Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• oy a hacer un comentario/pregunta: Según imdb, Volkswagen negó todos los permisos a Hasbro para usar cualquiera de sus modelos de coche para la película, argumentando que no querían que sus productos se asociasen a la guerra, real o imaginaria. También dice que es que Bay no queria que relacionasen a Bumblebee con Herbie ( por lo que leí en otro sitio, los de General Motors lo invitaron a su planta y el Sr Bay se enamoro del Camaro. Bueno, en la 2ª parte, uno de los Decepticons que sale en la primera secuencia es un Audi , y la marca Audi y Volkswagen, estan fusionadas, por lo que se. ¿ Que les paso, cambiaron de idea o que? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• yo tengo una teoria: Sideways,el Decepticon que se transforma en un Audi R8, solo huye de los Autobots.no usa armas,ni aparenta llevarlas.es como un espía desarmado.entonces,como no lucha ni tiene nada relacionado con la guerra,los de Audi les dejaron para hacer publicidad sin embargo,el juguete de Sideways no tiene la licencia de Audi¿por que?: creo que es porque lleva una sierra giratoria en un brazo.eso ya es una arma. arma=guerra. por eso,creo que tiene sentido lo que digo conclusion: Sideways estaba espiando sin mover ni un musculo,cuando los autobots le persiguen como si hubiera hecho algo,cuando el solo huia sin oponer resistencia.por ello audi le dejo la licencia el jueguete lleva un arma,por lo que audi no le da la licencia |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pero lo curioso es que en el videojuego Sideways usa armas y tiene la licencia. A mí me da que Hasbro no quiso soltar dinero... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mi humilde teoría: estamos en crisis, y la crisis se ceba de manera especial en la industria del automóvil. Volkswagen dijo 'blanco' para la primera peli, aún sin saber la que se venía en su sector. Pero teniendo en cuenta la cantidad de merchandising que da una peli como ROTF, y las soberanas galletas (por no decir hos****) que debió haber entre compañías automovilísticas para salir en la peli, Volkswagen decidió decir 'negro' o, como poco, 'gris'... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Cita: Mi humilde teoría: estamos en crisis, y la crisis se ceba de maneraespecial en la industria del automóvil. Volkswagen dijo 'blanco' parala primera peli, aún sin saber la que se venía en su sector. Peroteniendo en cuenta la cantidad de merchandising que da una peli comoROTF, y las soberanas galletas (por no decir hos****) que debió haberentre compañías automovilísticas para salir en la peli, Volkswagendecidió decir 'negro' o, como poco, 'gris'... Me da que has dado en el clavo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Vamos, a mí me huele a eso. Estas cosas se mueven única y exclusivamente por un motivo: dinero. No querían mezclar a Volkswagen más que otra cosa por si eso repercutía en su imagen, y a la larga, en sus ventas. Pero después de la crisis, se pensaron dos veces esa estrategia. Por otro lado, no deja de darme lástima que TODO en el mundillo este (pelis, libros, comics, videojuegos) se mueva única y exclusivamente en la dirección de ganar dinero, lo más rápido posible, y lo más seguro posible, algo que vivo constantemente en mis carnes en el mundillo de los libros. Nunca plantan la semilla de nuevas generaciones de autores o ideas con la esperanza de que eso germine en nuevas tendencias que arrasen, se limitan a agotar lo que tienen a mano. Por ejemplo las pelis de Transformers, que a mí me parecen genial y todo eso, pero no me creo que Animated fuera tan mal, y sobre todo, su línea de figuras, como para haberla cancelado de manera tan apabullante y desasosegante... que yo creo que ha sido de las series animadas de Transformers con más personajes que se han quedado sin su figura correspondiente... así a ojo, como que una decena fácil me salen. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por blitzjoans yo tengo una teoria: Sideways,el Decepticon que se transforma en un Audi R8, solo huye de los Autobots.no usa armas,ni aparenta llevarlas.es como un espía desarmado.entonces,como no lucha ni tiene nada relacionado con la guerra,los de Audi les dejaron para hacer publicidad sin embargo,el juguete de Sideways no tiene la licencia de Audi¿por que?: creo que es porque lleva una sierra giratoria en un brazo.eso ya es una arma. arma=guerra. por eso,creo que tiene sentido lo que digo conclusion: Sideways estaba espiando sin mover ni un musculo,cuando los autobots le persiguen como si hubiera hecho algo,cuando el solo huia sin oponer resistencia.por ello audi le dejo la licencia el jueguete lleva un arma,por lo que audi no le da la licencia si pero not e parece una reverenda estupides de parte de una marca de autos dejar que 1) la gente vea un auto de su marca actuandoc omo un villano y aparte como un cobarde? 2) ser destruido DIRECTAMENTE por un auto enemigo DE LA COMPETENCIA? la creencia que yot engo es que en primer lugar ese auto fue diseñado para la pelicual "yo robot", por lo tanto no les importaba mucho que le cocurriece ese auto pro que la gente ya tenia la percepcionde que se trataba de un auto imaginario peor auna si se me hace una estupidez |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |