Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, que no se me apetece de momento pedirlo fuera de España, porque ademas que los gastos de envio carean mucho esa figura, pues se que a España llegaron, aunque sean pocos.... a Ver si alguien sabe de alguna tienda donde lo hayan visto o algo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• llegaron algunas unidades a los toys... yo me pillé allí al mío -porque lo ví una milésima de segundo antes que komsco -, pero no he visto ninguno más... ...así que, si puede haber en algún sitio es en algún toys apartado... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• estaremos pendientes por si veo algo. que siempre hago visitas de busquedas de transformers por varios sitios yo el mio lo vi en el toys ur us..y me falto tiempo en ir a caja..por 12 euros... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Perdonad que me meta, pero, ¿La versión morada al final fué exclusiva 100% de Target, no? De España ya ni hablamos... xDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Seeep. Esa fue exclusiva de Target Olvidate de verlo en Spain... Se que por alguna tienda tiene que haber alguno esperando al perdido de Gandalf....... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Mmm... Gandalf, me haces sentirme culpable por tener yo dos Shockwaves... uno morado en Decepticon y otro gris en Longarm ya te avisare si veo por ebay alguno barato |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmm... Gandalf, me haces sentirme culpable por tener yo dos Shockwaves... uno morado en Decepticon y otro gris en Longarm ya te avisare si veo por ebay alguno barato Ok, ya me diras... O si no me das el gris tuyo en la expo jajajajajajajaja |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Arvedui-I llegaron algunas unidades a los toys... yo me pillé allí al mío -porque lo ví una milésima de segundo antes que komsco -, Cómo te acuerdas... ¿eh, mamonazo? (mientras yo lo miraba en sus manos... perplejo.... y él no se atrevía a mirarme a la cara... ¿culpabilidad? ) Ahora ya tengo el mío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Arvedui-I llegaron algunas unidades a los toys... yo me pillé allí al mío -porque lo ví una milésima de segundo antes que komsco -, Cómo te acuerdas... ¿eh, mamonazo? (mientras yo lo miraba en sus manos... perplejo.... y él no se atrevía a mirarme a la cara... ¿culpabilidad? ) Ahora ya tengo el mío nah, era para que no me diera la risa floja, que dependía de tu coche para volver |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• VAALE VAALE.... ya sabemos.... pero estoy preguntando...jejejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |