Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Zenkius, yo ya los tengo, pero parece ser qeu esos colores vomitivos no les molan a muchos jajajajja Cyclonus podría pasar, es un color parecido, pero ls colores de Rodimus son un poco cargantesssssssssss...... Y es un chollete, a pesar de los gastos de envío, un chollete. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• tiene cosas interesantes este vendedor... además dice que combina los gastos de envío... ¿alguien le ha comprado? ¿es razonable combinando los gastos o resta un pequeño porcentaje y es como si no hiciera la combinación? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• La pregunta es... por más que en general los henkei tuvieran mejor acabado de pintura y demás... ¿vale la pena este Cyclonus RTS, que tiene un precio mucho más interesante? No sé si compensa, dado que los colores se le parecen bastante... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |