22 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Muy buenas! Se buscan estos dos transformers JETFIRE O STARSCREAM LEADER, los comproo a cualquier precio y de cualquier sitio si alguno lo teneis o sabeis de alguien que los venda avisenmee! Muchas graciaas y un saludoooo SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Te refieres a ROTF? Pues Jetfire está muy, pero que muy jodido. Starscream puede qeu lo encuentres en algún Corte Inglés. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #3• ok miraremos a ver pero no creo k lo haya , de jetfire el k kiero es el k se acopla detras a optimus prime. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #5• ok si me dijeras ya en k korte ingles lo pudieran tener te lo agradeceria muchisimo. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #7• o mira si me haces el fvor mirame alguno por favor y me dices precio.pork por aki tienen los de niños k no valen para nada jeje.me harias un gran favor SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Okis. sin problemas. Ya te dire sitios para que lo pilles. Eres el que vivia en parte en tarragona? |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #9• k va yo vivo en madrid lo decia por k si el precio me parece bien te haria un ingreso. vamos si me hicieras el favor jeje. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• te lo mirare a ver si puedo mañana o el sabado, aunque era caro, digamos que saldria por 57 o 58 , si no me falla la memoria. No tienes corte ingles por ahi? has probado de encargarlo? A ver, yo no tengo problema en hacerlo, si quieres te hago el favor. Lo digo, porque quizas te saldría más barato encargarlo directamente en algun C.I o pedirselo a algun forero de madrid capital, que no que te lo envie yo desde Barcelona. Es un consejo. |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #11• yaya si tienes razon por eso te digo k solo quiero saber el precio jeje aki se de un C.I. k no lo tienen provare en uno de guadalajara a ver si lo hay pero vamos ,me extraña, no lo hay ni en las tiendas POLY, k mira que es raro. tu trankilo k si me sale mas caro ese keko merece la pena o eso creo y te lo agradeceria mucho.yo quiero el grande grande.esque no se como se llama( puedeser starscream leader voyager? SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• No problems entonces. De este finde no pasa que sepas el precio. Este es el que quieres que pregunte el precio? Es Leader Class. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Piton, si eres de Madrid lo tienes en el de Princesa, en la Castellana, en Callao y en el hipercorcor de San José de Valderas... |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #14• sisi soy de madrid bueno vivo por la zona de la sierra jeje por lo cual del centro no conozco casi nada, por eso si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria en el alma.si es ese starscream. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo no puedo pillartelo, ando muy justo de tiempo siempre... en Madrid hay bastantes, mi recomendacion es ue te pases por los ECI y los Hipercor... |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #16• ok a ver si mi novia supiera ir o algo , espero poder apañarmelas. por ejemplo en el sanchinarro no hay nada de nada o por lo menos no lo vi.muchas gracias. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• En al C.I de princesa no hay na de na. De hecho la mierda de planta de juguetes que tienen ha sido absorbida casi en su totalidad por disfraces para niños/as. |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #18• starscream en mi poder, ahora tiene que llegrme jeje a ver si viene volando jajaa,solo busco jetfire. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #19• Puedes comprarlo en eBay: http://juguetes.shop.ebay.es/Juguet[....]evenge&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283 |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #20• ok muchas gracias pero buscare algo k n o me cobren tanto de gastos de envio y eso. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |