Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Vendo los generations que pillé en Metrópolis, al mismo precio, 17,50 eurines cada uno. Están en su blister, sin abrir (como casi todo lo que tengo) Preferiblemente por Madrid para hacer la entrega en mano y que os ahorréis los gastos de envío. Thrust generations: 17,50 euros Bumblebee WFC: 17,50 euros Correítos a: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Hombre, Abel, a ver si este año nos vemos tío Me voy a pensar lo del Thrust, pero tú haz marcha.... pensado, guárdamelo, te lo pagaré y ya me lo darás en mano jejeeje, aunque pase un año. Recuerdos a Erika Te he mandado un privado, que el gmail ese y yo somos incompatibles aún tío.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ok, revienta nicks. Óscar se apropia del Thrust. Queda Bumblebee: |
Mini-con | |
600fan Mini-con | #4• Hola Ahtres, si todavia tienes el Bumblebee Generations me interesa.... estoy en Madrid. Dime donde te viene bien y quedamos |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Privado para 600fan. Lo siento por Double-Dealer pero Komsco se lo agenció na más salir, aunque todavía no le ha llegado, pero ya queda menos para que visite la playita, junto a los de malm. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Uf, el saco a cascoporro ese de trans... a ver como lo hacemos para que mi mujer no se entere o no sepa que me he gastado tanta pasta.......... dile que te has cansado de ellos y me los regalas por la compra del Thrust jajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Finiquitados los 2. A ver komsco, no le pongas los cuernos a tu señora porque te pilla fijo. Algo más creíble, digamos, lo que te "vendo" es lo que viene con caja, el trust y el blackout (al precio que tú veas que cuela). Más adelante cuando los vea en tu estantería to monos, le dices que los has apañado y no era pa tanto .....con el comentario pertienente: estos madrileños que son unos lerdos y no carburan bien |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Jooooder... eres más bueno que yo mintiendo chaval ajjajajajjajaj ¿por qué no te haces político? Vale, espero que mi nana no se encapriche de ninguno, sinó querrá a Grimlock seguro, ese lo escondes y me lo das aparte, en privado... pero sin mariconadas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Jajajajaja, desde luego que sois mucha telita, la gente introduce droga en España desde Colombia y otros paises con menos trapicheos que teneis ustedes con los transformers |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•• ...pero... Irkush... ¿no lo ves?... ¿no te das cuenta tío?...... Spoiler: ¡¡¡ESTO ES DROGA PARA NOSOTROS!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Me alegra comprobar que los problemas con la parienta con respecto a lo que gasto en tfs no es exclusivo mío. Todavía no se como se pudo creer que el Grimlock G1 que le enseñé por Ebay era el MP...en fín, hasta que dure. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Seta_Asesina Me alegra comprobar que los problemas con la parienta con respecto a lo que gasto en tfs no es exclusivo mío. Todavía no se como se pudo creer que el Grimlock G1 que le enseñé por Ebay era el MP...en fín, hasta que dure. lo delos problemas con la parienta los tenemos todos ( los que tenemos parienta ) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• ¿Parienta? Os olvidais de los que vivimos con nuestros padres... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Xarly hijo, que es posible tener parienta y vivir con tus padres, no te dejes engañar, que te quieren tener absorbiitooooo, jajajajaja. Como dice SoseO lo de los problemas con los trans y las parientas los tenemos todos Seta, imagino que alguno del chat tendra tambien problemas con el pariento, jajajaja. Haber Komsco, el primero que reconoce que esto es una droga soy yo... pero de ahi a las peliculas tipo Mission Imposible version española "La ocultacion de mis trans" es mucha tela Saludos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Mi parienta me los regala ella... Pero creo que esto da para un tema aparte; ¿alguien tiene ganas de abrirlo? Si no, ya lo haré yo de aquí un rato... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Irkush Xarly hijo, que es posible tener parienta y vivir con tus padres, no te dejes engañar, que te quieren tener absorbiitooooo, jajajajaja. Como dice SoseO lo de los problemas con los trans y las parientas los tenemos todos Seta, imagino que alguno del chat tendra tambien problemas con el pariento, jajajaja. Haber Komsco, el primero que reconoce que esto es una droga soy yo... pero de ahi a las peliculas tipo Mission Imposible version española "La ocultacion de mis trans" es mucha tela Saludos!!! Fua... no "ties" ni puta idea tío ajjajajjajajajjajajaj Dicen que en todas los hogares "se cuecen habas"... en mi casa se cuecen habas, alcachofas, pimientos, berengenas, zanahorias, patatas..... todo un caldo de verduras jojojojojoo ... y sí... alguno se puede ocultar (Athres... cambia el título si ya está todo vendido, así ya tenenmos el tema jajajjajajaj) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Irkush Xarly hijo, que es posible tener parienta y vivir con tus padres, no te dejes engañar, que te quieren tener absorbiitooooo, jajajajaja. Como dice SoseO lo de los problemas con los trans y las parientas los tenemos todos Seta, imagino que alguno del chat tendra tambien problemas con el pariento, jajajaja. Haber Komsco, el primero que reconoce que esto es una droga soy yo... pero de ahi a las peliculas tipo Mission Imposible version española "La ocultacion de mis trans" es mucha tela Saludos!!! Fua... no "ties" ni puta idea tío ajjajajjajajajjajajaj Dicen que en todas los hogares "se cuecen habas"... en mi casa se cuecen habas, alcachofas, pimientos, berengenas, zanahorias, patatas..... todo un caldo de verduras jojojojojoo ... y sí... alguno se puede ocultar (Athres... cambia el título si ya está todo vendido, así ya tenenmos el tema jajajjajajaj) No voy a contar ahora cuando a mi parienta se le ocurrió ordenar el armario de los TFs...lo que no sabía la pobre es que había sacado los comics del fondo para meter más, uy más, y más...vamos, la foto que puse en mi colección. Yo ya le había avisado que me habían llegado un par de paquetes, pero no se esperaba que cada uno de esos paquetes trajera unos 20 Tfs. Vamos, que cuando me preguntaba "¿Ese es nuevo?" Y yo le decía que no, me refería a que no era nuevo, era de segunda mano, no a que no me acabara de llegar "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |