23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Buenos dias compañeros. Os traigo algo inolvidable Relojes "Kronoforms". Aquellos que pasaban de un eloj normal a robot. Estos son los modelos que tengo. A quien le interese..., responded aqui tanto si es por que habeis enviado un mensaje privado como sino. SI QUEREIS VARIOS HAGO OFERTAS.SE CONJUNTA ENVIO. ASI ESTAN: Gris: EN PERFECTO ESTADO, NI ABIERTO, NI USADO. 100% PERFECTO. 33 Euros. INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO. Azul: EN PERFECTO ESTADO, NI ABIERTO, NI USADO. 100% PERFECTO. 33 Euros. INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO. Avion: EN PERFECTO ESTADO, NI ABIERTO, NI USADO. 100% PERFECTO- 33 Euros. INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO.Este puede que cambie el color de la foto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Joe siempre he querido volver a comprar alguno de esto, están super chulos! me gustaban mchiiiisimo!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• jeje... son geniales, verdad? no estan mal de precio. is se ven en los USa 150 $ cada enano. Pero son prealmente preciosos. Si te da la vena y te llevas 2, por 6 euros gastos incluidos. si quieres. tengo apalabrado 1 ya. y no se los otros dos a lo mejor. tu dices. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• VENDIDOS LOS 3 POR 80 EUROS. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Enhorabuena fiera, he estado tentado por un robotillo, pero ahora mismo me tengo que recortar una temporada laaaaaaaaaaarga.... así que espero que no le dé a la peña por vender movidas que no tengo ejejjejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
taparrajas Mini-con | #6• Escrito originalmente por 80sMegaprime Buenos dias compañeros. Os traigo algo inolvidable Relojes "Kronoforms". Aquellos que pasaban de un eloj normal a robot. Estos son los modelos que tengo. A quien le interese..., responded aqui tanto si es por que habeis enviado un mensaje privado como sino. SI QUEREIS VARIOS HAGO OFERTAS.SE CONJUNTA ENVIO. ASI ESTAN: Gris: EN PERFECTO ESTADO, NI ABIERTO, NI USADO. 100% PERFECTO. 33 Euros. INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO. Azul: EN PERFECTO ESTADO, NI ABIERTO, NI USADO. 100% PERFECTO. 33 Euros. INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO. Avion: EN PERFECTO ESTADO, NI ABIERTO, NI USADO. 100% PERFECTO- 33 Euros. INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO.Este puede que cambie el color de la foto. Hola, Gracias por responder, Estaría interesado en uno de cada, uno robot y el otro avión. Te agradecería que lo consultases en la tienda y me indicaras el precio delas dos unidades. Un saludo Roberto Siento comunicarme de esta manera, pero no me permite la páginaenviarte ningún mensaje, mi dirección de correo es roymer27@hotmail.com http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/384391-childhood-watches-texas-instruments-star-wars-led-lit-custom-.jpg |
Mini-con | |
taparrajas Mini-con | #7• Hola 80sMegaprime, He vuelto a intentar enviarte el mensaje desde "miarroba", pero medice que no se pueden enviar mensajes al usuario. Si quieres ponte en contacto conmigo a través del email del la respuestaanterior. Gracias Roberto. http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/384391-childhood-watches-texas-instruments-star-wars-led-lit-custom-.jpg |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• ey, taparrajas, yo que tu no me haria muchas ilusiones, mira cuatro posts mas arriba. salu2 |
Mini-con | |
taparrajas Mini-con | #9• Escrito originalmente por Mikencore ey, taparrajas, yo que tu no me haria muchas ilusiones, mira cuatro posts mas arriba. salu2 Lo se compi, me comento 80sMegaprime, que a lo mejor me podría conseguir me alguno,pero es que no se que pasa que ahora miarroba no me permite enviarle unprivado. Gracias de todas formas. http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/384391-childhood-watches-texas-instruments-star-wars-led-lit-custom-.jpg |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Mira a ver si tienes seleccionado a 80's Megaprime en su nick como "prohibido mandarle mensajes" o algo parecido, me padso un caso similar y resulta que accidentalmente marqué "una casilla" al aldo de su foto en un privado, de esta manera lo anulaba de mi cuenta por completo. Un saludo... y cambiate al nombre macho Vale, ésto era un privado para tí, y no me ha dejado mandártelo, tienes que tener algo seleccionado "anulando" tanto salidas como entradas, fíjate en tu ficha de usuario o en tu nick en la página de privados, algo has tocado y no te has dado cuenta. Bien, he entrado en mi "privados", busca una pestaña que pone "opciones" a lña izquierda de una que pone "nuevo", entra y fíjate en la primera opción "Recibir de"... a ver que tienes puesto. Lo suyo es que lo dejes en "Todos salvo bloqueados (recomendado)", si aún así te falla, para los "posts" que tienes (unos 4 ó 5) te haces una cuenta nueva y te calientas menos... y te cambias el nick de paso ... que un albañil no se apoda así tampoco jojo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
taparrajas Mini-con | #11• Escrito originalmente por komsco Mira a ver si tienes seleccionado a 80's Megaprime en su nick como "prohibido mandarle mensajes" o algo parecido, me padso un caso similar y resulta que accidentalmente marqué "una casilla" al aldo de su foto en un privado, de esta manera lo anulaba de mi cuenta por completo. Un saludo... y cambiate al nombre macho Vale, ésto era un privado para tí, y no me ha dejado mandártelo, tienes que tener algo seleccionado "anulando" tanto salidas como entradas, fíjate en tu ficha de usuario o en tu nick en la página de privados, algo has tocado y no te has dado cuenta. Bien, he entrado en mi "privados", busca una pestaña que pone "opciones" a lña izquierda de una que pone "nuevo", entra y fíjate en la primera opción "Recibir de"... a ver que tienes puesto. Lo suyo es que lo dejes en "Todos salvo bloqueados (recomendado)", si aún así te falla, para los "posts" que tienes (unos 4 ó 5) te haces una cuenta nueva y te calientas menos... y te cambias el nick de paso ... que un albañil no se apoda así tampoco jojo Nada compi, lo he intentado, pero nada. Te agradecería que le enviases un privado a 80'sMegaprime de mi parte paraque leyera el hilo y supiese que estoy interesado. Por lo del apodo, no pienso cambiármelo, expresa totalmente mi forma de ser JeJe , y es que le tengo mucho cariño ya que es el nick que uso en todos los foros. Un saludo http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/384391-childhood-watches-texas-instruments-star-wars-led-lit-custom-.jpg |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Venga, esta tarde mismo le meto un telefonazo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
taparrajas Mini-con | #13• Escrito originalmente por komsco Venga, esta tarde mismo le meto un telefonazo Muchas gracias compi http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/384391-childhood-watches-texas-instruments-star-wars-led-lit-custom-.jpg |
Mini-con | |
taparrajas Mini-con | #14• Sigo interesado http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/384391-childhood-watches-texas-instruments-star-wars-led-lit-custom-.jpg |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• No he encontrado su teléfono (creía que lo tenía, por que el sí tiene el mío), pero le mandé un privado. No desesperes A ver, si alguno tiene el teléfono del andaluz este que le llame. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16•• ya estoy aki, la virgen que solicitado!! jejeje.. ya decia yo. en mi arroba sales como que estas fuera, borrado. con un panel como los de circulacion de prohibido estacionar, jeje... pues mira, yo te lo pregunto, a ver cuanto salen.. si tienen...ok? edit: da las gracias a komsko que ha contactado conmigo por miarroba. gracias che DE DONDE ERES? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• te he mandado un correo privado, si no puedes verlo ponte en contacto conmigo en danilucko arroba hotmail punto com. ok? |
Mini-con | |
taparrajas Mini-con | #18•• Escrito originalmente por komsco No he encontrado su teléfono (creía que lo tenía, por que el sí tiene el mío), pero le mandé un privado. No desesperes A ver, si alguno tiene el teléfono del andaluz este que le llame. Gracias compi, he tenido que salir una semana de viaje y he estado desconectado, has sido muy amable tomándote tantas molestias. Muchas gracias http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/384391-childhood-watches-texas-instruments-star-wars-led-lit-custom-.jpg |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Nada hombre, déjate de "corasonsitos" y habla con 80'smegaprime, que es un tío cojnudo, ya verás. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |