Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• No sé si éste tema debería estar aquí, me imagino que sí por lo de "cambio". Propongo a la gente del foro un apartado que no sea de Compra y Venta, sino de puro trueque entre la gente del foro. Trueque de piezas. Un transformer que esté cascado pero que se pueda considerar íntegro pues si el dueño quiere, a vender. Pero esos transformers que se han cascado tanto que es imposible recomponer, piezas sueltas de un lote que se pilla en Ebay... etc en vez de que acaben en la basura o que nos ganemos el infierno por intentar colárselas a algún palomo, propongo que las cambiemos entre nosotros. Si, estáis leyendo bien, el zumbao de grimlook propone una actividad sin animo de lucro. Si podemos tener piezas en España de algunos transformers que no haya que pedir a ebay, volverse loco buscando en wheeljack lab ni engrosar los bolsillos de los listos que pillan transformers para desguazarlos y hacer negocio (que muchas veces no son ni coleccionistas, y que tampoco saben usar un destornillador) digo yo, que mejor que mejor ¿no? Poner una lista de posibles piezas o transformers desguazados e intentar ver que le viene bien a uno y que le viene bien a otro.... UN DIA POR MI Y OTRO POR TI. Bueno, pues a ver que parece la propuesta. |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #2• Cita: a mi me parece buena idea,pero no solo con figuras de transformers sino con cualkier figura,por mi genial |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ¿Qué pasa no se anima nadie? ¿Solo vamos a intercambiar piezas usuario registrado y yo o qué? joder menudo foro... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi tambien me parece buena idea, y por cierto, hablando de este tema, te aviso que Wheeljackslab es bastante peligroso, nunca aceptes pagarle enviandole dinero en un sobre, que ya ha estafado a varios con eso. Tambien cuidado con los gastos de envio, se escuda mucho en que los pedidos que hace son grandes y ahi tambien te intenta hacer la trama. Vamos, que si puedes, evita comprarle en la medida de lo posible. Y si le compras, SIEMPRE paga con paypal. Te lo digo muy en serio, que a mas de uno le ha estafado. Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• GUAPIS!! Bunísima idea!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por grimlook79 ¿Qué pasa no se anima nadie? ¿Solo vamos a intercambiar piezas usuario registrado y yo o qué? joder menudo foro... Tranquilo Grimlock jejejeje, yo voy a hacer recuento de las piezas y las pongo y ya de paso diré lo que me hace falta. Un saludo!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #7• Muy buenas! yo tambien me apunto al trueque, a ver si me hago una recopilación de lo que tengo por ahi y de lo que puedo necesitar y lo posteo lo antes posible, ea saludos pa tóoos.. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• bueno yo tengo poco para trueque pero hay va: se ofrece arialbot, air raid le falta la cabina, necesito antenas o cabeza kickback G1 o arma No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |