraña, pese a ser una de las mejores pelis de animación es bastante desconocida. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #13• see. se mereci estar entre las 50. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Claro q Transformers: The movie se merece estar entre las 50 películas animadas del siglo XX. No he leído la encuesta, pero probablemente se refiere mas a su calidad técnica -q la tiene, y es innegable- q al guión, muy críticado por nosotros, los transfans. En 1986 el desarrollo en el dibujo en 2-D era relativamente "anticuado", y en ese sentido, TF:TM fue todo un alarde de tecnología. No en vano salió de la gran "fábrica" Toei Animation, empresa a la q nadie puede tildar de chapucera. Otra cosa es el guión. Como se sabe, Hasbro actuó sin escrúpulos, solo para vender nuevos personajes, siendo la peor decisión de todas -q no la única- matar a Optimus Prime. Y aunque personalmente los nuevos personajes me encantaban por su innovador diseño (Hot Rod, Blurr, Springer... a Arcee no la cito por ser uno de los personajes mas bobalicones) lo cierto es q la "Era Rodimus" fue chapucera a mas no poder, aburrida -salvo excepciones- y falta de ideas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15•• Si la idea de Rodimus no te pareció una buena idea, a ver que te parece esta treintañero: Leerse las normas! Descubriras cosas muy sorprendetes, como que no se permite adjuntar archivos en los post! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #16• Yo pienso que se tuvo en cuenta tanto guion como calidad tecnica. Para mi gusto TF:TM es muy buena en ambos sentidos, mas aun si tenemos en cuenta que se trata de (como han dicho por ahi) un comercial de hora y pico. La peli me parecio excelente, la 3er temporada no tanto... la animacion venida abajo y las tramas a las apuradas la dejaron muy por debajo de las dos temporadas anteriores, una pena teniendose en cuenta el potencial que tenian muchos de sus capitulos, por el rumbo mas sci-fi que tomaba. En fin, bien por la peli!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por sleepy86 Yo pienso que se tuvo en cuenta tanto guion como calidad tecnica. Para mi gusto TF:TM es muy buena en ambos sentidos, mas aun si tenemos en cuenta que se trata de (como han dicho por ahi) un comercial de hora y pico. La peli me parecio excelente, la 3er temporada no tanto... la animacion venida abajo y las tramas a las apuradas la dejaron muy por debajo de las dos temporadas anteriores, una pena teniendose en cuenta el potencial que tenian muchos de sus capitulos, por el rumbo mas sci-fi que tomaba. En fin, bien por la peli!!! Estoy de acuerdo. En líneas generales, TF:TM es una gran película, muy entretenida, y eso es lo q importa (yo ya ni sé cuantas veces la e visto). La animación está logradísima, la acción es trepidante (la batalla en Ciudad Autobot es una de las secuencias mas apreciadas por los fans, y con razón) y los nuevos personajes son chulísimos. Ciertamente lo tiene todo para pasar un buen rato. Algunos "tropiezos" como la muerte de Optimus Prime, o la aparición de la boba de Arcee (por aqello de atraer al público femenino) son imperdonables. Pero por lo demas, es una película fabulosamente entretenida. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |