Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Muy buenas, pues nada que por falta de espacio, me veo obligado a desprenderme de algunos bichejos. -ARMADA POWERLINX RED THRUST, Raro de encontrar, edición que salió sólo en Japón, algunos paises europeos e Israel. Perfecto estado, articulaciones en buen estado completo de accesorios y con el minicon inferno perfecto. 25 euros - ANIMATED BLITZWING, perfecto y recién sacado de la caja, transformado UNA SOLA VEZ para exponerlo en la estantería. Completo con caja (desmontada). 35 euros. - MIDNIGHT EXPRESS R.I.D, MIB, sacado de su caja una vez y transformado UNA SOLA VEZ, para ver cómo era, queria haber completado el combiner pero al final lo vendo. Nuevo, perfecto estado, completo en su caja con instrucciones. 35 euros. -GUNDAM BATTLE SCARRED, figura a medio camino entre los transformers SFC y los revoltech. Una maravilla de diseño, moldeado..... con mil accesorios y una calidad excelente. La vendo porque la tengo repetida. Es en mi opinión el mejor modelo de la serie battle scarred (battle damaged - con heridas de batalla). 20 euros AÑADO A LA VENTA : - Animated JETFIRE AND JETSTORM - 15 euros : están perfectos, transformados una sola vez. sin caja ni intrucciones, sólo las figuras - Beast machines JETSTORM DELUXE - 35 euros: A estrenar, transformado una sola vez. Completo caja instrucciones y accesorios, muy raro de encontrar. - Armada STARSCREAM - 15 euros: La figura en sí está perfecta, sólo le faltan los lanzamisiles, la electronica funciona perfectamente y viene con el ala/espada, sin caja. mañana pondré fotos, también acepto cambio por figuras G1 en un estado "decente" y henkei/classics un saludo |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Novedades a la venta!! Estamos que lo tiramos oiga! Armada starscream, animated jetfire y jetstorm y machine beasts Jetstorm deluxe a la venta! nuevecitos! baraticos señores! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |