Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Yo tengo un amigo que está comprando allí; y me ha dado buenas referencias; sólo que hay un problema con ellos; y es que declaran el valor real de los artículos, además de que ponen una declaración de aduanas por fuera de la caja en plan llamativo. Por lo que la probabilidad de que paren paquetes de ellos es alta. Mi amigo ha hecho dos pedidos y ninguno se lo han parado; el importe superaba con creces lo permitido, pero cada pedido era una caja pequeña; por eso se ha salvado. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Entonces me llegará sano y salvo De todos los pedidos que he ordenado, sólo me han parado 1 sola vez y hace casi 10 años de eso, en pleno apogeo de Beast Wars y Car Robots. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo deje a HLJ por Ami Ami en cuanto a precios es mas bajo y eso q ahora HLJ hizo una rebaja antes la diferencia era abismal. Lo bueno: - Precios - empaques - ofertas Lo malo: - Como tienen fama de baratos las cosas populares les duran la nada. - Muy Estrictos con las reservas, practicamente no te dejan cancelar y si lo haces quedas en una especie de lista negra. - Es muy dificil armar grupos de cosas para ahorrar envios pq facturan inmediatamente tienen el producto, si no estan en una misma orden cosas con un dia de diferencia de salida pueden quedar en envios diferentes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo uso amiami para novedades y HLJ para "restos", para cosas que ne las tiendas de a día no lo tienen. A mí no me pararon un paquete del tamaño de un lavadora que venía de amiami, así que...También es verdad que permiten un SAL Parcel, para cosas grandes, más barato que EMS y con menos posiblidad de ser parado. Sólo hay una pega, últimamente se están columpiando con el shipping. Se están volviendo muy caros en el shipping. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mmmm, si lo que me ahorro en el muñeco en AmiAmi me lo gasto en los gastos de envío me saldría casi lo mismo que en HLJ. Un deluxe como Straxus envíarlo a España cuesta 680 yenes, ¿me podrían dar ejempls de gastos de envío para comparar? Y gracias a ambos por las respuestas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por KnockoutG1 Mmmm, si lo que me ahorro en el muñeco en AmiAmi me lo gasto en los gastos de envío me saldría casi lo mismo que en HLJ. Un deluxe como Straxus envíarlo a España cuesta 680 yenes, ¿me podrían dar ejempls de gastos de envío para comparar? Y gracias a ambos por las respuestas. Pues la verdad es que no se exactamente, pero mira, aprovechando que estánd e rebajas me he pedido un Megatron Voyager United. La figura me ha salido por 25 lerus y los gastos de envío han sido unos 15 por SAL. El total han sido 38 euros con algo en realidad, no han llegado a los 40...He mirado por ahí y es el sitio más barato con diferencia para pedir ESTA FIGURA SOLA DESDE ESPAÑA... En otras figuras o epdidos mayores de varias figuras ya no se yo si merecerá la pena o no, pero así es la vida del coleccionista, compras esto aquí, esto allá... XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |