Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pues eso a el droide se equivoco de peli de robots http://tformers.com/transformers-r2[....]ppearance-confirmed/12504/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• jajajajjajajja por fin!!!! gracias!!! XDD llevo todo el verano buscandolo es peor que buscar a wally |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• ¡¡¡ WTF !!! |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• mmmm este... pues... sin palabras |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Siiiii seguroeso puede ser cualquier cosa, chatarra, o error de efectos, ya que no tiene forma definidaEntrete frikada eso sí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #6• hace tiempo lei la noticia que era verdad, al igual que ET aparece en Star wars. no se si sere yo.. pero lo veo claro que es r2d2 (quizas sea la paranoia ) |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por General_Secura hace tiempo lei la noticia que era verdad, al igual que ET aparece en Star wars. No me lo creia cuando lo lei (me iamginaba q seria como el R2-D2 de ROTF)... pero buscando en el youtube pues resulta q es verdad... y ademas ...como pa no verlo !!! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por General_Secura hace tiempo lei la noticia que era verdad, al igual que ET aparece en Star wars. No me lo creia cuando lo lei (me iamginaba q seria como el R2-D2 de ROTF)... pero buscando en el youtube pues resulta q es verdad... y ademas ...como pa no verlo !!! jaja si por ahi decian que la pelicula de ET se podia considerar dentro del universo Star Wars (que ET volaba en bici usando la fuerza, que curaba al niño tb usandola etc etc y que al ver la careta de un niño con la cara de yoda y decia amigo es porque el lo habia conocido en su galaxia (esto ultimo es segun lo que lei porque ya no me acuerdo de la pelicula de et)) a mi me gustan los guiños como el R2D2 aqui |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Yo tambien pienso que eso es muy muy muy forzado para decir que es R2-D2 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Con mucha imaginacion, porque es como si lo viesemos por debajo. Seguramente Jorgito Lucas diga: "WTF!" Firma en proceso de construc(ti)con |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por General_Secura es que esta visto desde abajo y un poquitinnnnnnn lateral R2-D2 tiene orugas en la base de sus patas y no bases lisas, claramente ese es solo un escombro que por tener tres bases poligonales por un lado da cierta similitud con las patas del astro-mecánico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• No estoy muy convencido de que eso sea R2-D2... De todas formas ya salió en primer plano en Transformers Victory junto con C3-PO, así que tampoco es una novedad |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |