Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://www.google.es/search?q=Rosie[....]lla:es-ES:official&client=firefox-a Ala.. echar un ojo (o los dos), y no os olvideis de pinchar sobre "imágenes" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• ¿la habrán contratado por sus títulos universitarios, como a Sara Carbonero? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Solo quería que constase en acta oficial que a mi esa tipa no me gusta nada de nada....la encuentro muy asquerosilla.....vamos...que no.... Ya la Megan estaba cojidilla por los pelos....pero al menos tenia una carita mona.....pero esta........na de na.... P.D. la Sara Carbonero si me parece guapetona..... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Pues a mi me parece normalilla, aunque en lo general las chicas del cine no me gustan mucho que digamos. Creo yo que Bay, entre otras cosas, quiere "demostrarle" a Fox que él puede "crear" a cuántas niñas bonitas quiera, o sea, que Bay puede hacer famosa a esta nueva niña, o sea que sólo usa maniquís, o sea que... bueno, creo que el punto quedó claro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi si me agrada |
Pre-Protoforma Transformer | |
Antaresg1 Pre-Protoforma Transformer | #6• Recuerdo ir corriendo a casa para ver los Transformers...y luego los Animobots....esperé como mucha ilusión las películas...pero talvez esperé demasiado... me decepcionaron las historias... esperaba mucho más....sniff Creo todavia que los comics y las miniseries, son mejores por 1000% a las pelis que vi... |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #7• Pues fisicamente esta superior Megan, esta pues esta algo "X" , aunque cuando vaya a ver la tres, la mujer que voy a extrañar es a otra la que fue mi compañera de aventuras durante 9 años T_T, en fin yo no iba a ver TF por megan, aunque reconozco que poco antes de salir la segunda me gustaba decirle "Megan Fox y los Transformers". |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ... yo creo que se ha arrodillado bajo la mesa de Bay, o recomendada por algún amigo o amiga y le hace un favorcillo, a lomejor se cree un Woody Allen o un Pedro Almodovar y quiere hacerse con sus actores "fetiche" y pilla de todo ya. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por komsco ...a lomejor se cree un Woody Allen o un Pedro Almodovar... Si Bay se creyera un Woody Allen es como si un Minicon solito quisiera compararse con Primus... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #10• Deberian de buscar las fotos de la chica nueva antes que las quiten de la web La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• A mi Megan no me va ni me viene, pero la verdad me había acostumbrado. A esta "niña" no la veo muy bien en el mundo TF. Pero bueno, son primeras impresiones. Habrá que ver como se comporta en la peli... la verdad es como que no impacta tanto. Como ya dije, veremos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Para hacer el papel de Megan Fox en la 2, cualquiera con un "buen" cuerpo sirve. No tenía ningún tipo de peso en la peli... La única duda que tengo es... ¿Se supone que sigue haciendo de novia de Sam (ni recuerdo el nombre, fijaos lo que me impactó ) o es una chica nueva? Porque tal y como iban, en la 3ª tocaba boda... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Pues no, no es... ah, ya, Micaela (igual, no me acordaba) se supone que es Carly, la original de Withwicky |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Si, cuando vi que nombre le ponian, ya vi por donde iban las cosas.. bueno lo que no se es como justificaran que el personaje de megan fox no salga, diran que la pareja cortó? o se la carga un decepticon? Si fuera la 2ª opción, habría que ver cuanto tiempo diran que tarda el chico a encontrar su nuevo amor, porque si no va a parecer el pobre chico un insensible que no ha hecho ni el proceso de duelo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |