21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Así es al fin alguien utiliza de buena forma su procesador neuronal y anulando la segunda película ROTF hacen una buena continuación con los refuerzos que Starscream fué a buscar al espacio y que por supuesto dirige en este nuevo ataque desde los cielos: Trailer 1 (en el minuto 1:18 se ve la utilidad del arma ya desarrollada que utilizo Devastazord como prototipo) : A continuación la ARMADA DECEPTICON de pleno en acción. Trailer 2 (con Scourges y Decepticons varios en acción e incluso algunos Quintesons pululando por allí) A ver si está vez los humanos lo piensan dos veces antes de querer humillar a los grandiosos DECEPTICONS con sus tanquesitos de juguete y sus ridículos e insignificantes soldados. (Muajajajaja ! ! !) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Skyline es la película, la estrenan este otoño, quizá para noviembre. Alienígena que vienen a invadirnos y hacer mermelada con nuestros cuerpos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esa peli parece ser Bayformers+La Guerra de los Mundos de Spielberg, no ta mal el trailer, pero se parece demasiado en las letras al de los Bayformers, capaz que los demanden por eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ya me había asustado. Entonces ésta no es TF3, sino otra película, aunque viendo las similitudes, más bien diría que las otras han sido precuelas de SKYLINE, una cosa que se ve bastante malita de nuevo, con una especie de Godzilla (¿Dónde estás, Gaty?) alienígeno... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
francoiser Mini-con | #6• Bueno parecería que la película de TF de Bay, a dejado un molde de un nuevo concepto de aliens, ya no como los enanos cabezones , sino ahora como androides autónomos . Pero independientemente de esta pelicula de Skyline, a mi en lo personal si me gustaría ver en TF3 que los decepticons le pongan una buena paliza al ejercito de los E.U.A. jajaja. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por rosevanhelsing Esto es otra peli me parece a mi, Ya veo que eres todo un Maximal de Beast Wars II Escrito originalmente por rosevanhelsing mas que un trailer falso Pero sí es muy verdadero y como bien dice Knockout se estrenará en cines en Noviembre del 2010 y se estrenará en la vida real en diciembre del 2012 cuando los humanos con sobrepeso sean cosechados por una de las 17 razas extraterestres que visitan nuestro mundo (no creerían que el plan de alimentación costumbrista pro-obecidad que permite arbitrariamente la sociedad occidental era una cosa gratuita ¿no?). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esta cosa debe ser Abominus Y aquí tenemos de seguro algo relacionado con los Quintessons (francamente no creo que sea el nuevo Takotank ) Por el trailer ahora sí todo parece indicar que los Decepticons van a ganar devolviendo el equilibrio natural a nuestro planeta limpiándolo de la plaga que lo cubre y ensucia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #9•• Amigo Starscreamneo estas imagen que has puesto no es de transf 3 es de Skyline, para mi lo que estas haciendo veo que es de un poco .... Para que veas que digo la verda te pongo una pagina, quiero que la mires y veas el trailer http://www.fantasymundo.com/noticias/16149/trailer_poster_definitivo _skyline |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Ok, a ver si veo el trailer de esta peli. Particularmente a mi me gustaria que en TF 3, los Decepticons se quedaran a gusto y destruyeran por doquier, y para variar que atacaran varias ciudades mundiales no sólo ciudades yankees que es lo que me veo venir y va a pasar |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por lorddooku Amigo Starscreamneo estas imagen que has puesto no es de transf 3 es de Skyline, para mi lo que estas haciendo veo que es de un poco .... Para que veas que digo la verda te pongo una pagina, quiero que la mires y veas el trailer http://www.fantasymundo.com/noticias/16149/trailer_poster_definitivo _skyline ¿Pero como no va aser Transformers 3? si hay un montón de razones que la avalan. 1. Salieron dos películas antes por lo que esta es la tercera. 2. Aparecen alimañas con diseño de cualquier cosa de la misma escuela de Bay 3. Las naves tienen los mismo sistemas de succión de Devastazord 4. Hay Quintessons por doquier 5. En el segundo trailer se ve claramente el nuevo diseño de Scourge volando frente a un edificio 6. Hasta aparece otra chica estilo Pretender como Alice cambiando sus facciones 7: Starscream pidió refuerzos era obvio que llegase la flota Decepticon a terminar con la raza podrida que se unió a los rebeldes (si menos de una decena de autoñoños rebeldes), una raza que se unió al psicópata asesino para dar muerte a cuanto observador cybertroniano llegase a este planeta. Creo que nadie en su sano juicio iva a creer que el glorioso Imperio Decepticon solo contaba con autitos y ñoñerias similares escondiendose de los peligrosos humanos, era cosa de tiempo que llegase la flota y demostrase todo su poder a esta cibilización tan frágil, expuesta y mal construida como es la humana. Bueno y ya saben los autoñoños se deben haber escondido después de todo es lo mejor que ellos saben hacer, que no traten de decir que los Decepticons se esconden... o los creadores de esa idea nunca habrán visto una serie de TV de Transformers, en fin. Ya saben tenemos nueva película de Transformers y un guión mejorado de la segunda parte que hizo Bay, da gusto cuando mejoran las coas y las hacen más creíbles y aceptables. Y el 22 de diciembre del 2012 la estrenarán una continuación de forma directa en todas las principales ciudades del mundo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #12• hay por dios creia que yo estava loco pero veo que hay otro que me supera, si tu dices que es el trailer de TF3 sera para ti. falta poco para el gran dia que salga el trailer de TF3 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno en realidad no no había dicho que era Transformers 3 en el primer post dije claramente que era el reemplazo mejorado del bodrio de Transformers 2 Si todo esto ocurre justito después de que Starscream se va abuscar refuerzos al espacio
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno y ya saben los autoñoños se deben haber escondido después de todo es lo mejor que ellos saben hacer, que no traten de decir que los Decepticons se esconden... o los creadores de esa idea nunca habrán visto una serie de TV de Transformers, en fin. ¡¡¡heeey!!! que paso con eso ¿eh?... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Lordokku, Neo está bromeando XDDD Jujujuju... Si... pensad que está bromeando... y entonces.... ¡¡¡los decepticons acabaremos con vosotros!! MUAJAJAJAJAJAJ!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Byji, que no eras Predacon? cómo te pasaste al bando más perdedor de los bandos perdedores? Ah cierto, la Blackarchnia de Animated era decep XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Bueno, está claro que el primero lo ha montado alguien, el segundo es el original de Skyline, y lo tercer es.... "VERLA". Tiene muy buena pinta, mucha mezcla de todo, de Monstruoso (esa de la portada de la Estatuta de la Libertad sin cabeza), La guerra de los mundos, Independence Day.... si esto lo meten en una cocktelera y el BarMan es bueno.... el cocktail puede ser EXPLOSIVO. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Joder, pero si al final del segundo trailer, cuando sale el título es la música del juego de transformers, la frase ''my god'' es calcada de lo del asalto de Blackout...lo de la invasión es calcado a lo de las prtoformas... No pienso ver la descarada copia esta. Cualquier fan que se precie debería pasar de esta peli, pero bueno, libertad dicen, verla si quereis, pero estáis dando cuartos a gente que copia ideas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Je, je quedó bonito ¿he? ni se nota que lo hice en unos segundillos para acompañar el post Ya los verán pegados en los mejores cines de su ciudad con luces y todo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |