Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Buenas chicos, iba a llevar unas cosillas para el mercadillo, pero como al final no voy, pues nada. Lo pongo por aquí por si alguien quiere algo, lo pueden llevar desde Madrid: Figuras Transformers MISB: Ironhide Encore: 25 (socios ACAT 20) ---> Reservado a Ximet17 Blackarachnnia 10º Aniversario / Telemocha Takara (con DVD): 50 (socios ACAT 47) Megatron Mighty Muggs: 15 (socios ACAT 12) Soundwave Mighty Muggs: 15 (socios ACAT 12) Skids & Mikaela Human Alliance: 25 (socios ACAT 22) Rodimus Animated (Takara): 22 (socios ACAT 18) --> Reservado para Komsco Libros: All Spark Almanac vol 2: 25 (socios ACAT: 22) (reservados a Kaitlin) No transformers: Lady Jaye v7 loose (pero nueva): 9 (socios ACAT: 7) Videojuegos (MISB, todos PAL/ESP): Gamecube - Super Monkey Ball Adventures: 15 Game Boy Advance - Metroid Fusion: 15 Nintendo 64 - Pokémon Snap!: 20 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #3• Privado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Ximet17 Privado ¿A quién se lo has mandado? No me ha llegado nada :P |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #5• Privi. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Ximet17 Privado ¿A quién se lo has mandado? No me ha llegado nada :P Pues a mí no me lo ha mandado.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Resérvame el Allspark almanac pero antes quiero echarle un ojo en semana santa sino te importa. No, no voy a leerlo entero y decirte que ya no me interesa XD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Komsco, ponte de acuedo con Ximet para ver si os lo mando, os esperáis o qué. Speedy, no problem, puedes echarle un ojo en semana santa. Merece la pena, ya verás |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Si a él le urge... cuando quieras. Dame los datos para el pago o si quiere Ximo... "XIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!".... uqe te lo pague todo y me aclaro con él (por que sea todo más rápido, más que nada). Lo puedes mandar a su casa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Yo esperaré a que Blackarachnia baje y baje de precio... G_G |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Ok, Komsco Xarly, la Blackarachnnia no tengo intención de bajarla pq es lo que me costó, problemas de doble envío que tuve por EMS... |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #12• Ironhide y HotRod recibidos, todo en super perfecto estado, embalaje impresionante. Un placer hacer negocios. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |