User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Una consulta chicos, para saber si me debo mover o no. Preordené en TF Source a Perceptor, Wreck-Gar, Sourge y Kup, pero un poco tarde, eso sí. Entonces, ahora mismo creo que ocurre que ya se les agotó el stock de preórdenes porque no recibí nada diciéndome que mandaban ninguno. La pregunta es si alguno los ha recibido por TF Source, para confirmar que en efecto llegué tarde y ponerme a buscarlos por otro lado, y también si, aun habiéndo llegado tarde, se me tiene en cuenta para futuros stocks, con lo que igual simplemente me espero a que lleguen, más tarde o más temprano. Ya me decís... por cierto, al que no lo tenga, me pillé a WfC Cliffjumper, un poco por pillar alguno pues no quiero los kits hipercaros esos para el Cliffjumper Classic, y es excelente, mucho mejor que WfC Bumblebee (mejor cabeza, y un tono de rojo muy intenso y chulo), os lo recomiendo encarecidamente. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Que hayan parado los preorders es porque se han qdado sin ellos "libres". Ahora se pondrán a despachar todos los pedidos que tienen, asique dales tiempo, porque imaginate la de cientos de preorders que deben de tener Un saludete! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Te haré caso, imagino por otro lado que ellos tienen un tamaño de pedido estimado pero luego Hasbro puede darles más o menos de lo que esperan... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |