Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• pues eso rebuscando en el trastero de casa de mis padres ha aparecido esto, un muñeco Jiban de bandai nuevo por abrir del año 89, cuanto prodria ser su valor?, la caja esta bastante deterioradapero es lo unico. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Yo tengo uno que compré hace 2 años, en su caja, todo perfectamente nuevo; y me costó 2. Prueba a ver, pero vamos que hace no mucho vendían su coche y tal en 10 creo, así que no creo que le saques mucho. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Sose, no adjuntes imágenes, por favor. Subelas a una página timo imageshack o mi@rroba y usa la herramienta para poner los links de las imágenes Un saludete! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Sose, no adjuntes imágenes, por favor. Subelas a una página timo imageshack o mi@rroba y usa la herramienta para poner los links de las imágenes Un saludete! lo he intentado en mi@rroba pero no lo he conseguido y por fin lo he conseguido No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• coincido con shura, no parece que tenga mucho valor para coleccionistas porque yo lo pillé hace tiempo en una tienda del rastro de madrid x unos 5 pavos. la verdad es que es una figura muy bonita con un molde muy currao, partes de metal y buenas articulaciones, es una especie de "power ranger masterpiece" una pena que no tenga mas valor en el mercado. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• bueno como ha aparecido inesperadamente da lo mismo, se lo dare a mi hijo mayor para que lo disfrute con el resto de los power rangers que tiene No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Con dos cojones!! Oferta lo que me preguntaste el otro día, a ver que te dan los compis por aquí Y que no se aprovechen jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• komsco te refieres a oslat, estoy pensando en quedarmelo porque de verdad esta en muy buen estado, cuando encuentre uno con todas los accesorios de bruticus ya veremos. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• si te compras el bruticus encore y vendes a oslat acabarias antes http://shop.ebay.es/i.html?LH_Avail[....]re&_sc=1&_sop=15&_stpos=28100&gbr=1 |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por sose0 komsco te refieres a oslat, estoy pensando en quedarmelo porque de verdad esta en muy buen estado, cuando encuentre uno con todas los accesorios de bruticus ya veremos. gracias mikencore, me referia a un oslat P.D.: no esta mi economia para esos precios, prefiero comprarlo por piezas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Ups! fallo mio |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• un fallo lo tiene cualquiera, no pasa nada, de todas maneras gracias al enlace que has puesto he encontrado un vendedor que tiene todas loas piezas y esta en europa. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |