Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Me he dado cuenta que tengo a este gigante de coleccionismo metido en su caja y en mi "tupperware" gigante donde guardo los TF que no me caben en las estanterias. Aun no sé que precio ponerle por tratarse de una figura exclusiva, por lo que acepto ofertas serias antes de ponerlo en Ebay (Por lo que he visto por internet, no baja de los 350-399USD... tampoco pediría ese precio íntegro ya que incluso a mi, que soy el vendedor, me parece una burrada) Su estado es: -En caja, la cual está practicamente perfecta. -"Nuevos": los monté combiné una vez en Piranacon para verlos y de vuelta a la caja. -Completos con todos los accesorios. -Con las pegatinas sin colocar. -El set es de SEIS SEACONS: Cinco para formar a Piranacon y un sexto de tarjetmaster Lo que se dice COMO NUEVO. Para más fotos---> LINK Un saludete! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• buenas! Yo creo que lo mejor es que tu le pongas un precio, yo te podria ofrecer, pero sinceramente prefiero que digas una cantidad y sobre esa, negociar. A mi me interesaria, pero ni de coña pagaria 350 dolares por ese pirañacon, se que es exclusivo.... pero paso de entrar en las locuras gringas de ebay, sigue siendo un cacho plastico repintao y son 5 robots en vez de 6 (si no me falla la memoria....) aun asi mola el jodio... Tu dirás charly. Un saludo tio. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por grimlook79 pero paso de entrar en las locuras gringas de ebay, sigue siendo un cacho plastico repintao y son 5 robots en vez de 6 (si no me falla la memoria....) aun asi mola el jodio.. Son 6: Los que forman a Piranacon + un 6º para un arma Voy a editar el post inicial para indicarlo. Sobre el precio inicial, aun sigo sin tenerlo claro (ni para ponerlo en Ebay !), asique daré mas vueltas por Ebay.com y los buscadores a ver que rango de precios no-desorbitados ha tenido. Un saludete! |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #4• yo el precio miraria lo k kuesta uno pekeño, lo multiplicaria por 6 mas 5 euros de muñecote tocho. jeje un saludo SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |