Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Para que vean que si alguien quiere se pueden hacer cosas interesantes y atractivas.
PD: ¡¡¡Toma Bay!!! y guardate profundamente todas tus alimañanas pequeñas, motos, moscas, electrodomésticos, gemelos chantas, cañones anti-Deavastazord y extras repetidos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• Ta poderoso el trailer,pero igual como que no me caen mucho las pelis japonesas muy filosoficas y llenas de fafaruchas morales,me quedo con su gore y un par de series. De todas formas¿ como se llama la peli? a lo mejor hay un poco de destruccion interesante |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Más bien parece un producción china, que es muy diferente. Pues se ve interesante, pero... no sé, todavía se ven muy bayformers, con tanto pedazo moviéndose por ahí. Sin embargo el avioncito me gustó mucho, lastima que no saquen figuras de estas. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si mi vista no me falla, no es más que un anuncio del gobierno taiwanés para que te enroles en su ejército... Y lo que han hecho, precisamente, es coger la estética "realista" de TF: The movie... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yvan eht noij!Yvan eht nioj! bah, es como Bayformers, pero sin esas cosas que mensciona SSNEO más publicidad militar Yvan eht nioj!! igual se ven algo chatarrientos, buena animación y asdf Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #7• Los diseños estan buenos para ser "bayformescos", lastima que esten pesimamente mal animados........ Es verdad, parece mas un anuncio de enrolamiento que un trailer de peli. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #9• Otro comercial muy bueno con rastros de Transformers es este: Me encantaria ver algo de Beast Wars hecho asi de bien! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Más que BW parecen Animorphs por su modo humano (una serie live action con juguetes que jazvro intentó vender como TFs, pero que el 99,999999% de los fans rechazan) juajuajua está espectacular en todo casocasi como los BW, muy bien hecho Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #11• Jaja, si, conozco los animorphs, y creo que soy de ese 99,999999% de fans que mencionas ... pero si, ignorando el "modo humano" que se ve en esta publicidad, seria genial una peli de BW con ese nivel. Un detalle que me gusto muchisimo es como tienen expuestas partes mecanicas. Este es otro caso de TOMA BAY!!!!!!!!!!!!! |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #12• Orale, no sabia que el ejercito Taiwanes tenia armas de ese tipo XD |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #13• Lo de Beast Wars me gusto mucho, pero lo de las pelis... en la transformacion s eve mucho movimiento de no-se-que moviendose para no-se-donde, no se si me entienden. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por TM2_Dinobot (...) . en la transformacion s eve mucho movimiento de no-se-que moviendose para no-se-donde, no se si me entienden. Aja. Es algo que los Bayformes no tienen: se pueden "localizar" en todo momento las diferentes partes del modo vehículo. Nada de "¿A donde leches han ido esos dos metros de plancha metálica?" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sí es un comercial y promociona tanto l Ejército como a la Marina y la Fuerza Aérea, de todas formas está notable, como bien dice Guillo-tin se tenían muy guardado el secreto de tener ese tipo de "brutos mecánicos" para la guerra. El comercial de los animales está excelente, más que Beast Wars me recordó como podrían haber sido los Predacons de Generación Uno, esperemos ver algo así de bueno en el futuro.
PD: Xarly Prime me ha dado mucha risa tu nuevo avatar comedor de protoformas je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #16•• si que no llegasen a tener esas armas seria el mayor caso de publicidad engañosa de la historia XD |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #17• Me parece que el primer video (el taiwanes) explaya mas de lo que bay no logro hacer en mas de dos horas... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¡¡Me han encantado los Predacons!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |