Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Mmm gracias por el soplo, tenia yo uno de estos fichado barato tambien pero este esta aún mejor y el vendedor tiene varios ademas...., es una opcion cojonuda para hacerse con un sky garry sin darle una patada voladora a la cuenta, lo dicho gracias! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo ya lo tengo y un ko de Sky Garry de los 80 también, muy chulo Bueno, un comentario, el que tengo rojo es el que gané en el concurso de customs de la ACAT, es el que veo aquí, "cuidadín" al sacar y meter los "esquies" esos naranjas, va muy duro y se puede rajar parte de los anclajes, hay que apretar las zonas rojas del robot para plegar y desplegar esas piezas... en todo caso, siempre que hagais algo forzado con ella estar "muy al loro", no es para jugar un chiquillo, desde luego que no. Y ánimo con las compras, está muy, pero que muy chulo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• De nada chicos/as, si veo algo en eBay a buen precio lo pongo aquí. Además, a este vendedor ya le he comprado, es fiable y tiene precios razonables. Me gusta la frase que tiene en la tienda: "Please remember 'You were born to be loved' !" ("¡Por favor recuerda ´naciste para ser amado´!") |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias por el consejo Komsco, que menuda gracia tiene que hacer que este se te rompa! Firma en proceso de construc(ti)con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Buen enlace, y muy buen precio! No se suele ver tan barato... Komsco, ¿te ha cascado el tuyo? Vaya cerdada, macho... El mío está bien, de momento no presenta nigún síntoma de desgaste. Lo tenía por un juguete robusto, pero ya veo que me lo tendré que replantear. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Y el mecanismo de "lanzar" los vehículos desde dentro de los camioncillos también brilla por su ausencia, aunque bueno, como sabeis que los pongo de adorno, casi me da igual. Es un bicho que me lo gané, no me gasté la pasta, y de todas maneras, los regalos se aceptan como son, y éste me moló, ya la caja impone y hace que swe te caiga la baba.... aún no le he puesto las pegatas, me dá no sé qué... aunque las tengo escaneadas.... como hago con todas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |