Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Creeis que vale la pena? http://anuncios.ebay.es/compraventa[....]transformers-convoy-optimus/7382221 Y este? http://anuncios.ebay.es/compraventa[....]ctimus-prime-20-anibersario/7590068 Sabeis que tamaño deben tener aproximadamente? Si son muy grandes, no creo que me los quede Perdonad por preguntar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Wenas, pues el del primer enlace es un revoltech, no se transforma pero tiene muy buenas articulaciones, medirá unos 15cm mas o menos. El segundo enlace no sale nada en concreto, mira a ver si lo encuentras y te podemos decir algo. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Editado el 2º enlace. Respeto al revoltech, es un precio justo o exagerado? Es que en estos temas, no domino |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues los revoltech suelen estar mas baratos, mírate ebay, creo recordar que por 15-19 euros están. El otro es el optimus 25 aniversario, yo lo tengo y es como el Masterpiece pero con el empaque diferente. Mira a ver por cuanto te lo dejan COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• octimus prime 20 anibersarioDebe de ser más caro, prueba con un "Optimus" Prime 20 "aniversario" a ver si es más barato ejjejejejje El Revoltech está muy caro, buscalo a 19 pavos que lo encontrarás. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por komsco (...) El Revoltech está muy caro, buscalo a 19 pavos que lo encontrarás. Y a 10 en Ebay internacional. No compres TF a particulares en España, que la mayoría de las veces tienen unos precios desorbitados |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Hola, yo el revoltech lo tuve (se lo pillé a komsko )y me acabé aburriendo de el ya que no es un transformer realmente, en cuanto al precio, como te han dicho ya, debería rondar los 20 o 25 como mucho el ojtimus a mí me parece un falsazo que te cagas, lo de que su valor está en 280 euros es la típica estupidez que tanto y tanto se ve y oye en este mundillo, ya que aquí cualquier españolito flipao se mete a especulador de mierda, comprando a 20 y vendiendo a 200. (que daño ha hecho en este pais la especulacion inmobiliaria) Ese chaval, que por cierto es prácticamente analfabeto, deberia gastarse el dinero en hacer un curso de ortografía y no en transformers con los que luego querer timar al personal. yo que tu, si te mola el poti masterpiece, pensaría en gastarme unos 100 pavos (sin trailer) y buscarlo en ebay en cualquiera de los 3 colores (nemesis/magnus/prime) que rulan por ahí. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ok. Gracias a todos por los consejos. Los voy a dejar pasar. No me pienso gastar tanto money, ejje que mi economia no esta para tirar cohetes. Ya ire mirando, no tengo ninguna prisa. Pero así me voy orientando para saber cuando un articulo se trata de un precio justo o de un atraco a mano armada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime No compres TF a particulares en España xarly, te echas piedras sobre tu propio tejado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Eso.... cómpranos tan solo a "nosotros" (ha crecido mucho el chaval... el óxígeno le llega con dificultad a la azotea......) Tú consultanos como esta vez, al final no te hará falta hacerlo y sabrás a quién comprar y el "qué" comprar.... ya sabes qeu con golpes también aprendemos... desafortunadamente (que se lo pregunten a ususario registrado cuando compró "the box" XDXDXDXDDXDXD ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• y quién le ha faltado al respeto? el tema se ha ido un poco offtopic, como todos, pero de ahí a la falta de respeto hay un trecho... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por Xarly_Prime No compres TF a particulares en España xarly, te echas piedras sobre tu propio tejado Voy a aprovechar y a reabrir el Xarly-E-Mart, que tengo una bolsa llena de TF para vender y están muertos de risa ahí |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• EDITADO A mi nadie me ha faltado al respeto. Al fin y al cabo, sólo dicen que de los errores se aprende.Y si te timan una vez , pues quedas escarmentado y vas con mas cuidado. Al ir cotilleando por ahi, me he encontrado esto. Este articulo me hace tilin. Sobre todo el precio http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=23819665 Todocolección es suna pagina bastante fiable, no? Por lo menos por lo que he leído por aqui. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Yo creo que ese lo podrías encontrar "completo", ten paciencia Te mando un privado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |