Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #1• Bueno abro este post para comentar acerca de una de las partes super salvables y exquisitas de toda la peli (TROTF) la famosa pelea en el bosque o como dirian los gringos Forest Battle Scene... ponen este nombre en you tube y les sale un sin numero de resultados hasta la escena hecha con juguetes en stop motion, pero bueno para mi en lo personal cuando vi esta escena en la gran pantalla wao para mi, una de las mejores en toda la peli, se ve espectacular los mangaso que les manda optimus hasta para llevar a megatron, sangre cybertroniana desmembramientos, decapitaciones tipo gore y piezas por doquier tiene esta escena que debio haber costado un buen tiempo en hacerla pero el fatal desenlace que tuvo (que muchos en el cine kedaron frios, claro los que no se llenaron de spoilers acerca de la peli) fue los mas impactante, muchos fans y no fans hicieron un AAAWWWWwww!!! que se escuchaba en toda la sala, otros kedaron congelados con la boca abierta apunto de comerse una palomita pero bueno vuelvo y repito, para mi en lo muy personal una de las mejores escenas en toda la peli. The Last Prime Is Dead...! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por MaxiPrime (...) para mi en lo muy personal una de las mejores escenas en toda la peli. Y para mí, si si! Está tremenda... y qué final... casi se me cae la lagrimita cuando le atraviesan de lado a lado a Optimus el pecho... U.U |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por MaxiPrime (...) para mi en lo muy personal una de las mejores escenas en toda la peli. Y para mí, si si! Está tremenda... y qué final... casi se me cae la lagrimita cuando le atraviesan de lado a lado a Optimus el pecho... U.U Y hay que destacar que Hot Rod no apareció para ayudar cuando mataron a Optimus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #4• Es una buena escena, pero para mi no es nada comparada con la batalla final en la que reviven a Optimus Prime, ademas, los personajes de la pelicula no son capaces de sobrevivir media temporada sin su lider, en cambio, en G1 con Rodimus Prime, si no fuera por las esporas, nunca habrian necesitado nunca mas a Optimus. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• bueno la verdad es ke en toda la historia de los transformers nunca ninguno de los vandos ha durado sin un lider incluso los decepticon al morir Megatron no tardan en convertirlo Galvatron y asi recuperan a su lider, con algunas ecepciones como en TF:A donde Starscream toma el mando luego de dispararle a Megatron pero en cuanto a la peli me hubiera gustado mas ke alguien tomara el mando y lo revivieran en la 3ª pero bueno es mi opinion |
Mini-con | |
SuperSideways Mini-con | #6• Me gusta mucho esa escena por k es la unica donde aparece Grindor en su forma robot, aunque sea casi igualito a BlackOut. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Esta escena en IMAX tenía algunas consillas más. A mi me encantó, casi al final, cuando llegan los Autobots y disparan un poco sobre Megatron y Starscream, eso sí fue tan Transformers. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Para mí eso fué un sinsentido si habían matado a Optimus era el momento de terminar con los Autobots más débiles y lugar de eso el temible Megatron escapa miserablemente dejando al preciado humano avandonado, ¿escapar de que?: solo el director lo sabe. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• pues para mi es la mejor escena de las dos pelis.es lo que llevaba esperando desde que me meti en este mundo:Prime vs 3 decepticons,y enciam son megatron,starscream y grindor,mas épico imposible¡¡¡¡ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Para mí eso fué un sinsentido si habían matado a Optimus era el momento de terminar con los Autobots más débiles y lugar de eso el temible Megatron escapa miserablemente dejando al preciado humano avandonado, ¿escapar de que?: solo el director lo sabe. Escapan porque después de la pelea con Prime están agotados en reservas energéticas y heridos, ya con Ironhide y Ratchet en el grupo Autobot les podrían haber hecho mucho daño. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #11• Escrito originalmente por TM2_Dinobot Es una buena escena, pero para mi no es nada comparada con la batalla final en la que reviven a Optimus Prime, ademas, los personajes de la pelicula no son capaces de sobrevivir media temporada sin su lider, en cambio, en G1 con Rodimus Prime, si no fuera por las esporas, nunca habrian necesitado nunca mas a Optimus. En mi opion Rodimus no es ni sera la mitad de lider que fue optimus prime, si lo revivieron a optimus es porke rodimus no calaba incluso luego lo sacaron pa poner a forest maximus |
Protoforma Transformer | |
anibalbot Protoforma Transformer | #12• Si hubiera sonado la cancion Touch, me hubieran venido recuerdos de la pelicula del 86, cuando Optimus lucha contra todos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Si, es una de las mejores escenas de la peli. y si, yo llorè con la muerte de Prime!!!! T.T Pero es que muere de forma tan valiente y copada, el tipo solo se banca a un juguete tipo LEader y 2 Voyagers. XD Con respecto a Hot Rod: tal vez estaba disfrazado de Starscream en el momento. XD |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #14•• es lo mejor q eh visto en la peli, aunque hubiera sido lindo ver a bumblebee dandole duro a starscream. eso seguro lo veremos en la tercera movie.. cuando el maestro bay lo haga. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Eso último lo dudo ya vimos como Starscream solito dejó fuera de combate a Bumblebee, Ironhide y Ratchet en el primer film. Por otro lado eso de que huyeron porque les faltaba energía es muy poco creíble, se supone que Megatruño era el todopoderoso tirano temido por todos y dos o tres autobots no eran ribal para él, menos con Starscream a su lado, era cosa de que Megatruño usara su super cañón y se los cargaba fácilmente, pero claro ya todos sabemos que los malosos no pueden salir victoriosos en las películas lamentablemente eso solo sucede en la realidad. ¿Alguien se ha preguntado que sería de esta película sin la escena del bosque? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Alguien se ha preguntado que sería de esta película sin la escena del bosque? Que se quedaria sin el poco espiritu Transformer que esa pelicula podia tener ... Eso y que no exisitiria pelicula , pues casi toda ella (salvo el inicio con la persecucion de los Decepticons escondidos y algunas ñoñadas de Sam) se basa en ese momento concreto de la pelicula y lo que ello conlleva. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Pues a los que no hayais podido ver en buena calidad la escena de la batalla en el bosque,puedo decir que ya hay una version en castellano (para descargar) de la pelicula en dvdrip a una calidad inmejorabe (hablamos de 3GB !! ) donde se ve las secuencias de IMAX Pelicula cinematografica : 2:23:44 Pelicula IMAX : 2:24:12 es poca cosa pero..... ahi queda |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #18• Sin duda fue una de las mejores escenas de la película, con Prime peleando al 200% de su capacidad contra tres de los mejores decepticons de la pelis. La muerte que tuvo la goce como buen decepticon que soy y el escape de megatron y starscream lo encontre bueno también, teniendo en cuenta que a megatron le habían metido un aspadazo en la rodilla y a starscream le habían arrancado un brazo. Ojala en las siguientes hayan mas peleas asi pero entre otros personajes ejm: un starscream VS bublebee o Ironhide |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |