Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí les dejo un remate de la novedad del año, nada más vean la cantidad de comentarios que tiene Artículo aquí: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31081200-capsula-fenix-_JM PD: No he preguntado aún, pero si alguien se anima, puede preguntar si tienen algún modelo transformable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Por un momento pensé que iba a ser esa imagen de la cápsula en un blister y que incluía cosas como "presidente con acción de abrazo" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• ¿Sabes si sacarán "repintados" con banderas de otros paises? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues mira podria molarrrrrr, incluso se podria jugar a que los que estan sepultados son los politicos y los que estan arriba los mineros.... y encima la capsula de rescate es made in Spain y no funciona jajajajajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por komsco ¿Sabes si sacarán "repintados" con banderas de otros paises? El tipo que la vende dice que le puede hacer todas las modificaciones que deceen, a pedido con algún cobro extra me imagino, así que puedes pedir una incluso con la bandera de Cachakazkan. En una de esas pueden hacer uno transformable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Curioso... Por cierto, esto no sé qué hace en esta sección, debería estar en "Otros temas"... ¡¡¡MODERADOREEEEES!!! :P |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Mejor en "FRIKADAS"... pero con un nuevo tema: "FRIKADAS DEL COPÓN". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Que lo de mover este tema iba en serio... :P |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pa lo que queda... déjalo aquí ya hombre, un poco de guasa no viene mal, que no todo el mundo entra en "frikadas", así lo ven jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Además, yo me estoy planteando el pillarla, y en frikadas no voy a comprar nada... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pero qué?! en serio lo tan vendiendo?! y pa exhibiciones se puede usar?! si es pa la Teletón estaría bien, pero darle esa promoción le quita la seriedad al asunto que ya pasó Pero toy de acuerdo de reusar el pozo para... Hay mas tiras donde con humor tomaron el tema pa bajar las tensiones, y en cierta forma critica el literal reallity en que convirtieron a los mineros Y moverlo?.... debería, no suelo entrar mucho a este subforo mas que pa cerrar temas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |