Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Lo he visto en una tienda, no lo he comprado. Creis que vale la pena? A mi no es que me llame demasiado pero quizas a alguien de aquí le interesaria. A alguien de aquí le interesaria? También vi deluxe de bonecrusher y swindle, y de bumblebee ( estaba medio tentada con la de bumblebee) pero no se si comprarlo ya que quizas lo encontraría a mejor precio |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Lastima que no estoy en España, sino me lanzaba por el libraco, que aunque no parece ser de las grande publicaciones conocidas siempre es interesante tenerlo por las fotos y eso. En cuanto al Bonecrusher, acá en México ya no encuentras esa versión... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• lastima que estoy en el paro rose... ese libro parece muy interesante.... cuanto cuesta???? 24 por los deluxes es ... abusivo :-S |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Hombre, el libro esta a unos 54 euracos y esta en english, creo que es nuevo y de importación, pero no he preguntado. Respeto a los deluxes, ya me parecían a mí muy caros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por rosevanhelsing Hombre, el libro esta a unos 54 euracos y esta en english, creo que es nuevo y de importación, pero no he preguntado. Respeto a los deluxes, ya me parecían a mí muy caros. Un consejo amiga..... NUUNNNCA MAS ENTRES EN ESA TIENDA !!! http://cgi.ebay.com/Transformers-Co[....]Nonfiction_Book&hash=item4153fbb907 de todos modos, muchas gracias por el aporte e informacion |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por las estanterías... ¿la Freaks? No sabía que también tenían transformers... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues sí, Owen. pero como ves son caros, hay otras tiendas alrededor que también tienen Transformers, si te interesan, creo que pude los nombres en el post de donde comprar transformers en tu ciudad, si no mandame un privi y te digo. Gandalf, gracias por tu observación. El libro lo he puesto más que nada por si alguien estaba interesado, a mi no me interesa lo he puesto más bien por si otros foreros estuvieran interesados. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• es un libro muy majo sobre "collectibles" del mundo de los transformers, sobre todo de los primeros años (g1 sobre todo). viene organizado por tipología de artículos y sobre todo eran cosas que se podian encontrar en el mercado norteamericano y japonés de los años 80, hay de todo, desde estuches escolares, cajas de almuerzo o "luncheras", relojes, recortables y stickers, platos y manteleria para fiestas de cumpleaños hasta un amplio catálogo de comics, figuras de pvc y bustos de la época g1. yo lo encontré en londres por 30 euros y ya me pareció algo carete, pero es muy cuco |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por rosevanhelsing Pues sí, Owen. pero como ves son caros, hay otras tiendas alrededor que también tienen Transformers, si te interesan, creo que pude los nombres en el post de donde comprar transformers en tu ciudad, si no mandame un privi y te digo. Na, tranquila, tengo que pasarme por el triángulo friki un día de estos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |