Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• He visto ese anuncio y me escama que sea de verdad..... o se le ha pirado la bola al vendedor o es un timo en toda regla.... http://cgi.ebay.it/Transformers-Dia[....]DefaultDomain_0&hash=item415607777c |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• UUuuuuuuuhh.... Un superexclusivo de colores superraros! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Tú oferta, eso se va a disparar por las nubes, si te das cuenta el mismo tío tiene también la Microx (cámara de fotos) y ya está en 142 pavos, el tercero la disparó a 100 pavos desde 11 que estaba. Poco tardará éste A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• No si no es por pujar, tengo dos browning y me salieron un pelin mas caras que lo que se oferta ahí. era porque por 3 pavos una browning azul de takara hacia mucho que no se veia. Por cierto Charly, tio no entiendo un carajo de tu forma de hablar, es una ironia, es sobre que publique algo que no publicas tu.... superraro de colores superexclusivos????? y emoticonos??? te ries de mi? del post ???? explicate tio porque no se quieres decir. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime UUuuuuuuuhh.... Un superexclusivo de colores superraros! Me autotraducto Grimlock: Yo he visto ese link y he pensado: "¡Anda, mira! ¡Un KO chino del Meggy G1!" y con eso en mente, he puesto lo que puesto, con tono sarcástico hacia el vendedor. Ahora bien, despues de leer el post de Komsco y ver más detenidamente la imagen, se me ha encendido la bombilla en el desván y he pensado que podría ser de algún molde tipo Gobots, Diaclone, etc de antes de Transformers. Yo de G1 estoy bastante pez... y de anterior a G1 y de los moldes que se usaron de otras series para hacer los primeros transformers, más aún Mis disculpas por el malentendido ocasionado ^^ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |