Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos Hala, sigo insistiendo, ahi pico pala. ni en ebay ni en todocolección, no hay manera de pillarlo. (ni el 69 tampoco...) si alguien me lo vende o lo ha visto por ahí que me lo diga please saludos!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Esos no son los de al movie??? ¿Repetidos de números anteriores? Si es por completar lo de ROM lo tienes todo escaneado en el apartado de comics. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• no no, esos son los dos ultimos numeros de la serie. Me pasa igual que a ti mike, yo tampoco los encuentro... por ahora, como dice komsco, hay que contentarse con las "scan edition". Pero a mi me gustaria tener toda la cole de comics original completa. Firma en proceso de construc(ti)con |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• oh shit!! nos vamos a tener q pelear x ellos el día que salgan en ebay hardhead... x cierto si te falta alguno mas el otro dia vi unos cuantos en mundofantasia. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• jeje no te preocupes crack, que con las novedades jugosas que hay ultimamente, tengo los comics como "futuras compras" De todas formas, si ves alguno en ebay, avisame para no pujar, por si acaso, no vaya a ser que te encarezca la puja y yo sin saberlo! jejeje me faltan bien pocos, los ultimos como a ti, y alguno del principio jeje. Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |