Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Pues eso, que lo de emanciparse queda muy bonito en teoría pero luego te das cuenta de que tienes cantidad de cosas que no te hacen falta o ni te caben en casa... y tienes que empezar a seleccionar lo que conservas. Los que alguna vez me han comprado algo (anteriormente puse mis artículos en Ebay pero eso me tiene un poco harto) saben el cuidado con el que guardo los comics y libros y el impecable estado en el que les llegan. Todo lo conservo en bolsitas de esas especiales para comics (acid o antiacid o como narices se llamen). Transformers Henkei Rodimus (C-05) a la venta en Ebay: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320709541140 -- Continuidad Marvel US original de los 80, edición española: números 3, 14, 15 y 16.Sí, aquellos de los que los más viejunos conservamos tan gratosrecuerdos: Ratchet se enfrenta a Megatron en el Arca, y Blaster pierdea su amigo Scrounge y posteriormente se enfrenta a Straxus en Cybertron. Continuamos con los comics de la continuidad de las películas: Transformers Movie Adaptation (primera edición, de la versión original de IDW, con la calidad del papel que debería haber tenido la versión de Norma... y sin los horribles fallos de traducción, claro está) y el tomo Saga of the Allspark, escrito por Furman con dibujo de Figueroa, Guido Guidi, Nick Roche, Marcelo Matere... y el legendario Geoff Senior, en sus únicas páginas de Transformers en 20 años. Seguimos con el tomo recopilatorio de Transformers Animated: The Arrival. VENDIDO A XARLY_PRIME. Totalmente agotado desde hace unos 3 años, el tomo recopilatorio de Beast Wars: The Gathering. VENDIDO A XARLY_PRIME. La trilogía inicial de la premiada 30 Days of Night, por sus creadores originales (Steve Niles y Ben Templesmith). 30 Days of Night, Dark Days y Return to Barrow. Muy buena serie con un apartado artístico brutal... antes de que empezasen a entrar otros autores a desvariar. Todos incluyen galería de portadas de Templesmith al final (muy chulas). Nominada al Eisner, multipremiada, Locke & Key: Welcome to Lovecraft, por Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Una sorprendente historia que varios autores han calificado de "Stephen King hecho comic". Y por fin, el espectacular tomo que recopila las 3 miniseries completas de Zombies vs. Robots, también nominada al Eisner, por Chris Ryall (editor jefe de IDW) y el siempre rompedor Ahsley Wood. Zombies vs. Robots Complete. Ok, precios: digamos que el orientativo es de 6 por tomo (o por lote en el caso de los 4 números Marvel), pero lo dejo en 5 si alguien se lleva los 2 tomos del movie-verso de TF o los 3 de 30 Days of Night. El de Zombies vs. Robots es la excepción, a 8 (es bastante más gordo). En todo caso, estoy abierto a negociaciones, cambios y demás historias. También pienso poner a la venta un lote de Spychangers (TF Universe) y otro de figuras de PVC de Transformers SCG / Heroes of Cybertron, por si alguien está interesado. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Por esos 2 tomos creo que serían 6 para envío certificado. Los peso en Correos y te digo. Perdona que responda por aquí pero el privado de Miarroba no me carga bien desde el móvil. Un saludo :) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Cuando puedas, dime por cuanto el total de los comics con el envio Aunque si te vienes a Sevilla, seria mucho mejor! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cuando puedas, dime por cuanto el total de los comics con el envio Aunque si te vienes a Sevilla, seria mucho mejor! ¿Hay algún evento friki en Sevilla del que debería estar informado? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Entonces no sabes que el finde que viene: 8, 9, 10 de Abril, hay una expo de Transformers???? Wow.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cuando puedas, dime por cuanto el total de los comics con el envio Aunque si te vienes a Sevilla, seria mucho mejor! Efectivamente, parece que te llevaré los comics a Sevilla. Ueeee |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Vendidos los tomos de Beast Wars y TF Animated a Xarly_Prime en la expo de Sevilla. Un placer veros. ¡Lo demás sigue a la venta, señores! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• El estado de los comics que vende Syn es MEJOR QUE NUEVO Asique animaos, que todos conseguis un buen negocio |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• Actualización: vendo Hot Rod / Rodimus de la línea Henkei: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320709541140 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |