31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Barricade- 12 Loose. Incluye a Frenzy Optimus Prime Movie Voyager. En perfecto estado y todos los accesorios. 23 Sideswipe Human Alliance. Perfecto estado pero sin la figura. 28 Optimus Prime Animated Voyager. En perfecto estado y con todos los accesorios. 23 Cabezas para Kup de iGear. A estrenar. 2 cajas a la venta. 13 RESERVADAS Ya sabeis, los interesados me mandais un privado. Envío a todo el mundo. AVISO: los envíos internacionales son algo caros, en torno a 27$ US. Aunque al ser poco peso seguramente algo menos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• joer el blackout esta tirado de precio!!si no tuviese el mio te lo pillaba fijo!suerte con las ventas!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #5• ola me interesa blackoutescribeme a mi email por favorcomando_cobra1986@hotmail.com SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ya ha llegado astrotrain todo correcto y en perfeccto estado No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por piton_24 ola me interesa blackoutescribeme a mi email por favorcomando_cobra1986@hotmail.com Quítale el "favor" y déjalo en comandocobra ajjajajajja, mándale un privi anda jejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #8• coñe no me di cuenta reservamelo ya que en estos dias el ingreso lo tienes SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #9• mañana te realizo el ingreso por la mañana, no pude hacerlo antes ya que se me olvido que tenia un privado con tus datos. sorry. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Te lo reservo hasta el domingo. Ya he editado el primer post para notificar que Blackout queda reservado |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #11• ok compi gracias pero mañana mismo estara echo el ingreso. te pasare el numero en cuanto lo tenga para k veas k lo ingrese y puedas mirarlo por internet. ( perdona k no hable esto por privado , toy en curro y no me deja verlo ni utilizarlo) no se pork pero bueno. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Es que siempre me olvido de decirlo........ Skywarp Animated en mi casa hace días, completo y en perfecto estado... en viaje directo desde Gijón Gracias Iván (aunque no tenga a Starscream... ésto ya es un avance en mi cole Animated, la que dije en su día qeu nunca querría empezar por lo que molaba, y ahora la tengo en un 70% más o menos) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #16• piton, komsco se refiere a la verson animated de starscream te mandaran cada uno a 57 euros no?no los dos pro ese precio |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Chicos, no desvirtueis temas de ventas ajenos por favor Piton, existen los mensajes privados para contactar con la gente |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #18• me llego blackout, eso si te agradeceria me facilitaras unas instrucciones para hacerlo robot. un saludo. todo llego perfecto. gracias. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Si hubiera incluido instrucciones lo hubiera indicado en el post. Si quieres las busco porque me extraña que las haya tirado, por algún lado estarán. Pero las tienes en internet: http://www.unicron.com/tfitem/itemi[....]ew.php?mode=instructions&itemID=808 |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #20• nada tio no te preocupes jja ya no guardasecretos para mi jjaaja. gracias de todas formas. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |