Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Esta noche emiten la película de la semana,y esta vez le ha tocado a Transformers(2007). Haber si alguien pilla el anuncio con el grabador, que yo lo voy a pillar con la camara A las 22:15, tenemos una cita con la 1 de TVE |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Teniendola en DVD/Blu-ray... Menos mal que tambien echan Doctor Mateo... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• yo digo el anuncio.que mola mucho. de todas formas a mi me gusta que la emitan, y la tengo muy vista,pero me encanta,y yo la voy a ver. yo habia abierto el tema por si a alguien tambien le gusta ver la pelicula que ha relanzado a los transformers.solo eso |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• ¿Te crees que voy a estar viendo anuncios en A3 pudiendo ver TF en un canal EN EL QUE NO ECHAN ANUNCIOS?? *3*!!!! wiiii!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• entre programa y programa ponen anuncios DE SUS PROGRAMAS ,SERIES,PELICULAS,ETC. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ah,se me olvidaba,grabe el anuncio con la camara.luego lo subo a YouTube. como anecdota,puedo decir que un rato antes de la peli,cuando habian puesto el anuncio por ultima vez,me llamaron montones de familiares y amigos diciendome: 'en la 1 van a poner la peli de Transformers'. la peli me la vi enterica y la disfrute como si fuera nueva.me imagino que por lo menos alguno la vio |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Para Blitzjoans: ¿conseguiste subir a Youtube el anuncio de Transformers de TVE1? Y en ese caso, ¿podrías facilitar un enlace? Transformables saludos. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• ¡Bravo Blitzjoans! Eres la leche. No se te escapa una. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• jeje,muchas gracias.me hubiera gustado grabarlo con el DVD,pero no se porque,el ordena no reproduce los vídeos ni los reconoce.es una pena,pues se oye regular,pero bueno, ahí esta para que os hagáis una idea |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |