Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola compañeros: He comprado G1's ko de los "buenos" (los que son fieles repros de los originales) un par de veces en esta tienda, y en ambas ocasiones me han llegado ejemplares con las cajas algo tocadas (abolladas, arrugadas en las esquinas, etc) ya me estoy empezando a mosquear y aparte de avisaros, quería saber cual ha sido vuestra experiencia al respecto, ya que no parece que los bichos hayan sufrido dichos daños durante el viaje (venian bien embalados y forrados con corcho) si no que intencionadamente me hayan enviado ejemplares con las cajas defectuosas (ya que no he contratado el servicio de embalaje "de lujo" ¿como lo veis? ¡gracias por vuestra ayuda! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Las cosas que yo les he comprado a ellos siempre me han llegado bien, lo único malo es ese corcho que usan que te pone la casa perdida de "nieve"... Yo no he tenido problemas, lo mismo te ha tocado la china XD |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• si tio, eso tambien es verdad.... XD igual es eso y he tenido mala suerte, a ver que tal la proxima, espero q no sean 3 de 3.... gracias! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo alli solo he comprado un par de seekers, asi que no puedo opinar mucho, si tengo entendido que los de Kotoys no son muy buenos en los envios..los embalajes no son su fuerte..pero sera una loteria porque a mi me han llegao todos bien. Tambien he de decir, que las cajas KO replicas de la G1, el carton es mucho mas fino que el original, y que con lo mas minimo, pues se abollan y tal... Ademas..que si tienen eso todo amontonado en almacen...piensa en una cosa, son chinos y hablamos de copias (que eso es qerais o no querais reconocerlo) ya sabemos como son... Tambien es posible que como te dicen, pues te ha tocado la china jejeje |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• la verdad es que con la calidad de las figuras estoy muy contento.por ejemplo si comparas el bruticus encore ("original") con devastator ko, el segundo es casi hasta mejor. creo que apesar de todo me la seguiré jugando ( pese a los embalajes "chungos"). cierto es que el cartón de las cajas es más fino que el de los originales y a lo mejor se han llevado algún plaka en el viaje, aunque por fuera no se notaba ningún impacto. en fin, ya veremos... gracias por los comentarios! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• aprovechando este tema del envio de KO toys...voy a realizar un pedido en breve...los gasots de envio para españa son 17 USD pidas lo que pidas?sea una cosa, sean 5? y que tiempo suelen tardar? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por xino_iberiko aprovechando este tema del envio de KO toys...voy a realizar un pedido en breve...los gasots de envio para españa son 17 USD pidas lo que pidas?sea una cosa, sean 5? y que tiempo suelen tardar? Si, son 17 dolares pidas lo que pidas. tienes que añadir al carro los gastos de envio solo una vez ^^ Lo que tardan, bueno, depende, los dos últimos pedidos que hice, me llego antes el que pedí una semana más tarde XDDD Eso es una lotería, tu ponte en 15 días como mínimo. De todas formas, te dan nº de seguimiento, así que, con paciencia... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por xino_iberiko aprovechando este tema del envio de KO toys...voy a realizar un pedido en breve...los gasots de envio para españa son 17 USD pidas lo que pidas?sea una cosa, sean 5? y que tiempo suelen tardar? Si, son 17 dolares pidas lo que pidas. tienes que añadir al carro los gastos de envio solo una vez ^^ Lo que tardan, bueno, depende, los dos últimos pedidos que hice, me llego antes el que pedí una semana más tarde XDDD Eso es una lotería, tu ponte en 15 días como mínimo. De todas formas, te dan nº de seguimiento, así que, con paciencia... desde que pagas hasta que te envian el paquete cuanto tardan?esque pague un pedido hace unos 5 dias mas o menos..y no me han mandado nada..ni correo ni nada que me digan que se ha mandado el paquete |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Hola Xino! Creo que deberias mandar un mail a los de KOtoys para que te digan si ya lo han enviado o te han retirado el dinero o algo... Han estado muy liados con la nueva pagina web, y tambien han tenido el Año nuevo chino que les dura una semana... Xino,asegurate de todo, (sobre todo de si te han retirado el dinero) y despues les mandas un mail para que te den el numero de seguimiento del paquete..(normalmente,paypal te lo suministra a los 4 o 5 dias de realizar el pedido) Tambien decir a todos, que han cambiado la mecanica de envio...parece que estaban perdiendo dinero con eso (y realmente, lo veo demasiado logico ya que eran demasiado baratos) esta es la nueva pagina: |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• ostias pues si que han cambiado...los gastos de envio ahora son bastante grandes si pides varias cosas.... de 6 dolares por un deluxe...a 25 dolares por algun combiner.... me gustaba mas la anterior forma bueno pues punto a favor y punto en contra a kotoys... 2 pedidos realizados.... uno me llega a los 8 dias...skywarp y thundercracker henkei el otro ya va por un mes..y hoy a llegado a su destino...con predaking, superion y bruticus... un mes!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |