Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• no se si sera demasiado caro o si sera un ko, pero si algien le interesa aqui dejo el link para que echeis un vistazo http://www.todocoleccion.net/transf[....]amente-espectacular-nuevo~x24274133 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Robo a mano armada. Normal, si vende kos tipo mirage en 90, Omega en 170. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• pozi, en ebay se encuentra mas barato, pero seguro que alguien pica. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• Pues si la verdad es un robo a mano armada yo lo vi esta madrugada pero pase del tema ya que el colega se pasa tela de el con el precio Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Si que es un robo, si... Mi Omega Supreme Encore me costo 59 y este tio lo esta vendiendo casi al triple =S |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |